Saltar a contenido

uno mas de vosotros aunque algo acojonado

Puntuar este tema:


yumby

Recommended Posts

pues lo dicho esta semana que biene me entregan mi honda cre 250 del 99 que para empezar creo que es suficiente ,siempre me a gustado el motocros y ahora me decanto por el enduro que creo que es lo que me va a gustar deveras elegi esa moto y 2 tiempos por que de momento sigo con lo conocido encuanto a nervio y todo eso ya pasare a 4 tiempos lo de acojonado es por que segun os leo no se puede circular practicamente por ningun lado y eso me echa muchisimo para atras,otra de las coas que me preocupa es no encontrar gente de mi zona para salir ya que de eso es de lo que se trata de ir acompañado por cierto que mal educado me llamo jaime tengo 36 años y soy de alcala de henares pues lo dicho gracias por todo lo que e leido de vosotros y espro no daros mucho el coñazo....y porfa gente de los alrededores o del mismo alcala dejaros ver por aqui para mi bautizo muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si lo que te gusta es el enduro, deberías haberte comprado una moto con matricula, por que ya de por si está la cosa mal, pero si encima vas sin matricula, espejo intermitentes etc, pues el puro es mayor.

Con tu moto al circuito en un carro o furgona, y a practicar con mucho cuidado y a disfrutar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si lo que te gusta es el enduro, deberías haberte comprado una moto con matricula, por que ya de por si está la cosa mal, pero si encima vas sin matricula, espejo intermitentes etc, pues el puro es mayor.

Con tu moto al circuito en un carro o furgona, y a practicar con mucho cuidado y a disfrutar...

¿¿La CRE no es de enduro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de siempre.

Todo depende de la zona donde vivas, si vives en Madrid o alrededores pues cagate guzman, si vives donde yo, en Fuerteventura,

con que no te meteas en los parques naturales de las playas y tal, no hay problema.

Yo voy sin espejos ni intermitentes y hasta ahora 0 problemas y no sera por haber pasado al lado de controles de la guardia civil, de

la policia loca, etc... eso si, todo lo demas en regla y matriculada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

En tu zona se monta mucho pero es zona bastante comanche, sobre todo hacia Chiloeches. Ten cuidado y queda con gente que conoza la zona para evitar problemas.

Ánimo, que ellos son pocos y no pueden estar en todos los lados a la vez. No tendrás problema pero te recomiendo si sales solo que huyas hacia CLM que es mas tranquilo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...