Saltar a contenido

Mi Primera Moto q les parece?

Puntuar este tema:


goyo_quad

Recommended Posts

hola amigosss..miren sin ofender pero en ningun momento dije q queria ser ricky charmichael! jajaja

yo solo quiero divertirme,para mi para llegar a ser groso hay q haber andando desde los 4 años ,yo empieso a los 16,pero desde los 8 q corro en quad,asi q tengo mucha experiencia en este tema

voy a ver q pasa con la moto,si encuentro alguna 125 q ve convensa la comprare sino me tirare a la 250

un abrazo para todos!

nadie ha dicho que fueras carmichael! jeje solo comparabamos ejemplos.... jeje

pues para divertirte... te aseguro que te divertisas con esa moto... pero eso si! con cabeza eh! que igual que puedes divertirte con ella, te puedes dar un par de buenos sustos y cojerle miedo o simplemente no disfrutarla...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigosss..miren sin ofender pero en ningun momento dije q queria ser ricky charmichael! jajaja

yo solo quiero divertirme,para mi para llegar a ser groso hay q haber andando desde los 4 años ,yo empieso a los 16,pero desde los 8 q corro en quad,asi q tengo mucha experiencia en este tema

voy a ver q pasa con la moto,si encuentro alguna 125 q ve convensa la comprare sino me tirare a la 250

un abrazo para todos!

nadie ha dicho que fueras carmichael! jeje solo comparabamos ejemplos.... jeje

pues para divertirte... te aseguro que te divertisas con esa moto... pero eso si! con cabeza eh! que igual que puedes divertirte con ella, te puedes dar un par de buenos sustos y cojerle miedo o simplemente no disfrutarla...

un saludo!

obvio q si..mucho respeto estas maquinas tienen muchaaaaa potencia,asi q bueno ire adquiriendo experiencia!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace como un par de años tenia una como esa pero 2004,la termine vendiendo en un año mas o menos por que era imposible hacerse a ella,y despues de varias piñas gordas incluida rotura de los dedos del pie izquierdo,decidi venderla,era indomable en circuito,despues e probado otras marcas y mejor,pero honda es demasiado brusca en la 250 2 tiempos,es o todo o nada no tiene intermedio y saber controlar eso es muy complicado,yo de esa moto pase a una 250 4 tiempos y me paso lo contrario,al principio bien pero en cuestion de otro año o poco menos estaba aburrido con ella y ahora tengo una kx 125 y eso va de lujo,diversion garantizada y un mejor aprendizaje,segun mis amigos ahora despues de esta me toca una 85 por que voy al reves de la gente voy para abajo en cilindradas :lol: :lol: :lol: :lol: Rodar y echar el rato lo podras hacer con cualquiera eso esta claro,con esa o con un vespino con tacos...pero eso si si decides coger esa honda armate de paciencia y no te aburras que es lo que le pasa a mucha gente al no progresar tanto como se debiera :wink:

Espero haberte ayudado en algo con mi esperiencia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hace como un par de años tenia una como esa pero 2004,la termine vendiendo en un año mas o menos por que era imposible hacerse a ella,y despues de varias piñas gordas incluida rotura de los dedos del pie izquierdo,decidi venderla,era indomable en circuito,despues e probado otras marcas y mejor,pero honda es demasiado brusca en la 250 2 tiempos,es o todo o nada no tiene intermedio y saber controlar eso es muy complicado,yo de esa moto pase a una 250 4 tiempos y me paso lo contrario,al principio bien pero en cuestion de otro año o poco menos estaba aburrido con ella y ahora tengo una kx 125 y eso va de lujo,diversion garantizada y un mejor aprendizaje,segun mis amigos ahora despues de esta me toca una 85 por que voy al reves de la gente voy para abajo en cilindradas :lol: :lol: :lol: :lol: Rodar y echar el rato lo podras hacer con cualquiera eso esta claro,con esa o con un vespino con tacos...pero eso si si decides coger esa honda armate de paciencia y no te aburras que es lo que le pasa a mucha gente al no progresar tanto como se debiera :wink:

Espero haberte ayudado en algo con mi esperiencia :wink:

gracias amigo por tu ayuda,me has ayudado mucho

un abrazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! la verdad es que yo tambien tengo una 250 2t (ktm sx del 2006) y es mucha moto. aunque no te digo que no es mala ni nada sino que para nuestra edad es mejor una 125.

P.D: yo estoy muy encantada de ella y no la pienso cambiar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola! la verdad es que yo tambien tengo una 250 2t (ktm sx del 2006) y es mucha moto. aunque no te digo que no es mala ni nada sino que para nuestra edad es mejor una 125.

P.D: yo estoy muy encantada de ella y no la pienso cambiar :D

jajajjajja me dio risa la P.D

aver pero vos decis q es mucha moto por la potencia? o por el tamaño?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Para tu edad esta bastante bien,ya sabemos que hay por chavales que prometen control sobre estas maquinas,pero para ser la 1º moto para ti creo que la vas a disfrutar.

Eso si ten cuidado y ya sabes Gasssssssss !!!!!!

Cuidadin Cuidadin xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tuve la misma moto que te ofrecen, y me parece que es demasiado para casi cualquier circuito de motocross,

y también inadecuada para la práctica del enduro.

Una 125 cc te hará infinitamente más feliz que esta moto, te lo digo por experiencia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Si en tu caso no te puedes preocupar por el tema economico yo me iria a la 125 y luego a la 250 para domarla con paciencia...

Yo ando como tu, espero comprarme una 250 2t de esos años, y debido a que no me puedo permitir comprarme dos motos... en el tema economico me refiero, me comprare una 250 para domarla... eso si, con muchisimo tiempo, y sin desprenderme de ella.

No lo veo una locura si le dedicas tiempo, pues con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga.

Sí, es posible que si empiezas con una 125 disfrutes mucho mas, pero con el tiempo creo que tambien lo haras con la cr.

Ahí queda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...