Saltar a contenido

bieeenn!!!


Recommended Posts

YUJUUUUUUU!!! hoy eh aprobao el examen de circulacion del A !!! ya podre cojer mi dtx con tranquilidad!! despues de varios intentos lo eh consiguio, ara sperar el resguardo pa poder cojerla.

una cosa eso de ponerle una L a mi dtx no me gusta na, eske no pega ni con cola xD nose si ponersela o ke

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni flipandoo yo no se la pondria para nadaa

le quitas toda la belleza a la moto

ademas si te paran te diran te la tienes que poner y les puedes decir "se me a caido y tengo que ir a la autoescuela a que me den otra"

que es lo que siempre les digo yo

xdxd

a i felicidadeees por lo del carnet

saludooos y gaaas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo desde que me saqué el A1 con 16 años no he puesto la L a la xt en la puta vida, segun me la dieron la metí al cajón y ahí sigue, y hace un año me saqué el A y no me dieron ni L en la autoescuela. Asi que a la dt tanpoco se la puse, ademas de que ya no me hacia falta.

Ademas que tiene que ser una L especial y en la autoescuela no tenian de esas y me dieron una L de coche y ande vas con eso, si es mas grande casi que la matrícula, donde la pones?? atornillada a la parte baja de la matricula hay que queda to guapa o ke..... vendria bien pa hacer enduro, cuando vallas por un charco de barro salpicarias menos al que va por detras jajajaj sería como un guardabarros sobredimensionao.

Habeis visto alguna vez una moto con una L ???? porque yo no. segun el librillo de la autoescuela que tengo tiene que ser una L de 9 x 13 o una cosa asi ya no me acuero.

SALUDOS CONDUCTORES NOVATOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...