Saltar a contenido

crónica de la endureada 28-6-09


yamidt50

Recommended Posts

Jajaja no si sube en 2ª en el resto de veces, lo unico es que ya entre bajo de revoluciones y al pasar a primera pues ale, y como estaba en rodaje es mejor no pasarse con el puño de gas, ahora ya lo he acabado, la proxima salida haber que tal... :wink:

Tambien hay que decir que llevo un par de semanas en esto del enduro, y no tiene nada que ver con el motocross...bueno si en los dos vas con moto, pero es mucho mas técnico...

nunca hay ke confiarse, si una cuesta la subes siempre en segunda, da iwal, ten siempre el pie preparao para bajar de marxa x si acaso jaja

te lo digo yo, ke e provao el suelo alguna ke otra vez por eso xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno...pero del suelo no pasas...jeje

Yo soy de esos que hasta que no se caen no aprenden... aver que tal la proxima salida.... :roll:

joer que testarudo entoces jejeje cuando te caes no hace gracia ( io tambien tengo experiencia en eso :mrgreen: )

la proxima salida aver si vuelves a subir por la line aquella de corriente que el ultimo escalon no sabes ni como lo subistes , io lo intentare esta vez :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
bueno bueno bueno .....

ya e conseguido colgar el video en youtube ya ak en este foro no lo se hacer os paso la url del video ese de la subida k se cala la moto

" onclick="window.open(this.href);return false;

Aki podeis verlo directamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...