Saltar a contenido

hoja de reclamacion y denuncia a motos muriel

Puntuar este tema:


fujiyama2009

Recommended Posts

Como había puesto Quarter (un saludo maño si nos lees) el tema está aquí

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=73662

Pues si es el enhorabuena, si es otro también, la pena es que haya que tener dinero para defender algo tan evidente ........................................ y también da pena que haya gente dispuesta a defender la tropelía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa,

Para las personas que vivís en Huelva y/o provincia, id a NIETO HUELVA MOTOR y preguntar por Web. Es un concesionario multimarca y el mejor mecánico que conozco. Mi moto no la toca nadie que no sea el. Es detallista y cuidadoso a la hora de trabajar y es una persona honrada.

Yo de Motos Muriel no digo nada porque no tengo datos de lo que estáis diciendo pero mi consejo es ese.

Para fujiyama mucha suerte y espero que se haga justicia

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que al final no ha sido nuestro compañero el afortunado de la moto nueva en sustitución de la defectuosa... :evil: pero bueno, esto demuestra que se puede llegar a conseguir si te lo propones

http://www.cadenaser.com/cultura/audios/victor-daniel-pita-compras-moto-quieres-deje-tirado/csrcsrpor/20130422csrcsrcul_16/Aes/

Es una kawasaki zzr1400

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante es exigir lo que te corresponde. Cuando pagas el importe todos los euros son buenos y no falsos, así que la contrapartida debe cumplir con todo lo establecido en la norma: DOS AÑOS DE GARANTÍA.

Se ponga como se ponga el vendedor, que luego le reclame a Ktm, tiene que afrontar la ley. Si no: hoja de reclamaciones, denuncia a consumo y si lo crees conveniente denuncia ante los tribunales.

Yo estoy en ello.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=146678

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas toda la razón y espero que al final te den la razón y con ello haya justicia, es una cosa que nunca he entendido de las motos de enduro y su supuesta garantía, ¿como es posible que me compre una tostadora china en Worten para hacer todas las tostadas que me de la gana y me cubra mis 2 años de garantía pero si compro una moto de 8.000 € me den una garantía de 1 mes y gracias...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevas toda la razón y espero que al final te den la razón y con ello haya justicia, es una cosa que nunca he entendido de las motos de enduro y su supuesta garantía, ¿como es posible que me compre una tostadora china en Worten para hacer todas las tostadas que me de la gana y me cubra mis 2 años de garantía pero si compro una moto de 8.000 € me den una garantía de 1 mes y gracias...?

Lo que no debemos hacer es mirar los toros desde la barrera, si cada Comunidad Autónoma se encuentra con una denuncia por propietario de Ktm-Husaberg vereis como ésto termina muy pronto. El procedimiento es muy sencillo y cada CCAA tiene el suyo:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... subpunto=3" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo ya lo he hecho. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevas toda la razón y espero que al final te den la razón y con ello haya justicia, es una cosa que nunca he entendido de las motos de enduro y su supuesta garantía, ¿como es posible que me compre una tostadora china en Worten para hacer todas las tostadas que me de la gana y me cubra mis 2 años de garantía pero si compro una moto de 8.000 € me den una garantía de 1 mes y gracias...?

+1

Este es un abuso que KTM-Husaberg lleva cometiendo muchos años y nadie lo para.

Estoy seguro que legálmente se les podría meter mano y acabar con esa escusa tan socorrida que ponen de que "son motos de competicion" ....¡¡¡y una mierda....!!! :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre las golfadas de las marcas y las golfadas de los talleres, estamos apañafos, luego se quejan de que cada vez mas gente mete mano a sus motos en sus casas, si fuesen honrados ganarian mucho mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...