Saltar a contenido

soy nuevo en la web


elsendero

Recommended Posts

Pues eso chicos que soy nuevo en la web pero mas o menos me imagino que funcionara igual que otras web a las que he pertenecido. he estado 4 años en 50soffroad que me imagino que conocereis la mayoria, pero ha llegado el momento de cambiar de moto y me he comprado una gas gas ec 250 del 2001 y nada,la verdad es que tengo muchisimas dudas, ayer estuve buscando informacion sobre esta moto sobre su mantenimiento,etc pero la verdad que no me aclare.y me gustaria saber de gente que tiene esta misma moto por ejemplo que mantenimiento le hace,del filtro,de cambios de aceite,de cuanto aceite lleva en la caja de cambios, que aceite de mezcla utilizar, y sobre todo que porcentaje. he leido que la gente le hecha la mayoria un 1,5% pero nose,me parece poco ya que yo le echaba el 3% a mi 50 trucado. pues nada si me podeis contestar a las siguientes preguntas hos lo agradeceria muchisimo y que espero poder ayudaros en todo y aprender mucho en esta web al igual que aprendi en 50soffroad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido :wink:

Yo no te puedo dar información sobre la moto, porque desconozco sus características, pero en este foro hay mucha gente buena que seguro que te resuelven todas las dudas.

Me imagino que habrá sido una sensación increible la de pasar de un 50 a una 250 no?, porque las 250 de 2t son tiros y corren muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si te digo la verdad a penas he podido cojer la 250 solo en una recta el dia que la probe para comprarla.ahora estoy esperando a llevarla al pueblo donde tengo la otra moto,y es una pasada como anda. respecto a lo de que hay mucha gente que sabe y que me puede ayudar no lo dudo,pero no se,no veo muchas respuestas,quiza mi tema esta muy repetido pero la verdad es que no me he aclarado con lo que he leido en el foro. y necesito la ayuda de gente que tenga una moto igual.espero que me ayude alguien

Enlace al post