Saltar a contenido

Problemas con la carburacion


powerman

Recommended Posts

Alguien sabe si existe algun manual de carburacion que no sea muy complicado? Ya se que cada maestrillo tiene su librillo pero si supiera por donde tengo que empezar me apañaria mejor, por cierto cuando inclino un poco la moto chorrea gasolina por los respiraderos del carburador, hace un tiempo no lo hacia, no se si es normal, a alguien le pasa esto? Puede ser porque el carburador este un poco girado? Esto me pasa a raiz de sacar el carburador para limpiarlo. Tambien sospecho un poco del chiclé de goma que cierra con la bolla. Son un poco delicados, sobretodo si los desmontas y los vuelves a montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pasate por el foro Técnico que tienes un PostIt precisamente de un manual de carburación de Chema57 que a mi personalmente me parece genial.

Lo de las pérdidas de gasolina seguramente sea lo que tu digas de estar el carburador girado, pretende dejarlo lo mas vertical posible y si te sigue pasando revisa y/o cambia la valvula del flotador. Para salir del paso a veces he doblado un pelín de nada el metal del flotador para que ejerza algo mas de fuerza sobre la válvula, pero eso ha sido con otros carburadores mas simples que el Keihin, el cual lleva una valvula mas compleja y creo que lo mejor sería cambiarla.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que he decirte es que carburar una moto no es JauJa, nuebo si si que es JauJa pero carburarla bien no, todo influye la altitud a la que estes, la humedad y todo, yo la suelo llevar a que me la carburen.

En respecto a lo de que te tira la gasolina es normal, eso no son respiradores si nos cobles de la sobrante, a veces cuando le das mucha caña a la moto y paras de repente tambien te tira por que entra gasolina que no necesita, y si te la tira de parado es normal, estan para eso para que cuando se te incline la motro no se te haogue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ya me han dicho varias personas que es normal.

Respecto a lo de carburarla, la llevaré a alguien experto en la materia, porque es un tema delicado, gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...