Saltar a contenido

El guia-cadena de mi gas gas mete un escándalo...


sergio_red_hd

Recommended Posts

¿armatoste viejo y pesado????¿¿¿el guiacadena retractil?????¿¿¿¿comoooooorrrrrr????? si es el mejor guiacadena para motos de enduro que puede haber!!!!!!!!!!!!!! al menos para los que nos metemos en trialeras de las gordas.Entiendo que para hacer pistas y caminos haya momentos que raye el ruido,que no es solo del guiacadena,tambien es la cadena que zimbrea al ir "poco guiada".Además el ruido solo lo hace iendo con el motor algo muerto,digamos,con la cadena poco tensa por el rodar tranquilo.Al darle al mango se tensa y se acabó el ruido.

Yo también he pensado alguna vez montar el de nylon mazizo que vende la marca esta que ahora no me viene a la cabeza el nombre,pero como deciís es caro,aunque lo veo fuerte pero tambien de mal envejecer si recibe muchos golpes y roces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿armatoste viejo y pesado????¿¿¿el guiacadena retractil?????¿¿¿¿comoooooorrrrrr????? si es el mejor guiacadena para motos de enduro que puede haber!!!!!!!!!!!!!! al menos para los que nos metemos en trialeras de las gordas.Entiendo que para hacer pistas y caminos haya momentos que raye el ruido,que no es solo del guiacadena,tambien es la cadena que zimbrea al ir "poco guiada".Además el ruido solo lo hace iendo con el motor algo muerto,digamos,con la cadena poco tensa por el rodar tranquilo.Al darle al mango se tensa y se acabó el ruido.

Yo también he pensado alguna vez montar el de nylon mazizo que vende la marca esta que ahora no me viene a la cabeza el nombre,pero como deciís es caro,aunque lo veo fuerte pero tambien de mal envejecer si recibe muchos golpes y roces.

+1

Yo he comprado el guia cadenas de la 2012 en rojo por simple estética, pero aún no lo he puesto. Lo miro y me parece muy endeble y la verdad es que el otro no dá ni un problema: cuando choca con una piedra se dobla para atrás y luego vuelve a su posición. Cumple su función con 0 problemas.

dsc0550k.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...