Saltar a contenido

Talonar los mousses.


Recommended Posts

Un poco tarde, perdona que no haya leido antes este post.....

Si el problema es talonar el neumatico, con golpear la rueda contra el suelo una vez montado los mousses es suficiente.....

Hazla botar y el talon del neumatico va a su sitio aun cuando este gastado.....

Saludos

P.D. cuidado con el disco d efreno no sea que al coger la rueda en uno de los botes te cortes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un poco tarde, perdona que no haya leido antes este post.....

Si el problema es talonar el neumatico, con golpear la rueda contra el suelo una vez montado los mousses es suficiente.....

Hazla botar y el talon del neumatico va a su sitio aun cuando este gastado.....

Saludos

P.D. cuidado con el disco d efreno no sea que al coger la rueda en uno de los botes te cortes

Gracias Murchi, de todos modos agradezco la molestia!

Ya probé todo. Incluso esto. Lo que me ocurrió fué que el mousse está fatal y no tiene el volumen suficiente como para rellenar el neumático.

Si es que esto de ser pobre no es bueno!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el mousse esta ya viejo por mucho que talones el neumatico se volvera a destalonar en cuando ruedes con el.

No te comas la cabeza con esto, no pasa absolutamente nada por rodar con el neumatico destalonado, en campo no lo aprecias, y en carretera minimamente.El unico que lo nota es el que va detras que ve moverse la rueda como si estuviese algo descentrada :mrgreen:

Lo de cubrirlo con una camara vieja para mi es un mal invento ya que la moto cambia por completo, se vuelve nerviosa y rebotona.Yo lo probe hace muchos años y no me gusto.

Y eso de cambirlos a los 6 meses, tururu, se cambian cuando se desintegran :mrgreen: ademas cuando estan viejos van que te cagassss.

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un poco tarde, perdona que no haya leido antes este post.....

Si el problema es talonar el neumatico, con golpear la rueda contra el suelo una vez montado los mousses es suficiente.....

Hazla botar y el talon del neumatico va a su sitio aun cuando este gastado.....

Saludos

P.D. cuidado con el disco d efreno no sea que al coger la rueda en uno de los botes te cortes

Gracias Murchi, de todos modos agradezco la molestia!

Ya probé todo. Incluso esto. Lo que me ocurrió fué que el mousse está fatal y no tiene el volumen suficiente como para rellenar el neumático.

Si es que esto de ser pobre no es bueno!

Yo ya he metido varias veces camara y bien engrasado el mousse aguanta un monton.....

Tambien en zagora EL GORDITO, tuvo los santos huevos de meter dos mousses desgastados en una rueda delantera y............... Aguantaron de puta MADRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien en zagora EL GORDITO, tuvo los santos huevos de meter dos mousses desgastados en una rueda delantera y............... Aguantaron de puta MADRE

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Joder! si eran los mousses que tiene colgados por ahí fuera..... FLIPA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien en zagora EL GORDITO, tuvo los santos huevos de meter dos mousses desgastados en una rueda delantera y............... Aguantaron de puta MADRE

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Joder! si eran los mousses que tiene colgados por ahí fuera..... FLIPA!

INCREDIBOL !!! :shock: :shock: ... El Gordito es la caña... ni el Mc Giver se las puede apañar como el lo hace !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...