Saltar a contenido

hoja de reclamacion y denuncia a motos muriel

Puntuar este tema:


fujiyama2009

Recommended Posts

Yo opino igual, algunos vendedores, son la hostia, que tendra que ver que lleve o no lleve matricula, en la tienda se vende un producto, y todo producto segun la CE, ha de tener por ley y por obligación GARANTIA, les guste o no a los vendedores.

Esto es el primer punto aclaratorio en toda compra, si el vendedor alega mil y una maravillas de una moto para competicion, esta ha de tener incluso mas garantias, puesto que un piloto experimentado (o sin experimentar), que compra una moto de competicion para correr en circuitos e intentar ganar, la moto ha de ser igual, mas o lo suficientemente fiable como para poder acabar el circuito, y si a la 5ª vuelta le sale la viela por la culata, el vendedor TIENE LA OBLIGACION DE REPARARLE LA MOTO, o devolverle el dinero o entregarle otra moto nueva o....

Entonces yo me compro un subaru wrc del mundial en 500.000 € y no tengo garantias.??? si claro...claro :roll:

Hasta las motos GP tienen garantia, imaginaos yamaha, que a valentin en la carrera de ayer domingo se le hubiera jodido una valvula por estar mar reglada, o por venir esta defectuosa, y asi perder el mundial... ahi buscan con la misma responsabilidades...

Hasta cuando se vende de particular a particular un vehiculo de 2ª mano tiene un minimo de garantia... durante un corto periodo de tiempo...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    37

  • samuel_jeepw

    12

  • bENdER_WR

    9

  • aquaviva

    8

juraria que la ley no diferencia entre moto matriculada o no

Pues yo juraria que si, una moto matriculada es una moto homologada para circular por las vias publicas y la que no esta matricluada no esta homologada para circular por las vias publicas... ¿ como lo ves ?

me acabo de fijar en la lavadora y no está matriculada, la tele veo que tampoco, aún así nos han dicho que garantia por la ley de no se que bienes, es de dos años

yo lo veo así, claro que dice mi padre que me debí golpear la cabeza en una ocasión y me quedé un poco pa´ya :wink:

¿si me compro una 450 ec de gas gas y no la matriculo para ahorarme el 4,75% (por lo del golpe en la cabeza), la policia me puede emplumar si en coge en la via pública, gas gas ¿podria atenerse a la no matriculación cuando se estropee my hipotetica gas gas?

Mira lo bien porque seguro que tanto la lavadora como la tele estan matriculadas, quizas no como vehicluos a motor pero seguro que estan matriculadas.

Pero... ¿puedes circular con tu lavadora por la via publica? ¿ son tu lavadora o television vehiculos a motor ? Incognitas de la vida...

A las ultimas preguntas... La policia te puede emplumar por circular con cualquier vehiculo a motor por la via publica sin matricular, pero ningun fabricante de vehiculos puede atenerse a la no matriculacion de un vehiculo para aplicar la garantia, ya que matriculados o no son vehicluos homologados para la matriculacion como vehiculos a motor en España

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muriel ha sido es y sera un ................. no lo voy a definir yo pero en los alrededores casi todos prefieren comprar en otro sitio aunque sea lejos yo vivo cerca de muriel y te puedo asegurar que aqui antes se compra en Teruel con eso os digo todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, nadie dice que afecte la matriculacion a las garantias, pero si leeis la leyde garantias dice que se exhime de la garantia los usos que el vendedor no describe de sus productos, y para que las garantias tengan efecto la moto debe de estar de estricta serie con todos sus topes y con todas las revisiones hechas.

la ley tambien dice que a partir de los primeros 6 meses es el comprador el que debe demostrar el defecto de fabricacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El abogado de Motos MURIEL soy yo, Melgerickson.

Este señor, aparte de publicar mi carta personal que le dirijo, con todos mis tados personales (direccion, telefono) lo cual esta prohibido por la ley de proteccion de datos, pasa por alto relevante dato de que SE HA LLEVADO LA MOTO DEL TALLER SIN PAGAR UNA COSTOSA REPARACION DE CASI 1500 EUROS, APROVECHANDO UN DESCUIDO DE LOS EMPLEADOS Y CON LA ESCUSA DE PROBAR LA MOTO.

Y encima quiere reclamar!!!!

En breve le llegara la demanda de reclamacion del importe de la reparacion, y el Juez correspondiente decidira.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

El abogado de Motos MURIEL soy yo, Melgerickson.

Este señor, aparte de publicar mi carta personal que le dirijo, con todos mis tados personales (direccion, telefono) lo cual esta prohibido por la ley de proteccion de datos, pasa por alto relevante dato de que SE HA LLEVADO LA MOTO DEL TALLER SIN PAGAR UNA COSTOSA REPARACION DE CASI 1500 EUROS, APROVECHANDO UN DESCUIDO DE LOS EMPLEADOS Y CON LA ESCUSA DE PROBAR LA MOTO.

Y encima quiere reclamar!!!!

En breve le llegara la demanda de reclamacion del importe de la reparacion, y el Juez correspondiente decidira.

Saludos a todos.

¿seguro que lo pasó por alto?

Usted afirma:

Cuarto: Al haber usted retirado la moto del taller sin abonar la última reparación aprovechando un descuido de nuestros empleados y con la

escusa de probar la moto, no podemos responsabilizarnos de supuestas reparaciones mal efectuadas, pues si efectivamente usted iba a probar

la moto debía haberla devuelto a nuestros talleres de inmediato si hubiese

advertido que las averías persistían.

Yo le contesto:

referente a llevarme la moto le digo por tantas cosas y después de 2 meses cual sería su indignación que no le arreglasen las averías y

quisieron cobrarle cosas que no estaban averiadas, y les dijes que porque las avían cambiado como por ejemplo la bomba de la gasolina que

funcionaba perfectamente y la bomba del aceite lo mismo encontrar la moto

peor que la deje y además quererme cobrar averías que la moto no tenia, solo solucionaron una avería de las que tenían que haber reparado,

en cuanto a abogados y jueces ya he dado mi opinión, tengo un amigo alque le salió la reparación de su vehiculo por un pico estando este en garantia gracias a abogados, alleres y jetas barios que unos le cobrarón por cosa que "cambiaron" sin nadie autorizarlo, otros defendieron esas mentiras y otros son como són

pd: por fin un abogado nos va a explicar la razón de que una ktm de esa cilindrada tenga un año de garantia, que curioso, una moto de "competición" con un año de garantia................bueno, un momento, que las ec tienen dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

El abogado de Motos MURIEL soy yo, Melgerickson.

Este señor, aparte de publicar mi carta personal que le dirijo, con todos mis tados personales (direccion, telefono) lo cual esta prohibido por la ley de proteccion de datos, pasa por alto relevante dato de que SE HA LLEVADO LA MOTO DEL TALLER SIN PAGAR UNA COSTOSA REPARACION DE CASI 1500 EUROS, APROVECHANDO UN DESCUIDO DE LOS EMPLEADOS Y CON LA ESCUSA DE PROBAR LA MOTO.

Y encima quiere reclamar!!!!

En breve le llegara la demanda de reclamacion del importe de la reparacion, y el Juez correspondiente decidira.

Saludos a todos.

Jodo petaca con el "buen rollito" del vendepiezas de foro :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En breve le llegara la demanda de reclamacion del importe de la reparacion, y el Juez correspondiente decidira.

Saludos a todos.

esto lo publicó hace cuatro meses, ¿no deberia haberle llegado ya? ¿hubo negociaciones que no conocemos? ¿el quads que entregó y el taller no transfirió como, creo, manda la ley ¿ya está transferido? ¿esa parte era falsa?

abogados y jueces, "con el diablo hemos topado"

otro saludo para ti, y para el resto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

El abogado de Motos MURIEL soy yo, Melgerickson.

Este señor, aparte de publicar mi carta personal que le dirijo, con todos mis tados personales (direccion, telefono) lo cual esta prohibido por la ley de proteccion de datos, pasa por alto relevante dato de que SE HA LLEVADO LA MOTO DEL TALLER SIN PAGAR UNA COSTOSA REPARACION DE CASI 1500 EUROS, APROVECHANDO UN DESCUIDO DE LOS EMPLEADOS Y CON LA ESCUSA DE PROBAR LA MOTO.

Y encima quiere reclamar!!!!

En breve le llegara la demanda de reclamacion del importe de la reparacion, y el Juez correspondiente decidira.

Saludos a todos.

yo tambien me apunto a la peticion, y que este hombre nos explique por que las motos de enduro no tienen dos años de garantia :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces yo también podría haber puesto una demanda a Muriel, cuando tres semanas después de haber pagado una moto AL CONTADO y llevármela a mi casa, no tenía la documentación en mi poder y todo con el que hablaba me daba largas y no sabía nada...... hasta que los tuve que amenazar con ir a Atención al Cliente de Yamaha y ponerlos como un trapo si no me traían mi documentación. Y la pagué así porque usé de intermediario en la compra a un agente de ellos de mi pueblo que es cliente mio, que si no no habrían visto ni un duro hasta tener la moto matriculada... Me decían que es que no les llegaba la documentación desde Granada, y les dije que o el de Granada era tonto o lo eran ellos, porque Seur, Tourline Express y cientos de compañias de mensajería te traen lo que sea en 24 horas y por 8 euritos, que espabilaran.

Y luego no me traían las maletas....... y cuando consigo que me las den, vienen sucias, con un golpe una, la cerradura de otra no iba y le faltaba la pieza que las coge por debajo a la moto... y vuelta la burra al trigo. A la semana siguiente solucionado, pero vamos, no les compro mas ni un chupete.

Yo vivo a unos 65 kms de Huelva, dirección Sevilla, y tengo muchos amigos y conocidos con motos Ktm compradas allí, o Yamahas, etc. Lo gracioso del tema es que ninguno me habla bien de Muriel; la verdad, es que casi nadie.... y cuando es así, dice el refrán que "si el rio suena es que agua lleva". También la mayoría compra la moto fuera, en Zambrana o donde sea. No es lógico que esto ocurra, y eso es solo consecuencia de mala gestión de la postventa de la empresa... Yo repito, no vuelvo a ir a Motos Muriel en la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sias....pedazo marron, esta empresa es una sociedad anónima, limitada o qué?, mas que nada, por que tienen que cambiar dos cosas, (al menos bajo mi punto de opinion)

1º La dirección de la empresa, por una con mejor organización y servicio.

2º El nombre de la empresa, ese nombre esta sucio, manchado ya por las criticas, y costará mucho lavarlo, y aun asi quedaran sombras de suciedad...

No seria mala idea pasarle un mail al gerente, dueño o maximo accionista de esta empresa, con las opiniones que se tienen hacia su negocio, que imagino y quiero pensar yo que en algún momento en sus inicios sus intenciones serian la de vender motos, un buen servicio, profesionalidad, etc, etc, y lo mas importante sabiendo cuando hay que perder :roll:, con esto ultimo me refiero a que es preferible perder algo de dinero cuando se comete un error que perder un cliente y encima cabreado, te arriesgas a: mala publicidad, denuncias, quebraderos de cabeza... y EVIDENTEMENTE APRENDER DE LOS ERRORES para no volverlos a cometer mas, por que una empresa obviamente es un negocio donde se quiere ganar dinero, pero de forma humilde.

Pero mi conclusión pro lo que he leido en estos comentarios, la humildad no existe para esta empresa, o ya la han perdido...toda una pena... :(

Mirad este link

No es mas que una búsqueda de motos muriel, en el google, es lo que suelo hacer siempre que deseo comprar algo en alguna tienda, bien sea por donde vivo o por internet...y francamente con ver que lo que encabeza la lista son denuncias y quejas, es motivo suficiente como para descartar esta empresa...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
pd: por fin un abogado nos va a explicar la razón de que una ktm de esa cilindrada tenga un año de garantia, que curioso, una moto de "competición" con un año de garantia................bueno, un momento, que las ec tienen dos
yo tambien me apunto a la peticion, y que este hombre nos explique por que las motos de enduro no tienen dos años de garantia

¿que hay de lo nuestro? ya puesto con el asunto podrias aclararnos esa parte que es de nuestro interés.................y esta otra

¿el quads que entregó y el taller no transfirió como, creo, manda la ley ¿ya está transferido? ¿esa parte era falsa?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

caballoloco

Yo repito, no vuelvo a ir a Motos Muriel en la vida.

ni yo iré mas, y a todo que me dice que va a ir a Muriel a compar algo, le quito las ganas

rasago

rasago escribió:

pd: por fin un abogado nos va a explicar la razón de que una ktm de esa cilindrada tenga un año de garantia, que curioso, una moto de "competición" con un año de garantia................bueno, un momento, que las ec tienen dos

PATO1 escribió:

yo tambien me apunto a la peticion, y que este hombre nos explique por que las motos de enduro no tienen dos años de garantia

¿que hay de lo nuestro? ya puesto con el asunto podrias aclararnos esa parte que es de nuestro interés.................y esta otra

rasago escribió:

¿el quads que entregó y el taller no transfirió como, creo, manda la ley ¿ya está transferido? ¿esa parte era falsa?

shiiiiiiii!!!!!!!, de eso na, hay que estar calladito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acabo de leer el post entero, primero hay algunas faltas de ortografia que duelen pero luego leí que dejaste la escuela en 6 egb y la verdad que para las faltas que tienes expresarte te expresas bastante bien, pero bueno vamos al lio

primero todos los productos por LEY tienen garantia de 2 AÑOS que se dejen de tonterias porque estoy cansado de siempre lo mismo en estas motos, otra cosa es la garantia que te de el concesionario es decir al comprar la moto te pueden decir tienes 1 año de garantia y en ese año lo que te rompa o lo que le pase te la arregla la tienda de motos sin tener que preguntar ni mediar con la casa oficial, pero oficialmente y legalmente son 2 años una vez pasado ese año sigue teniendo garantia pero en casa oficial, a un amigo tambien con una KTM 450 exc 08 se le rompio un carter por dentro y no veas la que paso para que le arreglaran la moto, alfinal lo consiguio pero no antes sin decirle que eso no entra en garantia, que la moto no tiene y mil historias (no llegaba ni al año la moto), sinceramente yo por todo esto aunque me gustan/gustaban mucho las ktm pero veo que en tema de garantia cojean y mucho

segundo los mecanicos luego tienen la fama que tienen y esque por lo que yo veo la mayoria tienen siempre un afan de engañar que es impresionante, yo NUNCA he visto un coche/moto que hayan dicho desde un principio que se hace cargo la garantia siempre intentan lavarse las manos y si el dueño no entiende un poco pues ya la tienen colada, acaban con el... eso es del uso y yasta te toca acoquinar

tercero pues sinceramente amigo reclama hasta donde sea, contrata un abogado muy importante que te lleve el tema para ganarlo y que te indenicen con todo lo gastado que no tenias que haber pagado y que te arreglen la moto

cuarto no compreis a esta tienda pues ya veis como actuan ante casos así

por cierto al abogado yo tambien le pido que nos explique lo de la garantia, lo de la transferencia del quad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd: por fin un abogado nos va a explicar la razón de que una ktm de esa cilindrada tenga un año de garantia, que curioso, una moto de "competición" con un año de garantia................bueno, un momento, que las ec tienen dos
yo tambien me apunto a la peticion, y que este hombre nos explique por que las motos de enduro no tienen dos años de garantia

¿que hay de lo nuestro? ya puesto con el asunto podrias aclararnos esa parte que es de nuestro interés.................y esta otra

¿el quads que entregó y el taller no transfirió como, creo, manda la ley ¿ya está transferido? ¿esa parte era falsa?
por cierto al abogado yo tambien le pido que nos explique lo de la garantia, lo de la transferencia del quad

quizás si empezamos a sumarnos más el abogado se digne en responder y aclararnos las ideas

pd: por fín es viernes que diria el avellan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...