Saltar a contenido

Proyecto CR500 supermotard aluminium frame Gen 3


Deltona

Recommended Posts

el video de la cr 1000 lo tenia visto, es brutal! si la cr500 fuera poco, el doble! madre mia como esta la gente... jajajaja

y el video de los 4 motores cr 500, asi no se ve la potencia que tiene ese motor, si le acoplan a un kart cross, o algun kart o asi entonces seria espectacular! muy buenos videos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Deltona

    40

  • xtremeslide

    27

  • aquaviva

    11

  • ibairacing

    7

banshee_spectra

joder que puta caña no imaginaria que fuese para eso!!!! tenia que ser algo muy potente y muy ligero,los jet pack de turbina a penas llegan a 1 minuto creo,con este chisme gastara mucho menos y permitira mucho mas tiempo de vuelo.

Pone que desarrolla 200cv!!!! sin tubarros!!!!!! lleva unos colectores 4 en 1,si tuviera tubarros daria mucho mas digo yo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buuuf k desperdicio de motores...

Con lo bien que estarian cada uno de ellos implantado en un chasis

y arrancando tierra del suelo como liebre corriendo delante de su depre-

dador, y no una vestia a sí, nada mas que para mover aire...... :(

Resumiendo 4 motos cr500.

Salu2.Yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Muy buenas señores!!

Tras un largo periodo de espera, aprovechando las vacaciones navideñas, por fin tengo el tiempo necesario para terminar la 500 (espero...)

Os dejo unas fotos de como va la cosa:

porting terminado:

IMG_0206.jpg

IMG_0208.jpg

IMG_0209.jpg

IMG_0205.jpg

Frenos y horquilla Ohlins terminado:

IMG_0196.jpg

IMG_0197.jpg

IMG_0201.jpg

IMG_0203.jpg

Amortiguador trasero especifico SM instalado:

IMG_0204.jpg

Espero poder terminar en las próximas semanas y estrenar en Segovia en cuanto haga buen tiempo... :wink:

En cuanto llegue el pistón nuevo terminaremos el invento :twisted:

Un salu2T, Deltona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay formas más rapidas de quitarse de en medio o matarse,como por ejemplo una Hayabusa Turbo 500 bhp

fijate en la pasada a una rueda cuando el otro va con el marcador a 290 y pico km/h en el minuto 2:30,

http://www.youtube.com/watch?v=gpQP4v_Z0nQ

Explicación (no es mia):

HP.

1 CV = 736 Watts ó 0.736 KW

1 HP = 746 Watts ó 0.746 KW

BHP = Brake Horsepower, potencia medida por un freno al eje del motor.

La potencia de un motor o mecanismo rotacional se puede medir (en un laboratorio) a su eje de salida, por medio de un freno que es capaz de detenerlo. Asi se llega a la medición del BHP o Brake Horsepower. Sin embargo hay otros fabricantes que miden la potencia en un dinamomtero donde miden el trabajo que una rueda del vehículo sea capaz de ejercer al hacer rodar un rodillo de este aparato, obteniendo los HP a la rueda ó HP conocidos para todos.

Los fabricantes Europeos usan mucho la medición de laboratorio de BHP para sus motores, mientras que otros miden a la rueda con todas las perdidas mecanicas que hay entre medio (cajas, cardan, diferenciales, homocinéticas, rodamientos, etc.).

O-DIOS-MIIIIOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del tona las soldaduras de aluminio las has echbo tu??? La has llevado a un taller o algo??? Es que ultimamente no me hace nada mas que rodar pro la cabeza la idea de acoplar un motor kx 250 en un chasis de kxf :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Del tona las soldaduras de aluminio las has echbo tu??? La has llevado a un taller o algo??? Es que ultimamente no me hace nada mas que rodar pro la cabeza la idea de acoplar un motor kx 250 en un chasis de kxf :wink:

Si envias tu chasis a MPS te lo hacen por unos 1100€ mas o menos,sin incluir el envio

aunque un chasis usado de CRF 02-04 ya preparado ronda los 1250€

Deltona un placer volver a verte por aqui,¿que tijas le has puesto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...