Saltar a contenido

vender sin ITV?


Drext

Recommended Posts

Lo siento amigo pero la moto siempre se tiene que vender con la documentación vigente, o sea, con la Itv sin caducar y con el impuesto de circulación pagado.

Otra cosa es, que el que la compre, decida pasarla él antes de hacer el cambio de nombre

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre los retrovisores y la fibra y eso ya es entre ellos, si el que compra se conforma con lo que tiene, o el que vende rebaja algo...

para hacer el traspaso si que tienes que tener los papeles al dia y en regla, los impuestos pagados, itv, las multas(si tuviera) pagadas...

si tienes algun impuesto o multa pendiente de pago no te van a dejar vender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Legalmente no.

Otra cosa es que llegues a un acuerdo entre el comprador y tu,se la vendes y que pase el la itv,pero tienes que pensar que hasta que no la pase no va a hacer la transferencia.Ya depende de ti lo que te fies del comprador.

Yo ya lo hice una vez con una Guzzi de carretera y tube suerte pero no siempre es asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, según decís no debería de ser posible la transferencia de nombre sin tener la ITV vigente, en mi caso he comprado una moto en abril con su primera matriculación en octubre del 2002, por lo que debería haber pasado la ITV en octubre del 2006 no ? El caso es que no me han dicho nada los de la gestoría y se ha transferido sin problemas a mi nombre.

Por esto y por alguna cosa mas que leí empiezo a pensar que el cambio de 5 a 4 años para la primera inspección NO es válida para motos matriculadas antes del 2006, sabeis si es cierto ? En ese caso no tendría que pasar la ITV hasta octubre de ÉSTE año...

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por contestar. Tendra que pasar primero la itv.

Hace poco me enviaron un papel que ponia que se tiene que pasar la itv a los 4 años asi que en teoria este año le toca(la moto es del 2003).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, te digo yo cuando la compre le pase la ITV, ya que conocia al chaval y tal lo unico que tube que acer fue cambiarle el rotor de nuevo, y ponerle el foco delantero y el trasero conecte cables y listo ni retrobisores ni espejos ni nada(Es que la tengo preparada para cros) Rotor cambiado, escape Dep, suspensiones modifcadas ect ect.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento amigo pero la moto siempre se tiene que vender con la documentación vigente, o sea, con la Itv sin caducar y con el impuesto de circulación pagado.

Otra cosa es, que el que la compre, decida pasarla él antes de hacer el cambio de nombre

Saludos y gas

hay le as dado!!!!!!!!!!!!!!! sin señor un hombre a hablado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento amigo pero la moto siempre se tiene que vender con la documentación vigente, o sea, con la Itv sin caducar y con el impuesto de circulación pagado.

Otra cosa es, que el que la compre, decida pasarla él antes de hacer el cambio de nombre

Saludos y gas

hay le as dado!!!!!!!!!!!!!!! sin señor un hombre a hablado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...