Saltar a contenido

Cuidado con las ofertas de Moremoto

Puntuar este tema:


samuel_jeepw

Recommended Posts

...bien nada mas llegar a casa cojo la moto me visto y nada mas acelerar el casco se meva hacia atras vamos que me estaba grandisimo fui a descambiarlo y que ese no era su problema que el que tenia la cabeza dentro era yo y yo era el que tenia que saber si me estaba bien...bonita contestacion despues de aver sido asesorado por el, como no tenia la etiqueta el casco no me lo cambiaron.

Habersele roto en la cabeza.

Esta mierda de piratas me tocan mucho los huevos como pequeño comerciante que soy. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • negociador

    6

  • samuel_jeepw

    4

  • Sasha

    4

  • factory

    4

Pues tu imaginate que cara se me quedo con las ganas que tenia moto nueva equipo nuevo una felicidad tremenda a pesar del dineral y te vienen con esas,encima diciendo que si lo habia lavado el casco porque tenia como grasa y demas tonterias en fn que me quite el mosqueo dandome una vuelta con la moto nada mejor que esopara desahogarte.

P.D:por cierto luisppp muy bueno el video del futuro que no espera jajajaja un poco de vergüenza ajena me da en fin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tengo las hebo htr con casi tres años,con mucha caña y leches contra piedras y me las pienso volver a comprar, ademas me costaron 120 euros que a mi me parece que no es poco, es mas yo veo un poco estafa 400 euros en unas botas, y no me sobra el dinero pero tampoco lo tengo por que tirar, y lo de moremoto, uffff vaya huevos que tiene el tio si no se responsabiliza que no venda, que para el dinero todos de puta madre pero para reclamar ya no hay nadie, que me lo digan a mi que me la han clavado en elices motor racing metiendome una gas gas del 98 como si fuera del 99 y ahora no quieren saber nada y lo malo es que no puedo denuciar por que la unica prueba es un anucio de la moto verde, que tengas suerte con los de hebo y te las repongan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...