Saltar a contenido

tijas o amortiguador de direccion


lolo2325456uh

tijas o amortiguador de direccion para la 450 exc?  

13 votos

  1. 1. tijas o amortiguador de direccion para la 450 exc?

    • tijas
      6
    • nada
      0
    • amortiguador de direccion
      7


Recommended Posts

que le pondrias a vuestra ktm, jejejeje la misma preguntita siempre y todo el mundo indeciso.es que las zanjas y las piedrass enmedio del camino asunstan!!!!1...pero en sitios ratoneros van de lujo!!!!!...jejej....pringaros un poquito....o simplemente agarrate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que tal te fue? te merecio la pena camiarselas o no notaste las diferencia en los cabeceos? en el buscador creo que me he leido todo lo que hay y aun asi sigo con las dudas.cuentame algo interesante sobre este tema. y gracias de antemano por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas a todos

Yo no pondria ninguna de las dos a no ser que estes dispuesto a pagar 300 euros o por ahi.

Lo q tienes q hacer es subir las botellas , es decir bajar la posicion de conduccion(vamos que sobresalgan un poco mas las botellas por encima de las tijas , estamos hablando de 1 cm o 1,5 mas o menos ), entonces la moto ganara aplomo y no cabeceara tanto, prueba a ver.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

adrec como dices la tengo bajada alrededor de 2 cm y si gana algo pero tambien da la aleta en el chasis y creeme no es la solucion par aquitarle el problema.lleva la direccion muy cerrada y hay que subirla y de hay tambien la inestabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiala por una japo, verás como no necesitas nada; es broma (pero serio).

Todo depende de lo que quieras gastarte, ya que con ambas cosas mejoras el grave defecto de shimmy de las KTM. Yo creo que me decidiría por un amortiguador de dirección, ya que al poderlo regular tienes más posibilidades de ajuste, desde dejarlo totalmente suelto y tener la moto como si no lo llevaras para por ejemplo trialeras, hasta apretarlo del todo he ir como uina tabla para arena o muuuuuuchas piedras.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca he podido tener un amortiguador de dirección porque valen un cojón y no tengo pasta pero la gente que conozco que lo tiene dicen lo mismo que Petrus, por algo será... y no solo para las KTM, para todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...