Saltar a contenido

HONDA CR 500 SUPERMOTARD 1994 (FOTOS)


xtremeslide

Recommended Posts

En Holanda,Italia,Alemania,Inglaterra,etc...hay muchísimas matriculadas supongo que si te empeñas aqui támbien,aunque no conozco ninguna tienda que lo haga,supongo que tendrias que hacerlo por tu cuenta pero con dinero en el bolsillo todo es facil.

Mira lo que he encontré hace tiempo "Lluis",aun quedán kits.... 325$(231€)en USA,llegar y soldar como el champu aquel,en chasis de 1ª generación,puede que valgan tambien para 2ª,no sera porque no lo tienes facil :mrgreen:

gen1kit.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa motillo....... :shock: me resulta familiar. No sé, no sé........ :lol: :lol: :lol:

Saludos y birretas. Y la enhorabuena al propietario, ke por cierto, SUBETE UN VIDEO porfi!! kiero verla en acción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy nuevo en el foro y me he registrado al ver esta preciosidad de la cual ya llevo casi un año enamorado, soy un amante de las 2t y sobre todo de esta preciosidad una cr500 sm, mi moto mas soñada, he probado 125 2t, y 2502t, y en breves probare una ktm 450 4t de circuito, mañana pruebo una cr 250 2t a ver si vengo acojonado y sigo o no queriendo comprar la cr 500

sé que esta moto con ruedas de tacos es incontrolable, ya ni me lo planteo, asi que pretendo ahorrar 2000€ aproximadamente las hay por ese precio y pasarla a SM, con desarrollos largos y poco a poco ir a circuito con un amigo mio y alguna carreterilla cerrada

tu opinion como dueño de una cr hacia un chabal de 18 años u 65 kg de peso que quiere comprar una cr 500 cual es??

de momento me han dicho que es una tumba con ruedas y que estoy loco... imaginas

si la salud y el bolsillo lo permite ya tarde 1 año o 2 me compro una cr 500 SM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa motillo....... :shock: me resulta familiar. No sé, no sé........ :lol: :lol: :lol:

Saludos y birretas. Y la enhorabuena al propietario, ke por cierto, SUBETE UN VIDEO porfi!! kiero verla en acción.

EN ACCION ???? pero si tu hace años ya la probaste.... y te bajaste de la bixa con los pantalones un poco más oscuros :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que suerte tienes, te han contestado 19 personas y yo llevo escribiendo mi problema ayer y hoy y nada. no se que tengo que hacer para que alguien me haga caso

está claro, píllate una CR500 de estas y el único problema que tendrás será que todo el foro querrá probarla!! :lol:

es broma, ten en cuenta que estamos en Julio y la peña se va a la playa y eso..

El otro dia me comentaban que una HUSA650 SM con desarrollo largo pillaba 220km/h en circuito :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
soy nuevo en el foro y me he registrado al ver esta preciosidad de la cual ya llevo casi un año enamorado, soy un amante de las 2t y sobre todo de esta preciosidad una cr500 sm, mi moto mas soñada, he probado 125 2t, y 2502t, y en breves probare una ktm 450 4t de circuito, mañana pruebo una cr 250 2t a ver si vengo acojonado y sigo o no queriendo comprar la cr 500

sé que esta moto con ruedas de tacos es incontrolable, ya ni me lo planteo, asi que pretendo ahorrar 2000€ aproximadamente las hay por ese precio y pasarla a SM, con desarrollos largos y poco a poco ir a circuito con un amigo mio y alguna carreterilla cerrada

tu opinion como dueño de una cr hacia un chabal de 18 años u 65 kg de peso que quiere comprar una cr 500 cual es??

de momento me han dicho que es una tumba con ruedas y que estoy loco... imaginas

si la salud y el bolsillo lo permite ya tarde 1 año o 2 me compro una cr 500 SM

Compratela no hagas caso a los demás :twisted: ,si ya te han dejado 125 y 250 lo siguiente es pillarte la 500

El que te ha dicho que es una tumba con ruedas seguro que habla de oidas,si es tu ilusion compratela,pero olvida lo de la "carreterilla cerrada"

hay si pueden tener razón los que te aconsejarón,lo del circuito me parece bién

si te supera pillate otra por ejemplo:4 T y conserva la "hundy" tarde o temprano le podras sacar partido y aprenderas a aprovechar el potencial,aunque de primeras te pasen los

scooters entrenando y te lleves sustos,creo que es una mala opcion sobre todo para empezar,ten en cuenta que en supermotard tambien hay tierra y hasta la gente

que tienen experiencia las pasa putas cuando llega el tramo y los saltos,si yo fuera tu me iba a una tienda que tuvieran una CR500 les daba las pelas y les decia que me quiero

dar una vuelta en una zona segura,si te caes que se lo cobren de lo que le distes ,si te gusta te la llevas y si no estas seguro y no armas un estropicio les dices que te lo

pensaras y te daran la pasta,tu mismo,aunque sigo pensando que es una muy mala opcion para iniciarse,espero haber resuelto tus dudas en parte,aunque se que haras

lo que te de la gana

P.d:Intentare hacer un video aunque sea del sonido,el link esta en el otro post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ellocodelacolina

xtremeslide felicitarte por esa maravilla,yo soy uno de esos locos del 2t mi primera y única moto kx 250 2t la cual e disfrutado muy poco por esto de la crisis e tenido que vender,cosas de la vida, espero recuperarme pronto y mi proximo proyecto es una cr 500 :D :D pero quiero montarla en un chasis de aluminio y como veo que estas puesto en el tema me gustaría que me responderias a una pregunta, cual es el chasis al que se le puede acoplar el motor sin complicarme mucho la vida?tengo entendido que es el de la crf 250,corrigeme si me equivoco aunque me han dicho que la cr 250 del 97-98-99 también acopla sin mucha dificultad y otra duda que tengo es sobre los basculantes ya que cada moto viene preparada para sus características tecnicas mi duda es si el basculan te de la 250 aguantara bien con el motor de la 500 ( ya he visto algún basculante que otro torcido por exceso de potencia)bueno lo dicho a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mas sencillo es el de las CR 250 1ª generacion del 97 al 99,solo hay quecortar acoples del motor y desplazarlos,los basculantes aguantan lo que le heches sin problemas,

las unicas piezas que necesitas son las de la foto de mas arriba

en los chasis de cuatro tiempos hay que cortar chasis y soldar para que la bufanda pueda salir del cilindro,bastante mas complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ellocodelacolina

muchas gracias por aclararme las dudas, en el momento que pueda meterle mano ya os lo haré saber para que me deis vuestra opinión y para resolver dudas que surjan

VIVA EL 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

despues de unos 2 años, creo que esto se merece una subidita xD

la moto creo leer por aí que la vendiste ( no tiene perdón de dios :lol: :lol: ) pero no deja de ser una moto espectacular

PD: te cojo las fotos para ponerlas en Tuenti :oops:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo vi un video en internet de una kx 500 que ponia en un velocimetro que iva a 167kmh es posible??

Un companyero se hizo una AF con un chasis de CRE 250R del 97 y con la relación mas larga y cuesta abajo al lado de una cbr 600r iva a 200km/h .

En cuanto al trabajo que hay en instalar un motor de CR 500 en un chasis CRF 450 gen3 podéis verlo aquí http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=100675 y si aguien nose quiere complicar la vida http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-500-af-22367111.htm .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...