Saltar a contenido

AYUDA VELOCIMETRO KIT SM


ertito

Recommended Posts

Hola compañeros, hoy he recojido mi pelirroja (kati 525 2007) del taller, le he montado el kit sm oficial y de camino a casa e comprobado que el velocimetro no marcaba, llame a la tienda y me dijeron que podia deberse al iman que lleva en el disco de freno, y efectivamente el iman sigue puesto en el disco de (enduro), lo e estado mirando y creo que no es compatible con el disco de sm porque las ranuras son diferentes. Mi pregunta es ¿si a alguien le a pasado lo mismo y como lo a solucionado?. Gracias de antemano y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de montarle un iman al disco (sm), 8 euracos que cuesta el puñetero, imagino que le puede valer cualquier iman de bici pero le he comprado el original; lo he montado con neural 21 y lo he dejado secando, a ver mañana si aguanta el invento. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probe con un iman de unos auriculares y funcionaba.... pero fallaba de vez en cuando.... y buscando por ahí me encontré uno con un agujerito que pillado con una presilla va bien.... eso si lo veo algo grande....pero funciona bien.... es de los mubles de cocina, de las puertas antiguas...... tiene como un 1 cm2.... ahora el problema está en ver lo que aguanta la presilla...

otra cosa os comento.... marca mucho mas velocidad de lo normal.... al ser las ruedas mas chicas...... o por lomenos esa es mi sensación a falta de cotejarlo con un gps...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo probe con un iman de unos auriculares y funcionaba.... pero fallaba de vez en cuando.... y buscando por ahí me encontré uno con un agujerito que pillado con una presilla va bien.... eso si lo veo algo grande....pero funciona bien.... es de los mubles de cocina, de las puertas antiguas...... tiene como un 1 cm2.... ahora el problema está en ver lo que aguanta la presilla...

otra cosa os comento.... marca mucho mas velocidad de lo normal.... al ser las ruedas mas chicas...... o por lomenos esa es mi sensación a falta de cotejarlo con un gps...

El iman original es bastante potente, imagino que por eso otros imanes puede que no funcionen correctamente; he intentado cambiar el diametro de la rueda en el marcador pero me es imposible, de serie trae los 2205 que es el equivalnte a la rueda de 21 pulgadas. Si alguien a conseguido cambiarla y es tan amable de explicarnos como........... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...