Saltar a contenido

Cuidado con las ofertas de Moremoto

Puntuar este tema:


samuel_jeepw

Recommended Posts

Pues si, los controles de calidad en los accesorios y/o equipamientos de cualquier marca son un poco aleatorios, al haber pocas cosas que sean obligatorias cada marca determina (en lo que no es obligatorio), la dirección a seguir al respecto......

el 99% de las marcas fabrícan en China, Sixsixone tambien fabríca en China, ellos lo que hacen es enviar 2 personas allí para que el producto salga con los standares que Sixsixone quiere....., me consta que en China hay varias calidades y los fabricantes son los que elijen que calidad quieren para sus productos....

Obviamente cuando una tienda vende algo que no se ajusta a los mínimos de calidad o bien tienen algún defecto en su fabricación los que tienen que dar la solución a ello son:

1º: la tienda frente al cliente.

2º: el importador a la tienda

3º: La fábrica al importador

Como anecdota os contaré que en Sixsixone, hace poco, vendí 2 pares de guantes (gama alta), en la palma de la mano el plastico que lleva se fué con apenas una mañana de uso....yo obviamente antes de hablar con fábrica cambié esos guantes por otros nuevos y solicité una explicación y solución a fábrica....en fábrica me reembolsarón el dinero y me dijéron que una partida de esos guantes el plástico de la palma había salido defectuoso, que si volvía a pasar hiciéra lo mismo y que sentían las molestias creadas a la tienda, al cliente y a mi......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • negociador

    6

  • samuel_jeepw

    4

  • Sasha

    4

  • factory

    4

joder ZAPICO como corras y hagas enduro igual que hablas, y respondes a los post!! que se prepare cervantes!! muxaxo me a dejao sentao!! a ver is montas una tienda aqui en murcia!! jejejje

gassssssssssssssssssssssss :D :o 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amosaver:

En principio Samuel expone erroneamente su queja, aunque después ya lo ha corregido.

No se puede cargar contra la tienda por la mala calidad del producto (ellos no lo fabrican), pero si que se les debe exigir que hagan valer la garantía.

Hay un detalle que también ha quedado un poco confuso. No es lo mismo un articulo rebajado que saldado.

Cuando un articulo esta en oferta o rebajado, no pierdes ninguno de tus derechos, aunque los comercios quieran hacernos creer lo contrario. Por tanto, un articulo rebajado:

-Se puede pagar con tarjeta de crédito (si ello se aplica a los articulos normales)

-Lo cubre la garantía

-Se puede cambiar (si ello se aplica con los articulos normales)

-Debe figurar el precio normal y el precio rebajado

O sea, que con un articulo rebajado, tienes todos los mismos derechos, absolutamente todos (por mucho que el comercio diga lo contrario) que con un articulo que no esté rebajado.

Otra cosa es que hayas comprado las botas "saldadas", que ahí si que habría mucho paño que cortar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero en cualquier caso, deberias de reclamar como dicen mis compañeros a la tienda para que este reclame a su distribuidor en este caso hebo. Te gustaria a ti que te vendiesen un mercedes de 10 millones de pesetas para que se rompa a los 3 dias. Lo primero que haces es ir al comcesionario a pedir explicaciones ya que las tiendas son los intermediarios entre fabrica - cliente. Si las hubiese comprado de fabrica directamente seria otro cantar.

pienso yo vamos!! gassssssssssssssssssssss :D :o 8) :twisted:

Ya dije, que el que tiene que responder ante el cliente en primera instancia es el vendedor. ¿Aclarada mi posicion al respecto?. Por supuesto que si a mi me pasa algo parecido, lo reclamaria al vendedor, y que el se apañe, aunque tendria en cuenta lo que dice Pepet.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto 661 fabrica cosas en China, efectivamente, pero las botas no. Las botas se fabrican en Italia y a mano. Por eso no cabe compararlas con unas Hebo, y de ahí la diferencia de precio. Supongo que las garantías tampoco son comparables...

Ah, hay tienda en Murcia que lleva SixSixOne, concretamente en Cartagena: Dandy Quad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder ZAPICO como corras y hagas enduro igual que hablas, y respondes a los post!! que se prepare cervantes!! muxaxo me a dejao sentao!! a ver is montas una tienda aqui en murcia!! jejejje

gassssssssssssssssssssssss :D :o 8) :twisted:

Ya me gustaría, ya....pero me temo que en Enduro me mal defiendo...... :oops: , sólo eso.....jejejeje

Gracias a ambos, Avefenix y Factory!!! :) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Negociador tu trabajas en una gran empresa verdad? jejejej muy interesante lo que dices xabal. Muxas gracias!!

gassssssssssssssssssssssss :D :o 8) :twisted:

PUES LA VERDAD ES QUE NO, NO TRABAJO EN UNA GRAN EMPRESA, TE EXPLICO:

1º SOY EL DUEÑO DE UNA PYME, (PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA)

2º ESTAMOS DEDICADOS A LA PRODUCCION DE MOLDES, INYECCION DE PLASTICOS, DESARROLLO DE PROYECTOS, UTILLAJE, ETC. PRACTICAMENTE EL 80% DE NUESTRA PRODUCCION ESTA DESTINADA AL SECTOR DEL AUTOMOVIL, Y LA COMPETENCIA DESLEAL DEL MERCADO ASIATICO NOS ESTA HACIENDO POLVO.

(NUESTRO MERCADO PRACTICAMENTE SE BASA EN EL SECTOR DEL AUTOMOVIL POR QUE TIENE LOS ESTANDARES DE CALIDAD MAS ALTOS QUE LA MAYORIA DE LOS RESTANTES SECTORES) (ELECTRONICA, LINEA BLANCA, HOGAR,ETC,ETC,ETC)

PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A PRESCINDIR DE UNOS 20 TRABAJADORES, LOS BENEFICIOS CADA VEZ SON MAS PEQUEÑOS, Y LOS QUE TODAVIA SE DECIDEN A COMPRAR EN EUROPA (FORD, AUDI, MERCEDES, RENAULT,CITROEN, ETC) TE IMPONEN PRECIOS COMPARANDOLOS CON LOS DE LOS MERCADOS ASIATICOS, O LOS DE EUROPA DEL ESTE. ENCIMA TE EXIJEN UNOS REQUISITOS DE CALIDAD MUY POR ENCIMA, POR QUE SUPUESTAMENTE ESTAN PAGANDO MAS QUE EN CHINA (AUNQUE AQUI LA MANO DE OBRA ESTE UN 400% MAS CARA, ESTE DATO NO LO CONTEMPLAN), ADEMAS, EN CASO DE RECLAMACION TIENES QUE CARGAR TU CON LOS COSTES (EN CHINA ES FACIL QUE TE ENVIEN A PASEO SI LES HABLARAN COMO NOS HABLAN AQUI).

EN FIN, NO ME EXTIENDO QUE SE SALE DEL HILO DEL POST, LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE YA ESTA BIEN DE PAGAR LAS MARCAS A PRECIOS DE MARCAS POR PRODUCTOS FABRICADOS EN ASIA A PRECIO DE RISA. ES CIERTO QUE EN ASIA (IGUAL QUE EN TODOS LOS SITIOS) SE FABRICA CON MAS O MENOS CALIDAD, PERO EL 90% DE LO QUE CONSUMIMOS ESTA EN UNA CALIDAD MUY POR DEBAJO DE EUROPA O E.E.U.U. Y CREEDME, NO LO PAGAMOS MUCHO MAS BARATO AUNQUE PUEDA PARECER ESO.

POR CIERTO, SI 661 FABRICA LAS BOTAS EN EUROPA OLE SUS OO. POR FAVOR, QUE SIGAN ASI.

""AHH" OTRA COSA, A MI ME LLEGAN CONTINUAMENTE OFERTAS DE ASIA (MAQUINARIA, MATERIALES, PERIFERICOS, ETC) MIS MAQUINAS SON AUSTRIACAS, LOS PERIFERICOS ITALIANOS O ESPAÑOLES, Y LA MATERIA PRIMA EUROPEA O AMERICANA (LA MAYORIA) CIERTO ES QUE TENGO ALGO DE ASIA, PERO POR CIRCUSTANCIAS IMPUESTAS POR CLIENTES, CESIONES, ETC ,PERO POR AHORA DEFIENDO CON HECHOS MIS IDEAS, LO QUE PASA ES QUE HAY OCASIONES QUE O TE COMPRAS EL PETO ""FABRICADO EN CHINA"" O TE JODES Y NO LLEVAS PETO.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me explicaré.

Tengo una GasGas y todo lo que puedo Hebo o Xcityng, porque me gusta apoyar a la industria española. Decidí comprar esas Hebo por la oferta y porque me gustaban.

Cuando llamé a la tienda fue para ver si tenían la puntera para intentar arreglarla, pero ni estaba cabreado ni quería una bronca. La conversación fue patética como si le llamará para que me devolviera el dinero por el morro. Cosas como "Yo monto en moto y se lo que pasa" o "No cuidáis las cosas y luego siempre os quejáis", etc ...

Me dijo que ellos nunca vendían productos de saldo, y me dio el teléfono de Heboline para que lo comprobara. Llamé y se puso una señorita muy agradable y simpática que me dijo que era muy raro y que se las mandará al departamento de garantías, como no quería perder el tiempo le pregunte si realmente merecía la pena o es que eran de gama muy baja. Me dijo que no que nunca había pasado.

Como me niego a enfadarme con algo referente a la moto, ya tengo muchos marrones en el trabajo, decido que no merece la pena y me voy a comprar unas Sidi. Las Hebo las dejaré en el armario hasta que decida tirarlas o regalarlas.

Pero este Post es para que la gente tenga cuidado porque esas botas realmente no son admisibles, ni siquiera por 109 €.

Un saludo, Samuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

ES CIERTO QUE EN ASIA (IGUAL QUE EN TODOS LOS SITIOS) SE FABRICA CON MAS O MENOS CALIDAD, PERO EL 90% DE LO QUE CONSUMIMOS ESTA EN UNA CALIDAD MUY POR DEBAJO DE EUROPA O E.E.U.U. Y CREEDME, NO LO PAGAMOS MUCHO MAS BARATO AUNQUE PUEDA PARECER ESO.

Eso es lo que a mí también me parece; ponle a lo fabricado ALLÍ una etiqueta de AQUÍ y te la están metiendo bien metida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar se me ha olvidado una cosa, he puesto antes el ejemplo de ACM porque seguro que Angel me hubiera dicho: "Esas no te las vendo porque han salido muy mal y ya se me quejo un cliente" o algo así. Como ACM existen muchas tiendas en Madrid, que te asesoran o como mínimo te escuchan. Una tienda es responsable de vender un mal producto y no advertirlo.

Cada vez más un vendedor debe de ser un asesor y vender a sus clientes cosas que les dejen satisfechos, pero siempre caemos en el tema del precio a veces por necesidad. Como decía un amigo mio "El pobre siempre va dos veces a la tienda".

Un saudo, Samuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES LO SIENTO, PERO NO COMPARTO TU DECISION. YO POR SUPUESTO ME COMPRABA OTRAS BOTAS(661, SI COMO DICE DESMO ESTAN FABRICADAS EN ITALIA), PERO ESAS LAS ENVIABA A HEBO CON UNA RECLAMACION POR ESCRITO Y CON TUS DATOS PARA QUE TE RESPONDAN. SI CUANDO PASA ESTO SE HICIESE UNA RECLAMACION ANTE EL FABRICANTE (COMERCIAL HOY EN DIA, POR QUE LA FABRICA YA ME IMAGINO DONDE ESTA) LAS EMPRESAS SE TOMARIAN MAS EN SERIO EL COMPRAR BARATO A LAS FABRICAS DE TODO A CIEN

TU DECIDES, PERO YA SABES MI OPINION. POR CIERTO, POR RECLAMAR NO HAY QUE DISCUTIR NI CABREARSE, UNA COSA NO VA CON LA OTRA.

SUERTE, DECIDAS LO QUE DECIDAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre hay que reclamar , tu has pagado por un producto defectuoso

y la unica manera que presten más atención en la calidad del producto

es hacerles llegar tu queja, y que te den otro par de botas. Yo siempre

reclamo ( que sea comestible, ropa, etc...), lo que pasa es que en

España se protesta mucho pero se reclama poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sasha esa bota cuando sale de hebo, sale ya supuestamente con unas verificaciones tecnicas... que debe de pasar.

un amigo tiene ese modelo la Matrix y le va de puta madre que quieres que te diga!!

Factory, el control de calidad de practicamente todo lo que sale a la venta, es aleatorio: se escoge aleatoriamente un producto terminado y se comprueba que todo este bien; hacer el control a cada uno de los productos seria muy caro, ademas de que lleva tiempo, y no se suele hacer mas que en las marcas de prestigio. Por lo tanto, siempre esta la posibilidad de que al fabricante se le escape un par de botas en este caso que no cumplan las exigencias sea por el motivo que sea.

Dos amigos mios tienen esa misma bota, y dicen que es una mierda, no por calidad, si no por construccion de la misma.

Saludos.

Perdona que discrepe en cuanto al control de calidad de un producto, el criterio para marcar las pautas de control no se asigna al azar, vienen inpuestos por una serie de factores a tener en cuenta. Entre ellos los mas importantes pueden ser :Un estudio de capacidad (posibilidad real de que un producto se salga fuera de los patrones establecidos de calidad, controles estadisticos (SPC,SQC,etc), Quejas, reclamaciones de cliente, desviaciones en el proceso incorregibles ya sean de factor humano o tecnico, etc. No agobio mas, quiero decir con esto que si un producto tiene que ser revisado al 100% se tiene que revisar. Que sea costoso o no eso no es el tema. Hay productos que se revisan al 100% en cantidades muy elevadas y el coste de estos productos no alcanza ni un 1% del precio de estas botas. Si estas botas no cumplen los requisitos minimos de calidad establecidos el responsable es el fabricante, y el vendedor es quien tiene la responsabilidad ante el cliente. Este a su vez ya se encargara de reclamarle al fabricanre, importador, distribuidor, etc.

:D :D :D

¡No discutais nunca de calidad con un plastiquero!

Con total seguridad son los que mas saben de control de calidad.

Por necesidad, eso si......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aya dijo:

:D :D :D

¡No discutais nunca de calidad con un plastiquero!

Con total seguridad son los que mas saben de control de calidad.

Por necesidad, eso si......

COMO LO SABES :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...