Saltar a contenido

Levantar colin


Crises

Recommended Posts

ola

quiero levantar el colin (parte de detrás) por razones estéticas , he leído, en este foro, que se hace con una especie de "L" pero claro no se ni que es ni donde conseguirlo ni como acoplarlo a mi moto

me podríais ayudar? si pudieseis poner fotos y modo de instalación os lo agradecería

espero respuestas y gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La "L" yo la compre en una teinda de motso y es muy barao y tal tambien tienes suplementacion especifica para tu moto, pero yo la acabe quitando ya que iba incomodo y lo que echo a sido levantar le colin solo con unas arandelas y un taquito de goma y la moto esteticamente a ganado mucho.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola

gracias por tu respuesta

tengo varias preguntas

1 como se llama eso a lo que llamamos "L", por que si voy a comprarlo y digo una "L" por favor...

2 con suplementacion especifica que quieres decir una "L" especial para mí moto algo así?

3 me puedes o podéis explicar en que consiste eso de las arandelas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de lebantar el colin por estetica esta bien pero a la practica puede q no tanto

si eres una persona de gran peso y la moto se unde mucho pues te biene bien

sino pues lo q te hace la moto es apoyarte mas en el tren delantero de la moto y en si te puede ganar en aguilidad, pero en tierra va mas suelta de atras y te puede tender a derrapar en las curvas

esto si lo qieres hacer , por lo q yo e tenido q hacer, es desmontando las bieletas traseras, y q te hagan unas mas largas , puede q el mercado auxiliar te venda estas piezas, nose.

lo de las arandelas yo creo q se refieren a q en el subchasis en el q esta atornillado el colin, tendra uno o 2 tornillos debajo del colin, les sueltas fuerzas hacia arriba y metes unas arandelas para el tornillo, las necesarias para q qede a tu gusto, y no forzando en esceso los plasticos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente lo que te propongo de las arandelas es como bien dice el compañero GREG, tambien puedes usar por ejemplo un tubito de cobre, yo suaria esta opción de levantar el colin, ya que ganas esteticamente, y no pierdes las posible sprestaciones que peudes perder que dice GREG. De todas formas si no ves que te queda claro intento hacerte una fotillo del mio haber si se ve algo.

Lo de la L vas a una teinda de motos y les explcias apra lo que la quieres y te la daran.

Y con suplementacion espeifica me refiero a algo de este estilo:

et-CGN461880.jpg Te saldria por unos 20€.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si va con bieletas lo que se debe hacer es comprar o fabricarse una bieleta mas corta

comprarlaa...una L de bieletas??¿ no lo abia oido nunca!!

sabes donde vende?¿

graciass y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hombre no :D :D :D

lo que queria decir es que la bieleta que ia tienes puesta la cambias por otra mas corta asi reduces distancia el amortiguador sube y por tanto se levanta el colin

mas corta :arrow: mas alto el colin

mas larga :arrow: mas bajo el colin

tu decides

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...