Saltar a contenido

yzf 450 2005

Puntuar este tema:


aliaga

Recommended Posts

buenas,probablemente me compre una yzf 450 2005,esas de 4 marchas,porque me encanta es la moto que mas me gusta,lo que pasa es que lo de las 4 marchas no me va mucho,ke tal iria para hacer tambien algo de enduro? es como las ktms de 4 marchas estas nuevas?es que ktm he tenido una 2007 y la he kitado porque es demasiado radical,yo tuve una 426 y para hacer enduro no era mala pero claro tenia 5 marchas,a ver ke me podeis contar de esta moto,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las marchas depende de por donde hagas enduro...si haces trialeras te viene al pelo pero cuando vayas por pistas se quedara corta.

A mi en especial me gustan mas los caminos que las trialeras y de 6 marchas no bajo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo he tenido la sxf 450 2007 y la primera para enduro es como la segunda de una enduro,y la cuarta en pistas se queda corta,en la ktm la primera es larguisima tienes ke ir a medio embrague atirones y se cala con mirarla,y calentarse no te digo na le sobraba agua en el primer obstaculo un poco endurerillo,no se si esta sera igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...