Saltar a contenido

Plan renove KTM 125 !!!


bomexe

Recommended Posts

Nose si esto no tendria que estar aquí..si esO que los moderadores lo cambien plis ;)

Uenoo..pues tengo una KTM 125 de antes del 95 creo..NOLOSE..

y bueno.. me gustaria ponermela guapa ya que en 2 semanas hago 16 takillos :D i la Senda se me keda corta..

Nose..nunca he remodelado tanto una moto..porque ahora esta feilla..si alguien me puede recomendar algo, suegrencias, dónde comprar tapas (bcn) LO QUE SEA.. se lo agradecere;)!!

alguien sabe si puedo poner las tapas estas que venden por internet? las UFO creo que son..????

aqi unas fotillos:

38ebb40436c5552ad4c2e962b48809e3o.jpg

980fe6569bdfa2bf0ed58f5feed2fc05o.jpg

y sobretodo GRACIASSSSSSSSSSS :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Uff.... aqui tienes faena..

Pues primero de todo cambiarle la careta por una mas moderna que te guste a ti (no te dejes influenciar por los demás, si a ti te gusta) Puede que si le quitas las pegatas i la pintas quedaria chula. Cambiar el guardabarros delantero, i el trasero pues intentar acoplar uno de alguna yamaha o una KTM del 2003 o anterior.

I nose, algo mas... Pero aunque loa mona se vista de seda, mona se queda.

Tambien le podrias poner un manillar nuevo i unos cubremanetas.

Saludos i GASSSSSSSSSSs

PD:Ufff... tiene la pata de arranque a la izquierda... mala cosa, a no ser que seas zurdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yaya...jaja..ultimamente tengo la pierna izkierda ke da gusto berla de lo fuerte que esta jajaja

bueno pero sabeis si se pueden acoplar plasticos, o algun guarabarros o algo?

esque estoy super perdidoo en ese tema!!!

MUCHAS GRACIIIIASSSSSSSSSSSS :D!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ademas de lo que dice geri26 y una buena limpieza y revisión, intentaria maquear un poco el escape,aunque parece estar un poco bollado, una buena mano de lija y una pintura o barniza imnifugo. por cierto que tal va la maquina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la maquina..?

la maqina mataaaaaa por eso la quiero usar pq sube de vueltas que da guusto..no como mi senda 80cc.. jajaja

ueno pos lo que voy a hacer por ahora sera:

careta,guarabarros, i guarabarros traseo nuevo

lijarla i dpues pintarla

limpiarla

i ponerle alguna pegatinaa..

si me recomendais algoo ponedlo porfavorr! :DD

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:d:d!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja too se puede adaptar, pilla tapas de las baratas de marca ufo o similar y con un poko de faena kedan perfectas seguro, todo es ponerse, y ya k te pones cambia ese escape warro x un doma o alguno wapo jajajaja

Enga loko a darle duro k tienes tajo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para variar...llevo la contraria

Esa moto es del 91 y va a ser dificil que encuentres los mismos plasticos como recambio. Olvidate de ponerle plasticos o adhesivos modernos, porque realmente te va a quedar una chapuza infecta. No se te ocurra pintarla!!!! LA pintura sobre plastico dura en buen estado aproximadamente media hora...

Acepta la moto como lo que es. un modelo del 91. Intentar darle un look moderno no te llevara a ningun sitio. Te puedo asegurar que con esa moto llegaras a los mismos sitios que puedas llegar con una 2008

Aparentemente, la moto no tiene mala pinta y se la ve bastante entera. Creo que seria mas efectivo lo siguiente:

1- Limpieza a fondo. Armate de paciencia, KH7 y una brocha o cepillo y una manguera. Empieza a disolver toda la roña que tiene incrustada. No olvides los rincones que es donde se acaba acumulando la porqueria. Ah, y ten cuidado con la manguera, no ataques directamente con agua a presion zonas sensibles como ejes de ruedas, ejes de basculante y articulaciones de Bieletas. Cuando acabes, seguro que no la ves ya tan fea.

2-Si dices que empuja es posible que de momento no te haga falta meterte en mas lios a nivel de motor, aunque el piston debe estar pidiendo una revision a gritos..pero claro...eso son pelas...Tu mismo

3- Cambia el aceite de la caja de cambios, limpia y engrasa el filtro de aire. Seria interesante desmontar las ruedas, comprobar los rodamientos de las mismas ( holguras, giro suave,...) y engrasar los ejes. Aprovecha para darle un vistazo a las pastillas de freno. Si aun tienen forro, pegales un lijado

El kit de transmision seguramente estara tambien tocado, pero ...volvemos a lo mismo. Cambiarlo = pelas. Al menos desmonta, limpia con gasoil y vuelve a engrasar la cadena.

El escape no lo veo muy abollado. Si encontraras un taller que tengan chorro de arena te lo dejaban sin pizca de oxido. Luego le das

con un spray de pintura anticalor negra y como nuevo.

Con estas cosillas y un poco de paciencia, tendras un buen aparato...aunque me parece que no puedes llevarala legalmente con 16 años...ya sabes circuito y paciencia.

Y de verdad, no te intentes convertirla en una 2008...

Te dejo una foto de una moto como la tuya, cuando no era una venerable ancianilla sino una joven cabraloca...

Rafa

rafa024sr3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia Rafa..muchas gracias por todo eso, en cunato tenga pasta lo hare poco a poco

pero claro..yo lo que tenia pensado era ke se pareciera un poco a la dle 2000 como mínimo o darle un toce moderno(culín en punta, tapas mas geometricas..ya sabes) esque es una moto q la usare para salir entre semana por el pueblo y eso, no solo para el campo.

gracias a todos;)!!!!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero claro..yo lo que tenia pensado era que se pareciera un poco a la dle 2000 como mínimo o darle un toce moderno(culín en punta, tapas mas geometricas..ya sabes) esque es una moto q la usare para salir entre semana por el pueblo y eso, no solo para el campo.

gracias a todos;)!!!!:D

Ten cuidado!!!!! No quiero ser pesado, pero...Carnet, Seguro...No tomes riesgos.

respecto a la estetica, miralo por otro lado. KTM´s modernas hay a patadas. Como la tuya muy poquitas....

Que te llama mas la atencion al pasar por la calle, un Ibiza del 2003 o un MiniCooper del 76??? Pues eso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haver..riesgos.. no creo que hayga..el seguro ya esta echo, i carnet igualmnte me lo voy a sacar..

no quiero un plagio dle 2003 ni 2008

simplemnte modernizrla, pq soy un xaval de 16 años ke se kiere ir kn ets amoto a la playa i kn los amigos..

yo creo q con una puesta apunto, una careta y guardabarros de alante, y un guardabarros de atras(que nose como ponerlo) ya quedaria chula..

si sabes como puedo adaptarle algun guardabarros trasero rafa..

te he agregado soy [email protected]

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo lo primero k aria seria limpiarla bien, luego desmontar el carburador limpiarlo, y lo mismo con el filtro del aire, cambiaria la bujia luego engrasaria y revisaria lo demas en general, cambiaria aceite de la caja de cambios, y cambiaria el piston por uno nuevo para que vaya canela y se te kede wapa por bastante tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues para variar...llevo la contraria

Esa moto es del 91 y va a ser dificil que encuentres los mismos plasticos como recambio. Olvidate de ponerle plasticos o adhesivos modernos, porque realmente te va a quedar una chapuza infecta. No se te ocurra pintarla!!!! LA pintura sobre plastico dura en buen estado aproximadamente media hora...

Acepta la moto como lo que es. un modelo del 91. Intentar darle un look moderno no te llevara a ningun sitio. Te puedo asegurar que con esa moto llegaras a los mismos sitios que puedas llegar con una 2008

Aparentemente, la moto no tiene mala pinta y se la ve bastante entera. Creo que seria mas efectivo lo siguiente:

1- Limpieza a fondo. Armate de paciencia, KH7 y una brocha o cepillo y una manguera. Empieza a disolver toda la roña que tiene incrustada. No olvides los rincones que es donde se acaba acumulando la porqueria. Ah, y ten cuidado con la manguera, no ataques directamente con agua a presion zonas sensibles como ejes de ruedas, ejes de basculante y articulaciones de Bieletas. Cuando acabes, seguro que no la ves ya tan fea.

2-Si dices que empuja es posible que de momento no te haga falta meterte en mas lios a nivel de motor, aunque el piston debe estar pidiendo una revision a gritos..pero claro...eso son pelas...Tu mismo

3- Cambia el aceite de la caja de cambios, limpia y engrasa el filtro de aire. Seria interesante desmontar las ruedas, comprobar los rodamientos de las mismas ( holguras, giro suave,...) y engrasar los ejes. Aprovecha para darle un vistazo a las pastillas de freno. Si aun tienen forro, pegales un lijado

El kit de transmision seguramente estara tambien tocado, pero ...volvemos a lo mismo. Cambiarlo = pelas. Al menos desmonta, limpia con gasoil y vuelve a engrasar la cadena.

El escape no lo veo muy abollado. Si encontraras un taller que tengan chorro de arena te lo dejaban sin pizca de oxido. Luego le das

con un spray de pintura anticalor negra y como nuevo.

Con estas cosillas y un poco de paciencia, tendras un buen aparato...aunque me parece que no puedes llevarala legalmente con 16 años...ya sabes circuito y paciencia.

Y de verdad, no te intentes convertirla en una 2008...

Te dejo una foto de una moto como la tuya, cuando no era una venerable ancianilla sino una joven cabraloca...

Rafa

rafa024sr3.jpg

Totalmente de acuerdo contigo...si te atreves desmonta el montor y mira un poquillo el estado del pistón, segmentos, posibles rayaduras en el cilindro...y ya que has desmontado, cambiale los segmentos por lo menos que no son muy caros...por lo demas dejate de darle aires de moto moderna...yo hasta el verano del año pasado anduve con una crm125 del ´91, fea como un demonio...pero los recuerdos que tengo de esa moto no me los quita nadie!!

y si te da cosa ir con una moto que no es tan nueva, o que no tiene el look de las actuales, piensa que poca gente anda en KTM con 16 años!!! 8)

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...