Saltar a contenido

Cuentakilometros muerto ¿pila?


short

Recommended Posts

Tengo la GasGas SixDays 450 09, y hasta el finde pasado el cuentakilometros funcionaba ok, pero al llegar a casa me doy cuenta que estan todos los dígitos encendidos, o sea que no marca nada, y al parar la moto queda todo parado, cuando anteriormente marca la hora durante unos minutos antes de pararse por si solo.

¿Serà la pila ? Tengo la moto en garantía, pero si és desgaste de pila no creo que esto entre.

He usado el buscador y si he encontrado que muchos habeis tenido problemas al no funcionar bien el cuenta revoluciones, y otros que no marca la velocidad correcta, otros que se les paraba pero eran modelos anteriores.

¿ Alguien se ha encontrado la misma situación que yo?

Muchas gràcias !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ocurrio lo mismo. Me duro la pila un año escaso, a partir de entonces le monte un pequeño interruptor para desconectarlo cuando no estuviese en marcha con la moto, esa pila me duro como mucho dos años. Como dura tan poco decidi quitar en velocimetro y ahora esta en la caja junto con los intermitentes etc...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gràcies compañeros.

Si que cuando pongo la moto en marcha y queda todo iluminado, tocando un boton del trip, se pone a funcionar correctamente, pero si memorizar nada. Creo que es normal que dure poco, en esa zona se acumula mucha calor, y dura poco creo que por eso. La moto es matriculada de Octubre creo, o sea 9 meses a durado la pila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! Yo también soy nuevo en esto. Acabo de comprar una ec 200 del 2000 y nunca he visto que funcionara el marcador. Pensaba que era la pila, pues cuando arrancaba la moto, le daba a start, se encendía pero al poco se apagaba. Le cambié la pila pero el problema persiste. Se apaga al rato (no sabría decir cuándo), y además no marca ni velocidad ni kilómetros ni nada. No veo sirga que vaya a la rueda, pero no sé si ira por dentro, o es que realmente no lleva (la he comprado de 2ª mano). Alguién puede ayudarme???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre chinostar algo lleva a la rueda es como una chavetita que tiene por detras del disco al rueda delatnera y en la orquiya por debajo de la pinza es donde va la otra pieza con su cable que sube hasta el marcador, ami mi marcador ( es una ec250 2004) lo que a veces deja de marcarme la velocidad y me salta con una menor por ejemplo voy a 100 y de pronto me salta 54 y yo manteniendo la misma marcha :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer echando un vistazo por ahí, descubrí que la sirga del cuentakilómetros va a la rueda de atrás ¿?¿?¿? Parece ser, que el malfuncionamiento de los marcadores de gg es habitual, y que la gente lo suele solucionar acoplando uno de bici....

Como tengo otro colega que se ha comprado otra gg, esperaré que regrese de vacaciones y veremos qué hacemos, pues a él tampoco le funciona el suyo. Si finalmente me decido a ponerle "alguno", os comento qué tal.

Polvo para todos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...