Saltar a contenido

Aprilia SR 50 Agua, que no pasa de 20 km/h


alexander

Recommended Posts

Hola, tengo una preguntilla, por si alguien me la puede responder.

Hace un par de semanas mi scooter iba perfectamente despues de limpiarle el escape con sosa caustica. La moto volvía a andar a 85-90 km/h (está de serie). Pero derrepente, despues de una parada, la moto perdió totalmente la fuerza y de 20 no pasaba, haciendo un sonido ronco.

Como el escape no puede ser, el filtro de gasolina tampoco, el correillo tampoco, el carburador,,, dificil... no sé que podría ser. ¿Los rodillos?...

Gracias un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo una preguntilla, por si alguien me la puede responder.

Hace un par de semanas mi scooter iba perfectamente despues de limpiarle el escape con sosa caustica. La moto volvía a andar a 85-90 km/h (está de serie). Pero derrepente, despues de una parada, la moto perdió totalmente la fuerza y de 20 no pasaba, haciendo un sonido ronco.

Como el escape no puede ser, el filtro de gasolina tampoco, el correillo tampoco, el carburador,,, dificil... no sé que podría ser. ¿Los rodillos?...

Gracias un saludo a todos.

Puede ser que hayas gripado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola tio no se lo k pensareis pero os cuento una cosa k le paso a un colega i los sintomas eran similares.

un dia normal de colegio aparcó la moto en el colgio y al salir de clase se ve k le chorizaron creo k el filtro o le tocaron el carburador no me acuerdo y le casava lo mismo el ruido era similar a cuando te tiras por una bajada con la moto apagada. no se tio mira k tengas todas las piezas i comprueba k no te hayan tocado el carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una scooter si esta de cassa la mayoria tienen el carburador muy tapado"" y para kitarselo tienes que desarmar media moto?¿? no creo que lo hagan hecho o si? Y si sobresale el carburador y si lo han tocado"" raramente vaya gente por una maldita esponja que cuesta 10 euros tocar asta el carburador pa joder , estos son la gente que no deberia estar en la calle..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alexander, voy a intentar no caerte demasiado mal ni parecer muy borde.

Te cuento, quizás tu moto tenga unas ruedas de cross, unos guardabarros adaptados y cuando montes con ella vayas por campo, y vestido de romano. Pero me parece algo un tanto extraño, por lo que he de decirte que este no es tu foro, ojo! que no te digo que te vayas, te digo que esto es "off road" y a no ser que tu escuter tenga todo lo mencionado anteriormente este no es tu sitio, esto se dee básicamente a que la gente aquí lleva motos con marchas, y un escuter no entiende de eso, ok?

Hasta la próxima, endurero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola alexander, voy a intentar no caerte demasiado mal ni parecer muy borde.

Te cuento, quizás tu moto tenga unas ruedas de cross, unos guardabarros adaptados y cuando montes con ella vayas por campo, y vestido de romano. Pero me parece algo un tanto extraño, por lo que he de decirte que este no es tu foro, ojo! que no te digo que te vayas, te digo que esto es "off road" y a no ser que tu escuter tenga todo lo mencionado anteriormente este no es tu sitio, esto se dee básicamente a que la gente aquí lleva motos con marchas, y un escuter no entiende de eso, ok?

Hasta la próxima, endurero.

Amen. :!: por fin :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...