Saltar a contenido

¿MOCHILA CAMELBAK O RIÑONERA?

Puntuar este tema:


carlos/zgz

Recommended Posts

Vuelvo a retomar el tema ya que estoi ante la duda de las 2 cosa, e visto la came por 15 pavos en el decatlhon pero me echa un poco para atras el tema de y si se pincha la bolsa de agua.....con toda la documentacion dentro se montaria una buena fiesta, empapa la espalda?

un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    4

  • castleblack

    4

  • dual

    3

  • mackeyhan

    3

yo llevo camelbak, de esas de 30 pavos con el pitorrito guardado en una zona de la mochila para que no se llene de barro

yo la documentacion la llevo en una bolsa ermetica y ya esta..la cerre una vez y ya no se abre...al igual que cosa simportante movil y eso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo un camel bag del decarton que por 30 € va de miedo con 2 l de agua tienes para una buena mañana y ademas llevas la documentacion, y algunas herramientas aunque yo las llevo en una bolsita en el guardabarros y asi no cargo con peso en la espalda.

Otra muy buena opcion sera esta: http://www.ogio.com/product.php?product=154" onclick="window.open(this.href);return false; antes habia un endurero aqui que lo consiguio y parecia estar muy contento

Salu2 y gasss

joder , esta guapisimo pero por lo que vale se puede uno comprar el camel bag ,la riñonera y hasta las herramientas.Pero eso si, hay va muy bien repartido todo,(por lo que veo). yo llevo mochila grande con agua o camel bag solamentte, si lleva herramientas algun compi de salida salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compre un hydrapack parecido a este, en esta tienda:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27617

Es la mejor compra que he hecho para la moto. Aunque parece muy grande no lo es. Tiene compartimentos para todo, documentacion, el movil etc. Y si necesitas mas espacio se expande con una cremallera. La bolsa interior es reversible para que la puedas limpiar bien por dentro. Te toca la espanda unicamente en 4 puntos muy pequeños, y tiene canales de ventilacion, por lo que el agua se mantiene fresquita mucho rato y no da calor. LLeva ademas una lamina de plastico duro por si te caes que no te claves nada,

Yo no encontre los del decathlon y menos mal, porque si no me hubiera comprado uno y no creo que se puedan comparar con este.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo las dos cosas. Las herramientas en la riñonera, porque así no se sube el centro de gravedad. El camel bak lo utilizo sólo para el agua. Yo sin agua no puedo salir al campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo y otros compañeros tienen el camel del decathlon de 15€ y van bien. No conozco a nadie que se le haya pinchado. Pero vamos, que si es por que se pueden mojar los papeles, yo antes lo que hacia era ponerlos en una bolsita de esas que llevan el cierrafácil y queda hermetico. Si no tienes pensado gastarte mucho dinero, es una muy buena opcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sin dudarlo,,de cabeza me compraba un camelbag..de hecho hoy hemos salido y yo llevo uno ,,y llevas agua,,herramientas,,llaves allen,,destornilladorcillo,,y los papeles de la moto.muy importante..me cabe hasta el piton de disco,,jejejejej.

para mi sin dudarlo,,,es mi opinion,,pero.........

.y lo bueno,,que el mio,,lleva espaldera,,por la parte de la espalda,,y dos sujecciones,,bueno creo que lo llevan todos,,pero.....

y no se mueve nada ,,ni aun pegando algun botecillo,,parece que esta pegao a la espalda,,,,,,,yo no lo cambiaba por nada del mundo,,jejejejee,,me encanta......pero bueno para gustos colores,,jajaj..un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Muy buenas :!:

Haber quería preguntaros a los que tienen esta mochila:

Esta mochila la vi a un amigo, y alguna en internet, y me gustó, sobretodo para llevar agua, llevar repuestos (alguna bujía y asi, lo necesario para volver a casa, vamos), y si hay hueco, para guardar los papeles de la moto, movil...

La mochila la veo D.P.M.

Pero el único conveniente/problema que le veo es este:

Si te caes, con la mochila puesta, y caes de espaldas, o rodando... se rompe?? o tiene algun refuerzo en las "paredes" de la mochila para los golpes??

Es que es el unico problema que le veo, si te caes, que si se rompe la bolsa de agua, o lo que tenga dentro... :?

Por eso os quiero preguntar a los que tengan esta mochila, ya que de precio la veo muy bueno en Declathon :D .

Ya lo siento por el tocho :roll:

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien llevo una camelbag, me costo 12 euros en el Decathlon, y va de perlas, ni te enteras que la llevas, se ajusta a la espalda perfectamente, tiras de las asas para que ajuste y te abrochas el broche del pecho, y ni se cantea. Haciendo un poco de tetris cabe todo perfectamente, cartera movil tabaco herramientas papeles y los 2L de agua que le caben, pero eso si, calentarse se calienta, por lo menos mi bolsa no guarda muy bien la temeperatura, pero cuadno vas apurado como si es agua con la que te acabas de duchar caliente, que entra de maravila jajajaja. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te caes y rompes la bolsa de agua buena galleta te as pegao y lo que menos te va a importar es la mochila :mrgreen:

+1

Mejor intenta no darte semejante hostión... que luego fijo que ni quieres camelbag ni moto ni ná en un tiempo. Yo he tenido caidas "normalillas" y de momento aguanta. Lo que veo más probable es que si te caes e impactas directamente con fuerza sobre la bolsa de agua, esta se rebiente, pero creo que eso le puede suceder a cualquier otra bolsa. Por precio, creo que la del decathlon esta bien. A mi me cabe lo basico: papeles, boli, cartera, mobil, llaves y alguna otra cosa mas...

Yo he llegado a llevar además de lo anterior, un par de bocatas, chubasquero integral (piernas y torso) botella de 1,5l de gasolina, botella de 0,5l de aceite de mezcla y algo mas que no recuerdo. Eso si, en vez de mochila eso parecia una morcilla :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te caes y rompes la bolsa de agua buena galleta te as pegao y lo que menos te va a importar es la mochila :mrgreen:

+1

Mejor intenta no darte semejante hostión... que luego fijo que ni quieres camelbag ni moto ni ná en un tiempo. Yo he tenido caidas "normalillas" y de momento aguanta. Lo que veo más probable es que si te caes e impactas directamente con fuerza sobre la bolsa de agua, esta se rebiente, pero creo que eso le puede suceder a cualquier otra bolsa. Por precio, creo que la del decathlon esta bien. A mi me cabe lo basico: papeles, boli, cartera, mobil, llaves y alguna otra cosa mas...

Yo he llegado a llevar además de lo anterior, un par de bocatas, chubasquero integral (piernas y torso) botella de 1,5l de gasolina, botella de 0,5l de aceite de mezcla y algo mas que no recuerdo. Eso si, en vez de mochila eso parecia una morcilla :lol:

:shock: crei que era el unico en llevar casi de todo incluso e llevao una llave inglesa de las grandes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, ya veo como va. Pues el próximo dia que me acerque al Declathon, me la cojo! :lol:

Y una ultima cosilla:

se ajusta a la espalda perfectamente, tiras de las asas para que ajuste y te abrochas el broche del pecho, y ni se cantea.

Las "asas" esas, o "enganches", son buenos, no?? Quiero decir, que no son los tipicos enganches estos de "plastiqué" que a la 30ª vez que te los pones, o en la 1ª caida, se rompen...?? :roll:

Bueno, aun así, ya me las apañaré por si se me rompen :wink:

Gracias!

Saludos! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...