Saltar a contenido

ayuda a elegir moto


martokas87

Recommended Posts

hola a todos,soy nueva aqui...y queria que me dieseis un poco de ayuda,s comento:

quiero comprarme una moto de 49cc, en principio me iva a comprar la mh ryz pro racing ( enduro) pero yo vivo en cuidad y me han aconsejado que esa no me compre,que mejor una supermotard,cual me aconsejais??

espero respuestas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el consejo..

me han dicho esta misma mañana de la rieju mrt pro,que os parece esa moto? o es mejor la motor hispania?

es que me la queria comprar en septiembre...necesito ayudaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores derbi LC corren mas que los Minarelly am-6, en tonces para un uso asfaltico es mejor motor que el minarelly en codiciones normales, si hablamos de trucajes la cosa se iguala, muchisimo. aunque siempre hay piezas que con Derbi andan mas que con minarelly.

La Rieju esta muy bien, pero para un uso en Supermotard, no se yo si rendiria tanto como una Derbi.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas sobre lo de enduro o supermotard todo depende si la vas a usar por caminos de montaña i tal. si solo la vas a usar por asfalto comprate una supermotard sin dudarlo.

i el tema de eleccion de moto yo te diria k ai mas motos ( yamaha dt 50 r) yo tengo esta, i no me a dado ningun problema i llevo mas de 10 000 km. esta es una moto mucho mas comoda en comparacion con derbis aprilias i betas sobretodo para el k va de paquete.Tiene mucha fiabilidad i de potencia va bien lo unico k pesa mas ( no es ningun problema)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...