Saltar a contenido

caida i derrama d fluidos! ¬¬


pepitu

Recommended Posts

Buenas!! El titulo de este mensaje igual se interpreta mal jejeje pero bueno. El caso es que;

Ayer me caí i antes no pude levantarme yo, y recojer la moto, esta estubo medio minuto relentiendo al suelo. El caso es que la paré y ya de pié, la engegué y estubo kasi un minuto sacando una fumareda blanca que para flipar. Incluso el enganche del tubo a l'escape de motor me perdia humo, ( ahora ya no porque ya lo he encajado de nuevo). En fin, pasado el minuto ya paró de sacar humo blanco. I Bueno, segui con la marcha tras descansar unos minutos. Esta mañana he hido al garage y he visto un charco de un liquido verde. He desmontado las tapas y este liquido venia del filtro del aire. Lo he desmontado, secado y limpiado. El caso es que, Este liquido devia ser el de refrigeración, que al volcar y funcionar la moto tumbada des del suelo, pasó por el conducto rel aire hasta llegar al filtro? o que? Porque no creo que se haya roto nada, almenos no me lo parece. Asi pues que hago? Lo limpio todo y monto de nuevo el filtro del aire, reviso todos los niveles de aceites i liquidos de refrigueracion y ya està? o creeis que requiere de otro tipo de mantenimiento?

Gracis por las soluciones!!

Un saludo!!!

Adéu!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es normal, ya que el respiradero de acite del motor va con un tubo a el carburador, lo mejor es cortar ese respiradero, desviar lo para otro lado, por ejemplo al cubrecarter y tapar con silicona el del carburador.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo has rajado el radiador, mira por si acaso, yo el otro dia me cai en un curva lenta en el circuito, se doblo y se rajo por debajo=60 euros para ponerlo recto y soldar,la gracia de la ultima vuelta, ya no podia masssssss

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...