Saltar a contenido

¡¡ Ya tenemos Ganador de Entradas VIP RedBull X-Fighters !!

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Nombre: javi

Truco: triple back fli

y lo realizara travis pastrana

Nombre: juanka

Truco: backflip hacia delante(travis pastrana)

Nombre: diego

Truco: superman de dani torres

Nombre: jaime6969

Truco: pues mi truco seria un backflip mientras el piloto suelta una mano y los pies y antes de caer vuelve a su posicion inicial y el piloto k lo realizaria seria dani torres

Nombre: lorente

Truco: pues el truco seria hacer un doble blackflay kon dos personas en la moto y lo haria mi gran idolo dani torres

Nombre: alfons

Truco: Que os parece un nuevo truco que consista en que el piloto dé una voltereta (flip) saltando de las estriberas y volviendo a caer sobre éllas mientras la moto sigue su parábola de vuelo.

Lo podríamos llamar el "self-flip" o le podemos dar un nombre compuesto el "no moto front/back flip" jajajajaja.

Y puestos a imaginar lo haría Dani Torres, por lo que ya alcanzaría un completo reconocimiento mundial.

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: ivan 3 fmx

Truco: backflip 360 nac nac aterrizando sin una mano en el manilalr y lo consegira kyle loza

Nombre: juanmaha

Truco: Buenas!

a ver tras pensarlo mucho he pensado este truco:

consiste en tomar impulso, saltar en la rampa de freestyle e iniciar la maniobra de backflip, en el momento en el que la moto está a la altura del piloto(su cabeza mejor dicho) este se suelta, dejandola hacer el backflip a ella sola, al acabar el giro la coge y sigue la caida en la recepción...

Es algo practicamente imposible pero se trata de inventar y..."por inventar que no quede" je,je,je. Este salto se lo he llamado "no driver-backflip" y pienso que solo podría hacerlo TRAVIS PASTRANA si vuelve algún dia a subirse a los lomos de su suzuki... Sino a ver si se atreve Dani Torres!

saludos! suerte a todos!

Nombre: jose

Truco: el piloto debe saltar hacer una clase de whip y soltarce de una mano, la q mas comoda le quede para enfrentarce en linea recta con la moto y luego volver ....y caer en el receptor, yo creo que impreciona por que el piloto se aleja de la moto para luego volver, yo creo q lo haria Ronnie Runner

Nombre: traviss

Truco: Truco: triple backflip

Piloto:Cameron Sinclair

Nombre: nandi

Truco: travis pastrana. doble backflick cliffinger

Nombre: villalba#19#

Truco: Pues el truco sería ponerse de pie en el sillín nada mas saltar imitando un movimiento de surf y volverse a agarrar al manillar sentado. Y el piloto que yo creo que antes lo conseguiría sería Dany Torres

Nombre: Carlos Marin

Truco: El truco que propongo, o los trucos que propongo son:

El backflip cliffhanger no-handed. El nombre suena hasta pegadizo! El Backflip cliffhanger solo lo he visto unas cuantas veces, y pilotos que lo realizen bien, solo 2, Dany y el maestro, Travis. Por lo tanto yo creo que en este truco el primero seria nuestro queridisimo Dany.

Luego el segundo truco seria el Electric Death no-handed. Nose si os sonara este truco, ya que es de los mas complejos que he visto. Es impresionante. Lo realizo Kyle Loza en los X-Games. Sin embargo, este truco creo que lo realizaria el primero Robbie Madisson.

Mil gracias por vuestra atencion y espero que me escojais a mi.

Un saludo

Nombre: Rafa Batista

Truco: Front flip ( creo que aun nadie lo ha hecho) y creo que el primero seria travis pastrana

Nombre: chele

Truco: un front flip sin manos creo q lo realizaria mat rebeaud

Nombre: Felix

Truco: Creo que cuando saltan es impresionante pero mas seria que consiguieran entrar por un tubo de 6 metros,calculando que perderian una velocidad,tendrian que controlar la caida,seria algo impactante y si lo acompañas de luces,podria ser un buenj espectaculo.Creo que cualquier piloto de los que hay lo podria hacer,lleva una preparacion logica que creo que ellos lo pueden conseguir,pero siempre para mi el mas majete es torronteras.

Nombre: diego

Truco: un backflip cliffhanger y el piloto seria o dany torres o travis pastrana

Nombre: alfonsoKTM

Truco: Algo ke nunca he visto y ke me pondria a 1000:

Una especie de nac-nac pero añadiendo un plegadon de los que hace stewart, es decir, soltarse del pie derecho pasandolo por encima de la moto y separando el cuerpo, estando este cogido a la moto por las manos y el pie izquierdo pero todo esto con la moto plegada casi en vertical.

Me encantaria ver esa locura!!!

Y pienso ke si alguien tuviese que ser el primero en hacerla, aunque ya esta retirado pero para mi es el dios TRAVIS PASTRANA,jejeje, aunque siendo realistas, en la actualidad, seguramente lo conseguiria Ronny Renner por las plegadas a gran altura ke sabe hacer ke se salen, si en una de esas añadiese un nac-nac, bufff!!! sin palabras....lo veo muy dificil por el punto de equilibrio que ello conlleva al estar la moto en esa posición pero seguramente de aqui aun tiempo se hara realidad.

UN SALUDO 2y4t.com

Nombre: david

Truco: backflip kiss of dean dani torres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: mob

Truco: un giro del piloto sobre la moto,es decir una rotacion de 360º haciendo el superman y dando un giro,mientras aces un backflip.

piloto:pastrana, es el unico k le tira a tos los trucos k se lo ocurran sin darle miedo.

Nombre: emilio

Truco: travis pastrana y tsunami-backflip. seria flipante

Nombre: robert

Truco: Trible backflip travis pastrana

Nombre: AdrenalinePunk

Truco: Si os digo la verdad, aun siendo una gran fan del redbull x fighters, no me se los nombres de los trucos...pero que no molaria un back flip vertical con tail grab?es decir un back flip en el que en vez de estar sentado, le meta una patada al culo de la moto para que gire y el piloto gire con el cuerpo en vertical y con la manos se agarre al culo de la moto para volver a sentarse y caer?no se si me explico pero lo veo, lo veo...jajajajaja...

Y bueno...apoyando a los nuestros...tengo que decir como piloto a Dany Torres...jeje...

Nombre: chichofmx

Truco: Ola muy buenas nose se me ocurren bastantes realizables pero uno de ellos que me sorprende bastante y creo q se podria realizar seria un combo entre backflip y nine o clock y yo creo dany torres seria el piloto que antes conseguiria sacarselo por que a parte de ser un piloto joven tiene mucha facilidad para sacar trucos nuevos y es un piloto con mucha soltura y con mucha seguridad.

Un saludo

Nombre: juan 88

Truco: un blackflip y cuando vaya dando la vuelta con lamoto suelta lo haria travis pastrana

Nombre: EmiLio

Truco: .Doble backplip art attak indian air.

.Robbie madison

Nombre: entresensaciones

Truco: trucO: Mortal hacia alante, soltando el manillar. Caer.

Piloto: Charles

Nombre: jonymrx

Truco: backflick-can can

travis pastrana

Nombre: kevinmotero

Truco: Lateral Flip, consiste al igual que el back flip en que la moto dé una vuelta completa sobre si misma, pero en este caso que lo realice de forma lateral, es decir, cuando los pilotos realizan una plegada hay veces que casi la colocan mirando hacia atrás, pues este "Lateral Flip" consiste en seguir ese giro y conseguir que la moto realice ese giro de 360º de forma lateral.

El piloto que antes lo podría realizar es Cameron Sinclar

Nombre: Fyry

Truco: El truco consistiría en realizar un salto largo en el que el piloto sería el que realizaría soltándose de la moto una voltereta por encima de ells volviéndola a coger y recepcionando el salto.

El primero en realizarlo sería Dani Torres

Nombre: deiwit

Truco: Un 360 grados completo, el piloto que lo realizara serà el cowboy kenny bartram.

Nombre: Jap

Truco: El truco podria consisti en lo siguiente:

En el aire el piloto se lanza hacia la parte delantera de la moto (estilo superman, tumbado en el aire y por delate de la moto) hasta engancharse con el empeine o con la punta de la bota en el manillar. despues volveria a su posicion en la moto. El piloto que antes lo realizara, como no nuestro Dany Torres

Nombre: Desmo

Truco:Plegada giratoria o spinning whip

Piloto: Ronie Renner o Edgar Torronteras

Nombre: cliors

Truco: hola a todos, para mi el truco expectacular que me gustaria ver, es un 360 con las dos piernas apolladas sobre una sola estrivera, (el piloto por fuera de la moto) y como no, lo deberia hacer el inigualable Edgar Torronteras.

Nombre: Jesus_yamaherodt

Truco: el truco seria que el piloto diese una vuelta 360 sobre la moto, es decir, la moto recta y que el piloto pudiese mirar a toda la plaza al publico dando ese giro del cuerpo creo que el piloto capaz seria cualquiera lo veo sencillito pero apostaria por el español Dani Torres

Nombre: ervoty

Truco: uno de los trucos seria en tumbarse en la moto pero cruzado intentando acer una cruz.otro seria ponerse completamente de pie sobre la moto y el ultimo intentar acer girar la moto en posicion normal 360 grados.

los raiders ke kreo ke estoy seguro ke podrian lograr estos movimientos serian los mas lokos y atrevidos como pudiera ser Travis Pastrana,Kyle Loza o nate adams.

Felicidades por el trabajo ke aceis ¡¡GRACIAS¡¡

Nombre: gasjavigas

Truco: a mi en particular el truco que mas me gusta es la plegada, por lo que algo espectacular seria la plegada mezclada con un truco tan tipico y español como es el cordobes.

y el piloto que antes lo va a realizar como no podia ser de otra manera sera dany torres que ya de por si hace unas plegadas espectaculares!!

Nombre: weis

Truco: Que el piloto diera una voltereta en el aire soltándose lo menos posible de la moto.

Veo muy difícil, que se pueda llevar a cabo, pero si tengo que apostar pues apuesto por un español como es Dani Torres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nombre: JoseKtm

Truco: Yo voy a elegir un Front Flip que me tiene loco a ver si vemos uno factible!.

El piloto, que voy a decir!, Dany Torres, apostando por lo de casa!.

Nombre: sote

Truco: Lo mas de lo mas seria un mortal lateral con efecto tirolina.

Creo que lo podria hacer Robbie Maddison

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...