Saltar a contenido

Fotos Yamaha dt 50 con Leovince v6


RiKo

Recommended Posts

Jesus_yamaheroDT

un pequeño detalle asegurate de que el leo vince sale por la izquierda el de la foto tiene la salida por la derecha y no creo que valga a no ser que retoques la moto (la caja del filtro) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola

te ha quedado muy guapo queda perfecto en esa moto

ia nos diras que tal va i eso, quanto te ha costado?

otra cosa, quizas se pregunta de nobato pero... bueno ahi va

el escape lo acoplas pones tu o lo hace un mecanico??

despues de haberlo puesto sientes la diferencia en el momento o debes esperar unos dias a que se adapte bien??

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal? Pues la verdad es que queda bastante bien.Yo llevo una eternidad buscando un escape para mi derbi drd racing e escuchado que los yasunis dan mas fuerzas pero mucha gente le ponen leo vince y estan bastante guapos y van bien bueno cuenta como te va y aconsejadme.

Gracias de antemano.

SALUDOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

io tengo unas dudillas porqui con el tema este de los tubos

que desarollos llevas , cuanto te corre, cuanto te corria?

como suena ?

io quiero un tubo pero me tengo que decidir i no se cual poner , no se si poner alguno de estos :

yassuni cross hm , turbokit high quality , metrakit trhower , o el leovince v6 ( de los tubos quiero poner siempre el mas alto de gamma )

llevo de desarollos 12-53 es una derbi xtreme , me interesarian altos i bajos ( fuerza i velocidad por un igual ) estoi por triarme el turbokit VOSOTROS CUAL TRIARIAIS???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De esos escapes pues el turbokit siempre con cilindros de serie van muy muy bien, aunque mucha gente los critique. Luego el que esta bastante bien tambien es el yasuni hm. Los otros dos creo que rinden un poco menos.

El scr hm tambien funciona muy bien, aunque es un poco mas caro.

Pero recuerda el escape de serie es el que va ha hacer que el motor empiece a empujar desde menos revoluciones, cualquier otro perdera bajos y ganara medios y altos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tantos bajos pierdes???

io le quite la petaca ( el tramo final del tubo ) i la berdad es que no tirava nada , me fui a probarla i nada de nada , solo ruido , ni corria ni tenia fuerza ni nada , un asco

si le pongo el tubo perdera tantos bajos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]tantos bajos pierdes???

io le quite la petaca ( el tramo final del tubo ) i la berdad es que no tirava nada , me fui a probarla i nada de nada , solo ruido , ni corria ni tenia fuerza ni nada , un asco

si le pongo el tubo perdera tantos bajos?

No te ralles, tu moto que es una senda? Un yasuno Hm cross y arreando asi le metes un cilindro despues normalito y te va tirar de lujo.

O un scr Hm, los demas no valen para nada.

El Tk para ir de serie va muy bien, son solo altos, y un sonido, malo... Sobre todo si tiene fugas xD, pero para el precio que tiene da buen rendimiento, aunque solo tira cuando alzanca unas rpm considerables.

Bajos... Tiras de embrague y san Scabaaao. O sino le acortas desarrollos y a tirar...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...