Saltar a contenido

problema con beta rrt


beta50v

Recommended Posts

hola buenas tengo una beta rrt con un yasuni x abajo y como yo tiro mucho por el campo pues el otro dia me ice unos pokos de bollos en la panza del escape y conosco la forma de sacar los bollos,o bien con agua y al congelador o con aire y soplete,pro me anh dicho que con agua se descose la soldadura y entonses queria acerlo con aire pero el problema esta enque no e bisto en mi vida unos tapones desos con balbula,y no tengo ni idea de como enpesar a fabricarlos,y queria que me dijerais de como fabricarlo o alguna foto que yo pueda ber como es eso por que yo nunca lo e bisto,enga adios y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo aqui veo dos opciones...

1- Ponerte un tubo por arriba, es lo mas logico si vas mucho por campo.

2- Sigue con el tubo por abajo, y prepara un buen congelador...

Ah, ten mucho quidado, si no tienes experiencia en esto, vigila cuando hagas lo del soplete y presión.

Aqui el video para que veas como se hace... http://www.youtube.com/watch?v=jJBR41hmv9Q .

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º el titulo del post mal puesto... No tiene un problema la Beta, sino su dueño.

3º pues ir a un tayer de chapa y pintura haber si asi te sacan los boyos, sino con agua y akl congelador, y fuera.

Saludos y el 2º me lo salto jajaja. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas,tambien tengo un yasuni por arriba pero lo que me pasa esque tengo montado un top rosa y si le pongo el de por arriba puees no me pasara de 85,pero eso si,tendra algo mas de fuerza,pero como ya tiene fuerza de sobra con el de por abajo pues entonse selo dejoo,anhh otra cosaa,esque me an dicho que metiendolo en el congelador sale muy bien los bollos pero tambien puede que ocurra que las soldaduras de la panza las parta y alla que reforzarlo luegoo,eso puede pasar???benga amigos nos bems y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no creo que partas las soldaduras si solo pones la cantidad suficiente de agua, y vas controlando cada 5 minutos a partir de la congelación su proceso. Lo que si que puede pasar es que se debiliten, pero no lo vas a notar hasta que se parta la soldadura, es lo que tienen los tubos por abajo...

Ah, otra cosa, prueba de ponerle solo la bufanda del yasuni cross hm, y el purito que lleves, acoplado

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah si, otra cosa, no empiezes a rellenar ni tapar nada antes de que tengas a tu disposición un congelador en el que quepa la bufanda. No serias ni el primero ni el ultimo que empezaria a currar sin tener el congelador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...