Saltar a contenido

Rodamos en alovera

Puntuar este tema:


JOSELESXV

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmaha

    23

  • JOSELESXV

    14

  • rainer

    13

  • Troyle

    6

vaya faena!!!

bueno a lo mejor lo q hacemos es ir al supercross de recas...alguno teneis el telefono?es nocturno los viernes no???

bueno, pues nos veremos por alovera pronto!!!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas!

este sabado vamos a ir unos amigos y yo a Alovera... se puede sin problemas verdad?? qtal fue el cursillo? a ver si para el siguiente puedo ir!!jeje

bueno quien se apunta este sabado a rodar en Alovera?

1saludo!GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo se de 1 cursillo de motocross q va a dar Tomás, el dueño...el precio y las fechas estan por determinar, pero este sabado creo que me dijo que abre la preinscripción(20€ aprox-la mitad, ya q ronda los 40€) y las fechas son mediados-finales de septiembre...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo muchas ganas de ir a alovera, pero no se la direccion, si alguien me la da mas o menos, y otra cosa se paga 10 euros por todo el dia???

soy de madrid norte.

Son 10 euros todo el dia sabados y domingos, los miercoles por la tarde son 6.

Para ir tienes que ir N II y coger el desvio de Alovera, luego pregunta que lo conoce mucha gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace falta estar federado???

el primer desvio que ponga alovera me meto y pregunto por el circuito,

ahi que coger algun camino de piedras o baches que este en mal estado para llegar??

este fin de semana iremos mi hermano y yo, cr 250 y kx 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito esta muy accesible.

Como te han dicho, coge el desvio de Alovera de la N-2, el unico que sale, sigue hacia Alovera a traves de un poligono qu esta en obras. Cuando llegues a una rotonda que hay, veras una calle estrecha en la segunda salida (segun la posicion que llegas en el coche, dicha calle te pillara de frente). Cogela y entra en la calle, siguela hasta que veas un camino a tu izquierda, justo antes de la curva, y una vez en ese camino, entra en una explanada a tu derecha.

Mas o menos es asi jeje. El circuito en si no tiene perdida, es mas las obras casi que te obligan a llegar al circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...