Saltar a contenido

web ktm


chupete

Recommended Posts

me dijeron que este año se retrasarian, el año pasado en estas fechas compre yo la primera 2007, pero este año un mes me dijeron ami....

no me extrañaria nada, ya con lo que tardan en mandar piezas de recambios de austria......

un saudo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto personalmente el cuadrante de llegadas para una distribuidor KTM y,... (salvo cambios de última hora):

KTM 2T 2008 --> A partir de Julio, aprox., sobre el día 20.

KTM 4T 2008 --> En Sept.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un colega que se ha comprado la KTM 530 del 2008, y segun le han dicho la segunda ktm 530 de toda españa es para él, cuando la tenga ya os informare.

Yo tengo que comprarme una moto nueva no se que cojerme la veradad, estoy entre:

TM 300

KTM 300 2007

KTM 300 2008

LA verdad esque ando un poco liado por este tema, porque no se si las 2T mejoraran los suficiente como para ahorrarme el descuento que me ofrecen por comprarme la 2007 en el mes de septiembre o nobiembre, vamos cuando las liquidan.

SALUDOS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo un colega que se ha comprado la KTM 530 del 2008, y segun le han dicho la segunda ktm 530 de toda españa es para él, cuando la tenga ya os informare.

Yo tengo que comprarme una moto nueva no se que cojerme la veradad, estoy entre:

TM 300

KTM 300 2007

KTM 300 2008

LA verdad esque ando un poco liado por este tema, porque no se si las 2T mejoraran los suficiente como para ahorrarme el descuento que me ofrecen por comprarme la 2007 en el mes de septiembre o nobiembre, vamos cuando las liquidan.

SALUDOS A TODOS

Las 2008 cambian todo, motor (nuevo cilindro y preparado para acoplar el arranque electrico, biela,etc), chasis, subchasis, basculante, plastica, etc....

Evidentemente, que algo cambie no quiere decir que sea mejor (aunque algo sí). Lo que sí es seguro, es que después se venderá mejor una de 2008 con todo actualizado que una 2007.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2008 cambian todo, motor (nuevo cilindro y preparado para acoplar el arranque electrico, biela,etc), chasis, subchasis, basculante, plastica, etc....

Evidentemente, que algo cambie no quiere decir que sea mejor (aunque algo sí). Lo que sí es seguro, es que después se venderá mejor una de 2008 con todo actualizado que una 2007.

Saludos,

La duda que tengo es si vale la pena gastarse los 700 y pico euros de más , esa es mi duda.

merci por contestar.

Saludos y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...