Saltar a contenido

pasar itv gas gas ec 2005?


pedrowt

Recommended Posts

hola me toca pasar la itv a mi moto y no se que tengo que llevar la compre de segunda mano y no tiene ni los retrovisores ni intermitentes lleva la matricula pequeña tengo el escape plateado no tiene tampoco el protector de la cadena ni tengo la llave del clausor me parece que lo tengo muy jodido para pasarla que es lo imprescindible ??? gracias y espero las respuesta

ah tampoco funciona el cuenta km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,no te desesperes.Perdido no esta,tendras que pedir a algun colega los intermitentes,i si tienen la bufanda negra,si no es asi le pones los intermitentes,unos espejos de estos quitamultas,a 20 euros el espejo(mas o menos) i las ruedas que bienen en documentacion,el portamatriculas con su luz blanca para que se ilumine la matricula,i todas las luces que funcionen correctamente,seguramente te la pasen ya que no aprietan mucho,un saludo i que vaya bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece a mi que me va a costar pasta pasar la itv la bufanda lo veo dificil por no decir imposible los intermitentes los tengo el espejo creo que tiene que ser el metalico no vale el abatible de plastico y el portamatriculas que tengo es muy pequeño no creo que quepa la matricula grande y esta homolagada para dos pero no trae estriberas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber si hay alguien que la haya pasado con la bufanda en plateada o que tenga un modelo de mi mismo año y si paso bien o que le tuvo que poner la verdad es que estoy jodido

Yo tengo la bufanda negra y te digo que mi compañero paso con esta la itv pero no es necesario.Solo miran ruido. Con que la fibra del escape esté bien es suficiente. No te agobies. Conozco mas gente que la ha pasado con la bufanda plateada y no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

x pedrowt:

Si lees bien la respuesta de borjasanchez te dice que "Yo tengo la bufanda negra y te digo que mi compañero paso con esta la itv", o sea que pasó la ITV con la bufanda homologada y te puedo asegurar que en muchas ITV lo miran.

Si buscas en el foro hay MILES de post sobre el tema ITV, en tu moto que es del 2005 para ir LEGAL necesitas.

-2 retrovisores homologados

-4 intermitenes homologados y que funcionen.

-Luz de posición, de cruce y largas.

-Luz trasera y de freno HOMOLOGADA.

-Cadadióptrico trasero HOMOLOGADO.

-Matricula trasera homologada.

-Sistema de bloqueo de la moto (clausor)

-Claxón.

-Que los neumáticos SEAN DE LA MEDIDA que hay en la ficha y que estén homologados (o sea, neumáticos FIM).

-Escape catalizado y que NO supere el nivel de ruido homologado para la moto.

-Que no supere el nivel de CO para la cual está homologada (actualmente en NINGUNA ITV miran eso en las 2T por temas tecnicos de la maquina de medicion).

Como tu moto es de 2 plazas (tal y como pone en la ficha tecnica), necesitas:

-Estriberas de pasajero.

-Cinta o asas pàra sujección del pasajero.

-Cubrecadenas.

De todo lo anterior, lo único que nunca he visto que revisen a fondo y no pase la ITV es el clausor.

Y el hecho de que alguien haya pasado la ITV con otros neumaticos o con el escape no catalizado, etc... NO SIGNIFICA que tu la vayas a pasar.

Nadie te dirá que NO HAY NINGUN PROBLEMA en pasar la ITV con la bufanda no homologada.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola me toca pasar la itv a mi moto y no se que tengo que llevar la compre de segunda mano y no tiene ni los retrovisores ni intermitentes lleva la matricula pequeña tengo el escape plateado no tiene tampoco el protector de la cadena ni tengo la llave del clausor me parece que lo tengo muy jodido para pasarla que es lo imprescindible ??? gracias y espero las respuesta

ah tampoco funciona el cuenta km

Hola, vengo a darte un rayo de esperanza.

Hace dos meses fui con mi ec del 2002 a pasar la itv, mi moto arranca a patada, no tiene llave, por el clausor no te diran nada,el cuentakm no me funcionava, le dije que me havia quedado sin pilas :idea: :idea: :mrgreen: , me pregunto los km le dije 700 i listo.del cubre cadena creo que ni se fijaron.Los retros le pones cualquiera que te dejen o que puedas encontrar.Por lo de las dos plazas, yo no yevava ni estriberas ni nada para que se cojiera el pasajero y mi burra es de dos plazas,pero no me dijeron nadan (creo que al ser una moto de enduro ni lo pensaron y mucho menos lo miraron en la ficha tecnica).Tenia la maneta de freno rota y ni se fijaron...La matricula se la tendras que cambiar.El escape plateado? no se que problema ay?Los intermitentes se los has de poner (yo tube que volver, no coló... :( ),han de ser homologados, ha de poner e9 o algo asinn...

Esto es como todo, depende de donde vayas, a quien pilles y el humor que tenga ese dia triunfaras o no.Yo he ido a pasar ITV con una Scoopy que lo unico que le pasava era que tenia la maneta de ferno un poco rota y no me la paso.

MUCHA SUERTE Y MUCHO GASSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola me toca pasar la itv a mi moto y no se que tengo que llevar la compre de segunda mano y no tiene ni los retrovisores ni intermitentes lleva la matricula pequeña tengo el escape plateado no tiene tampoco el protector de la cadena ni tengo la llave del clausor me parece que lo tengo muy jodido para pasarla que es lo imprescindible ??? gracias y espero las respuesta

ah tampoco funciona el cuenta km

Ya se porque lo de la bufanda,a las dos tiempos no le miran los gases o sea que supongo que tampoco te miraran mucho lo del escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si tengo suerte por que pasta pa gastarme en la moto estoy tieso ya se lleva esta mi coche de mierda le pondre los intermitentes de un colega los retrovisores de un amigo y no se si ponerle una especie de tope en la campana o una reduccion en la entrada de aire del carburador o algo asi para el ruido y que no tenga tanta potencia en cuanto a la matricula a comprarle una nueva y la parte donde encaja esta no se si adaptarle un de un derbi senda o similar por que la que tengo es muy pequeña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he pasado con una Messico, y sin problemas, eso si, con el silencioso de serie, el espejo quitamultas vale 6 € y unos intermitentes patateros valen poco, respecto a la lleve, no te preocupes, no es obligatorio, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues poco te puedo decir,

yo la pase el viernes,un 200 del 2004

sin problemas.

Retrovisor plegable

intermitentes y piloto homologados

cuenta Km.,a ojo

la llave ni mirarla

medida de cubiertas

y el ruido por los pelos(bufanda plateada y silencioso de serie)

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una pequeña duda, mi gasgas era de 250 y la subi a 300 tengo algun tipo de problema por eso???

Hombre, problema hay k no es legal ni de lejos, pero tienes casi un 100% de k no te lo miren pk no lo van ni a pensar, el k sepa k se puede es pk es endurista y ya puede ser muy hijoputa para joderte por eso, y el k no sepa, ni se le va a ocurrir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...