Saltar a contenido

problema en la direccion???


ZOROA

Recommended Posts

Pues que llevo ya varios dias en que al rato de ir con ella giro el manillar y es como si se frenara y se engarrotara,y luego jiras bruscamente y hace un ``tick´´ y proviene de la direccion, entonces yo e pensado que podria ser de los rodamientos de la direccion o algo,esque al girar es como si se frenara y cuesta bastante doblar,pero lo ace a veces.

saludos y espero respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , si lo que notas es como que va pegando pequeños enganchones, es que las pistas estan marcadas y tienes que cambiar los rodamientos, si lo que notas es que va muy dura y te cuesta girar ,puede ser que este muy apretada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, lo que noto es que me pega enganchoncillos ycuando lo hace cuesta girar pero gira y de momento se quita.Lo mismo ay dias que lo hace que dias que no.....

pues gracias,se los quisiera cambiar yo, que debo hacer para ello??pasa algo si voy un tiempecillo asi???

gracias por contestar y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre ,yo se los cambiaria ya , piensa que es la direccion ,y es una cosa bastante barata, por el campo no lo notaras mucho por lo accidentado del terreno, pero por carretera si que lo vas a notar mucho mas ,sobre todo en frenadas fuertes o curvas lentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada dia consultas algo e maricon! jajaja, no te preocupes, cambiar los rodamientos de la direccion es sencillo, desmontar el manillar, sacas las horquillas y fuerza, sacas rodamientos metes nuevos, engrasas bin y listo, sino, pues a echarle bien de grasa y hasta que aguante, pero eso es b ien barato y sencillito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues cambiale la dirección, ya que por lo que explicas lo primero que me viene a la cabeza, son los rodamientos, y si no lo tienes claro, desmonta y miralos si estan bien, engrasa todos los rodamientos y vuelve a probar...

Ya nos contaras zoroa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana voy a cambiarselos porque seguro que estan reventados,bueno, muchas gracias a todos y si NerDramer cada dia pregunto algo :lol: :lol: :lol: :lol: esque esto de las motos me gusta mucho y me gusta tenerla bien.Bueno ya os contare como me a ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...