Saltar a contenido

soy nuevo en la web


elsendero

Recommended Posts

Pues eso chicos que soy nuevo en la web pero mas o menos me imagino que funcionara igual que otras web a las que he pertenecido. he estado 4 años en 50soffroad que me imagino que conocereis la mayoria, pero ha llegado el momento de cambiar de moto y me he comprado una gas gas ec 250 del 2001 y nada,la verdad es que tengo muchisimas dudas, ayer estuve buscando informacion sobre esta moto sobre su mantenimiento,etc pero la verdad que no me aclare.y me gustaria saber de gente que tiene esta misma moto por ejemplo que mantenimiento le hace,del filtro,de cambios de aceite,de cuanto aceite lleva en la caja de cambios, que aceite de mezcla utilizar, y sobre todo que porcentaje. he leido que la gente le hecha la mayoria un 1,5% pero nose,me parece poco ya que yo le echaba el 3% a mi 50 trucado. pues nada si me podeis contestar a las siguientes preguntas hos lo agradeceria muchisimo y que espero poder ayudaros en todo y aprender mucho en esta web al igual que aprendi en 50soffroad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido :wink:

Yo no te puedo dar información sobre la moto, porque desconozco sus características, pero en este foro hay mucha gente buena que seguro que te resuelven todas las dudas.

Me imagino que habrá sido una sensación increible la de pasar de un 50 a una 250 no?, porque las 250 de 2t son tiros y corren muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si te digo la verdad a penas he podido cojer la 250 solo en una recta el dia que la probe para comprarla.ahora estoy esperando a llevarla al pueblo donde tengo la otra moto,y es una pasada como anda. respecto a lo de que hay mucha gente que sabe y que me puede ayudar no lo dudo,pero no se,no veo muchas respuestas,quiza mi tema esta muy repetido pero la verdad es que no me he aclarado con lo que he leido en el foro. y necesito la ayuda de gente que tenga una moto igual.espero que me ayude alguien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada darte un saludo de bienvenida, yo tengo una EC 250 del 2002, que es muy similar, y si buscas en este foro y en el de embarrados encontraras muchísima información, aun así, no tengo inconveniente en enviarte todo lo que tengo, por e-mail un saludo y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues os agradezco mucho que me hayais contestado. mi msn es [email protected] si quereis agregarme.y si me podeis responder aun asi a las preguntas que he hecho os lo agradeceria mucho ya que quiza para la semana que viene empieze a darle caña a la EC y antes de ello quiero cambiarle el aceite de la caja y limpiar filtro y esas cosillas,y como no,hecharle gasolina y si no se la mezcla ni que aceite hechar pues mal voy.yo a mi 50 trucado le hechaba motul 700 al 3%,este aceite es bueno?por favor si podeis contestarme a las preguntas y no es mucha molestia acedlo por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos,y sobre todo ati wolframio por los manuales que me has mandado.pero aun asi sigo con las dudas de que aceite de mezcla hecharle y que % tengo que hechar.esta bien el motul 700?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo monto una GasGas Ec del 2003 modelo del 2004, el % de aceite que le echo es un 2% ami me va bien, pero te dire una cosa lo del aceite es probar unos colegas mios y yo cojimos la mayoria de los aceites que habia y que conocimos y fuimos a madrid a analizarles, la bobada nos salio por 500€ pero resulto que el del erosky era mejor que la mayoria de los Castrol, pero el motul 700 que dices es muy bueno echale ese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro campeon.

Yo hace 1 año que voy con una gas gas como la tuya y la verdad es que n tengo nada quer decir, anda de maravilla.

Como supongo que ya te habran dado toda la informacion que te hacia falta, no voy a repetirte lo que te habran dicho los compis, si quieres saber algo ya te agregare y me lo pides, ok.

venga unas birrillas para todo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias tios,pues eso hechare un 2% y motul 700 que tengo un monton de botes de mi antigua derbi senda trucadita,jeje. a ver cuando llevo la moto al pueblo y le saco unas fotos porque la tengo en el chalet de un amigo ya que no me fiaba de dejarla en mi garaje comunitario por si me la robaban.cuando eso ya subire fotos y me dais vuestra opinion.y Xevi_v2 agregame al msn mejor,asi podemos hablra de estas maquinas y me cuentas algunas cosillas.si alguien mas me agrega pues mucho mejor, os lo agradecere mucho a todos.un saludo locos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...