Saltar a contenido

¿sera por la carburacio? y porque se caee la sesta tanto!


angel_cadiz

Recommended Posts

hola tengo una dt desde hace poco

tiene 4000 kilometros y tiene un escape turbo kit y deslimitada por cable.

el problema esque tengo que llevarla mui revolucionada para llegar a la quinta y que mantenga la velocidad, cuando coje los 100 ya no da mas le cuesta mucho revolucionarse, de que puede ser¿¿¿¿¿

sera de la carburacion?lo digo porque no se si la carburaron cuando le puesieron el escape!

deveria de estirar en 5 y en 6?

un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Angel:

Yo tengo la DTX también con un TurboKit y me pasa exactamente lo mismo. Es TODO carburación, yo ahora mismo la tengo en el taller carburándola. De todas formas debería de pasarte de 100, porque yo descarburada me cogía 120 exprimiendo la 5ª. Llévala a algún amigo que te la sepa carburar o a un taller que conozcas por tu zona y luego nos comentas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

are eso porque en la sesta deveria de suvir un poco no???

esque en la mia cuando le esprimo la quinta y va a 110 o 120 le meto sesta y se va a 90 o menos!!

eso es normal???? :roll: :roll:

de todos modos cuando te den la tuya me avisas de como te va vale???

gracias por la respuesta ya que no hay nadie que alla comentado nada.

nadie sabra un manual o algo para carburar los altos ni nada no?

deveria de haber un manual de como se hace, con fotos y todo lo demas.

si yo supuira como es lo uviera hecho yo. :mrgreen: :mrgreen:

un saludo 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje es carburacion my friend

la mia ahora va en 6º a 10 mil RPM 140km/h carburacion my friend carburacion, antes a mi me hacía lo mismo ( aunke no tanto ) la mia se kedaba en 120 y no pasaba de ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos!!

e venido del taller y me dice que esta bien de carburacionnn!!!pero si me pasa lo que os e contado como me a dicho que esta bien!! :x :x :x

si le pongo piñon de 14 se arreglara!!

un saludo espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

con un piñon de 14 dientes lo unico que notaras es que la moto te andara mas asta cuarta pero en quinta el motor no ara suficiente fuerza y por lo tanto se te quedara mas la moto, deberas forzarla mas aun. yo la carburaria saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le acortas el desarrollo lo unico que vas a hacer es tapar el problema, puede que te vaya mejor pero el problema seguira estando ahi. hazle caso a alayuso que es el mas sabe de este foro y el que mas a trasteado la DT.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo que ir mañana a por ella, a ver como la dejan.

Lo suyo sería que le pusieras un chiclé de 240 o 260. Los motores de 2t son muy manuales, quiero decir, que casi todo va a "ojo", un buen mecánico te la dejará bien.

Quítale el snorkel (el tubito del aire, debajo del asiento) y dile que la carbure bien.

Eso de carburarla es ir probando hasta dar con la combinación, suerte y paciencia jeje, que sé que fastidia un montón no llevarla al 100%.

Yo antes iba a 120 le metía 6º y se ponía a 80 :S

En fin, a ver que pasa mañana.

Un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...