Saltar a contenido

Fotos de restauración - reparación -Kawasaki Kx125 ´94"

Puntuar este tema:


jlfuente

Recommended Posts

te felicito a quedado de marabillas yo estoy restaurando una de 1989 de 250 me a costado encontrar los plasticos laterales nuevos me gustaria q me dieras tu telefono para conversar del tema si no te importa gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jlfuente

    14

  • ruy

    4

  • fran27

    1

  • Sarda

    1

te felicito a quedado de marabillas yo estoy restaurando una de 1989 de 250 me a costado encontrar los plasticos laterales nuevos me gustaria q me dieras tu telefono para conversar del tema si no te importa gracias

Buenas Hernan, muchas gracias de antemano, pues dale caña a esa 250 que estás haciendo y cuelgas unas fotos

¿también es una KX?

Si tienes cualquier duda házmela llegar por aquí y haber si te puedo ayudar

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOder tio que buen trabajo!!ya me gustaria ami hcer esas cosas!!pero de momento no paso de pistones y carburadores :wink: !!admiro el trabajo que as hecho y si haces mas no dudes en subirlo eh!! :mrgreen: !!

bueno un saludito ya subire un tema en la transformacion de una gilera que tengo!!

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Muy bueno tio, la gente como tu hace que a los vagos como yo nos entre el gusanillo de ponernos a hacer cosas asi , verlo acabado debe ser muy gratificante. Un saludo.

Hola Raul muchas gracias, hace ya unos meses que el post calló en el indice general de temas pero hoy que lo e estado viendo de nuevo y e leido tu menseje me e decidido a escribir, me alegra que ver estas cosas anime a otros a hacer también cosas en sus motos, eso quiere decir que hago algo de afición y la verdad que es tan gratificante como el ver la moto acabada, a mi me a recordado a cuando tenía 16 años y veia el terrafirma 1 y 2 (mis primeros videos) mientras los veia me entraba un mono de moto horrible un gratisimo recuerdo me ha traido tu mensaje por lo que muchas muchas gracias

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...