Saltar a contenido

Proyecto CR500 supermotard aluminium frame Gen 3


Deltona

Recommended Posts

  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Deltona

    40

  • xtremeslide

    27

  • aquaviva

    11

  • ibairacing

    7

El buen gusto y el saber hacer,se ve en las fotos que has puesto,desde que era un proyecto hasta esto ultimo

No me tira demasiado la decoracion,cosa facil de solucionar 4 plasticos y cuatro pegatinas como aquel que dice (como siempre digo es algo muy personal)

Pero por el trabajo bien hecho,por compartir conocimientos y por la paciencia de explicar(que no todo el mundo la tiene)

te mereces 30000000 de estos:

97f22d29.gif

*Casi que me entra pena que se este acabando ya,haber si nos deleitas con algo mas en un futuro... :wink:(gen 5)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El buen gusto y el saber hacer,se ve en las fotos que has puesto,desde que era un proyecto hasta esto ultimo

No me tira demasiado la decoracion,cosa facil de solucionar 4 plasticos y cuatro pegatinas como aquel que dice (como siempre digo es algo muy personal)

Pero por el trabajo bien hecho,por compartir conocimientos y por la paciencia de explicar(que no todo el mundo la tiene)

te mereces 30000000 de estos:

97f22d29.gif

*Casi que me entra pena que se este acabando ya,haber si nos deleitas con algo mas en un futuro... :wink:(gen 5)

Hola Xtremeslide,

Muchas gracias a todos, para mi desde luego ha sido y, es un placer compartir con todos vosotros la pasión por los 2T, motivo por el cual se ha desarrollado todo esto, crear aquello que Honda no se atrevió oficialmente.

En cuanto a futuro, un forero me ha ofrecido su CRF250 '07 gripada como candidata a "convertir" :shock:

Un salu2T, Deltona,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapa Salminez, aunque 6000 libras se nos ponen en un pico segun esta el cambio.

Por cierto, un maquina el tio de las fotos, me ha gustado mucho esta:

!Bi3LSKQBWk~$(KGrHqIOKkQEslOHNJSLBLRFEk,Gfg~~_3.JPG

Por cierto, que segun el portanumeros que lleva puede ser un chasis 2008, la bomba :shock:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece un trabajo de profesional total!!!

una pregunta:

conoceis a alguien que haga este tipo de trabajos? o este especializado en esto?

tengo una cr500 que apenas uso y si me sale una crf sin motor a buen precio lo mismo me lo planteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fandi

A dia de hoy tienes estas opciones:

-pides un chasis modificado a MPS (1100€ por un 2002-4 y subiendo,hasta cerca de 3000 por un 2008)

a falta de meterle motor suspensiones,ruedas,plasticos,etc...

-Fabricartelo tu mismo,compras la moto ,vendes el motor para recuperar dinero y empiezas a buscar informacion....

Desde ya te digo que a gen 1 es la mas facil

o sea la CR 250 del 97-99,ademas de vez en cuando te venden los kits,solo llegar sacr motor,meter motor y soldar, casi...(hay algo mas pero es facil)

el precio que suelen pedir ronda unos 300€ mas o menos con envio.

MYGEN-1AUSSIEKIT.jpg

gen1kit.jpg

(este ultimo es mas bonito,pero ya es muy dificil conseguirlo)

En las otras ya tienes que cortar chasis y tal,una CRF ya sea 450 o 250(mas dificil)

no es facil sin conocimientos o sin dinero para que te lo hagan

si yo tuviese alguna de las dos cosas que acabo de enumerar (conocimientos tecnicos o dinero)

ya tendria varias en mi garaje...

Por otro lado Deltona se acaba de ofrecer a hacerles la conversion a todos aquellos que quieran,siempre que no tengan PRISA

Por ultimo el que te salga una CRF sin motor a un buen precio y lo mismo te lo planteas....

es algo que no comparto,si me sale una CRF sin motor a buen precio (el que yo considere que es bueno para mi bolsillo)

aunque sea para ponerla en el salon de adorno,la pillo,no me lo planteo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es que......

El que no tiene una es porque no quiere............ :mrgreen: .

http://cgi.ebay.co.uk/2008-Service-Hond ... 3a567e371a" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Ese es el que distribuye actualmente las service-h...en U.K,anda que las vende baratitas....

Camino de 7000€ de segunda mano por mucho que Greg Hanson la haya pilotado

vaya que pistoneando no ha ido

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fandi

A dia de hoy tienes estas opciones:

-pides un chasis modificado a MPS (1100€ por un 2002-4 y subiendo,hasta cerca de 3000 por un 2008)

a falta de meterle motor suspensiones,ruedas,plasticos,etc...

-Fabricartelo tu mismo,compras la moto ,vendes el motor para recuperar dinero y empiezas a buscar informacion....

Desde ya te digo que a gen 1 es la mas facil

o sea la CR 250 del 97-99,ademas de vez en cuando te venden los kits,solo llegar sacr motor,meter motor y soldar, casi...(hay algo mas pero es facil)

el precio que suelen pedir ronda unos 300€ mas o menos con envio.

MYGEN-1AUSSIEKIT.jpg

gen1kit.jpg

(este ultimo es mas bonito,pero ya es muy dificil conseguirlo)

En las otras ya tienes que cortar chasis y tal,una CRF ya sea 450 o 250(mas dificil)

no es facil sin conocimientos o sin dinero para que te lo hagan

si yo tuviese alguna de las dos cosas que acabo de enumerar (conocimientos tecnicos o dinero)

ya tendria varias en mi garaje...

Por otro lado Deltona se acaba de ofrecer a hacerles la conversion a todos aquellos que quieran,siempre que no tengan PRISA

Por ultimo el que te salga una CRF sin motor a un buen precio y lo mismo te lo planteas....

es algo que no comparto,si me sale una CRF sin motor a buen precio (el que yo considere que es bueno para mi bolsillo)

aunque sea para ponerla en el salon de adorno,la pillo,no me lo planteo.

mil gracias

hablare con deltona a ver que me dice

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deltona, aqui tienes el primer voluntario en hacer una transformacion.

Xtremslide sabe que estuve apunto de traerme una AF de EEUU pero hay bastante oscuridad sobre las tasas, impuestos, etc y la cosa variaba mucho de precio.

crfs de 2003 o 2004 venden muchas, baratas. Rotas o por romper. :D

Material de SM tengo bastante.

Motores de cr500 tengo dos, nuevos.

Dime cuando empezamos. :P :P

Si fuese posible me gustaria probar la tuya. Tengo dos cr 500 de sm pero en chasis de hierro y quiero ver si se nota la diferencia. Lo bueno de la transformacion en chasis de crf es que toda la parte ciclo podria ser de una crf actual, suspensiones, etc. Y yo tengo de eso. Se me hace la boca agua de pensarlo.

No se si es factible por ejemplo meterle unas suspensiones showa de una crf a una cr 500 del 93 en chasis de hierro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...