Saltar a contenido

Fotos de restauración - reparación -Kawasaki Kx125 ´94"

Puntuar este tema:


jlfuente

Recommended Posts

Buenas a todos, dejo por aqui unas poquitas fotos de una de la últimas motos restauradas en el taller que tengo en casa, se trata de una Kawasaki Kx124 del 94 a la que como podréis ver en las fotos se le a cambiado casi todo y se ha personalizado a como el cliente a querido, espero os gusten las fotos, un saludo.

Esta foto es del día que la traje al taller

kx1vh7.jpg

Aqui ya comenzando a desmontar

kx4dn3.jpg

kx7wb6.jpg

kx9uc1.jpg

kx11by6.jpg

kx18ai4.jpg

kx19.jpg

kx20.jpg

kx22.jpg

Y aquí ya totalmente desmontada

kx23.jpg

kx24.jpg

El motor lo desmontaremos a continuación

kx25.jpg

Comenzamos a quitar la pintura vieja del chasis

kx26.jpg

kx27.jpg

kx28.jpg

kx29.jpg

Y aquí ya el chasis pintado del color pedido como el cliente a querido, a mi me hubiera echo mas ilusión dejarla de origen

kx30.jpg

kx31.jpg

kx32.jpg

kx38.jpg

Comenzamos a desmontar componentes varios

kx33.jpg

kx34.jpg

Y aqui ya el motor abierto

kx39.jpg

kx40.jpg

kx41.jpg

kx42.jpg

Calentando carteres para montar rodamientos nuevos

kx43.jpg

Seguimos con las suspensiones

kx45.jpg

kx46.jpg

kx47.jpg

kx48.jpg

Y montando ya

kx50.jpg

kx51.jpg

kx52.jpg

Ya casi terminada

kx53.jpg

kx54.jpg

kx55.jpg

kx56.jpg

kx57.jpg

Y aqui ya terminada

kx60.jpg

kx61.jpg

Espero os halla gustado, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jlfuente

    14

  • ruy

    4

  • fran27

    1

  • Sarda

    1

.

Simplemente decir: MUY BUEN TRABAJO

Ha quedado muy bien. Como tu dices teniendo tantos años estaría mejor haberla dejado como era de origen para que conservase su encanto pero vuelvo a repetir que un trabajo perfecto

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sinceramente e visto to las piezas ordenaitas y me e quedado :o jajaja digoo eso no soy capaz de montarlo alomejor si lo desmonto si pero ... pfff muy guapa que la as dejao tio mencanta XD asi da = que sea del año que sea jajajaj buen trabajo

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que chula ha quedado,pero merece la pena??

90 horas a X €uro la hora igual a un dineral,recambio y materiales nuevos otro pico.

Creo que para restaurarla para uno mismo por jobie esta bien,pero para llevarla a restaurar tampoco estaba la moto tan mal.

Bueno espero que no os enfadeis con mi critica constructiva pero lo veo asi.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que chula ha quedado,pero merece la pena??

90 horas a X €uro la hora igual a un dineral,recambio y materiales nuevos otro pico.

Creo que para restaurarla para uno mismo por jobie esta bien,pero para llevarla a restaurar tampoco estaba la moto tan mal.

Bueno espero que no os enfadeis con mi critica constructiva pero lo veo asi.

Saludos

Buenas compañero, es cierto lo que dices de 90 horas por x la hora, pero logicamente en estos trabajos se oferta mucho la mano de obra ya que si no te sale una pasada de presupuesto, el total que me e sacado yo de mano de obra en este trabajo a sido de 1000 euros que creo no es caro teniendo encuenta todo el trabajo que lleva, luego aparte es el tema d los materiales, dependiendo d los materiales a emplear es cuando sabes si el trabajo puede ser factible o puede no serlo ya que hay motos que con cambiar lo minimo vale y hay otras que tienen mal, la maza embrague, o llantas.... en fin un montón de cosas que no afectan a la mano de obra pero si al total dde los materiales por eso hay que echar muchas cuentas y hacer comprovaciones antes de esperar, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un trabajo cojonudo :!: :!: la unica pega (a miparecer, claro) es el color que ha elegido tu cliente y ese chasis... en verde y con unas buenas calcas hubiese quedado de cine. Y por curiosidad, por cuanto le ha salido la restauracion:?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...