Saltar a contenido

yz 125 o cr 125

Puntuar este tema:


r.y.

Recommended Posts

usa el buscador . esta semana an abierto un post identico a este

+1

Buscad un poco mas en el buscador antes de preguntar,sobre esta misma pregunta encontraras respuestas de todos los tipos y colores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una yz 250 2t y es increible y mi colega tiene una yz 125 2t y tambien es perfecta y para aprende y el circuito es la mejor no lo dudes yo sin embargo me pille la 250 y me va acosar acostumbrarme ^^ yz powa!..

1 saludo. y suerte con la que te pilles :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

pues yo las encuentro las mas bonitas... :?

coge la que mas te guste, als 2 van de pm, si miras de segunda mano busca la que este mejor calidad-precio, la que este mas cuidada, la que te de mas extras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo que los hondistas estan de vacas :? :? :? !!no miento las yz no andan mal xk ls e probado varias y no va mal.. pero la cr me gusta yo tengo una 250 y vaaaa como un puto tiro!!y probe tb la 125 y mas de lo mismo mu jugetona!!me gusta mucho la respuesta que tiene!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo que los hondistas estan de vacas :? :? :? !!no miento las yz no andan mal xk ls e probado varias y no va mal.. pero la cr me gusta yo tengo una 250 y vaaaa como un puto tiro!!y probe tb la 125 y mas de lo mismo mu jugetona!!me gusta mucho la respuesta que tiene!! :mrgreen:

sin ofender a danie ni nada todo el mundo dice la kawasaki """ es mejor porke nosekee!!! y el tiene una kawasaki pues claro cada persona dice ke es mejor la marca de moto que tiene pero decir que buenas son todas Cada una tiene sus ventajas i desventajas......i eso es ya cosa de gustoss............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

mira yo tengo una ktm 125 de crooss y he probado honda kawa y yamaha, las tres de serie, y la yamahaa es la reostya fue la que mas me gusto,la kawa tene unas suspensiones para mi gusto de lo mejor eso tambien es verda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...