Saltar a contenido

Preguntas ktm 125 exc


Adam

Recommended Posts

Hola a todos, hace muy poco que tengo la ktm y tengo varias preguntas, estaria muy agradecido si alguien me puede ayudar.

1- Que puedo hacer para que el tren delantero no se mueva tanto, quiero decir que cuando le doy bastante chicha, empieza a vibrar.

2- A parte de el silencioso Doma, hay algun otro tubo que vaya bien?

3- Alguien sabe donde se pueden conseguir pegatinas ktm en Barcelona o si se puede por correo tambien.

Gracias y de momento creo que no hay más preguntas, así que os dejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

1. yo tengo la ktm 125exc del 2007 yo no noto que tanbalea tanto la direcion

2. bub racing tan bien hace y procircuit me parece que tan bien

3.supongo que en cualquier taller te podran pedir las pegatinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hOLAA TENGO 16 AÑOS Y ME QUIERO COMPRAR UNA KTM 125 EXC DEL 2006 DE SEGUNDA MANO

ME LA RECOMENDAIS O ME RECOMENDAIS OTRA MOTO?

QUE ES LO PEOR DE ESTA MOTO?

NORMALMENTE LAS KTM DE SEGUNDA MANO ESTAN MUY TOCADAS VERDAD?

Y POR ULTIMO DONDE PUEDO ENCONTRARLAS PORQUE EN VALENCIA NO HAY NI UNA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
QUE ES LO PEOR DE ESTA MOTO?

NORMALMENTE LAS KTM DE SEGUNDA MANO ESTAN MUY TOCADAS VERDAD?

Y POR ULTIMO DONDE PUEDO ENCONTRARLAS PORQUE EN VALENCIA NO HAY NI UNA

Eso de que estan muy tocadas depende de las manos del antiguo usuario, es una buena moto, adelante!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Yo tambien tengo una exc 125 2007, y noto como la moto pierde estabilidad a alta velocidad, con la moto estoy muy contento la verdad, lo que no me gusta mucho son las suspensiones son muy simplonas y las regulaciones no son como me gustaria a mi personalmente. Tambien me han comentado que las de las six days son algo mejores donde separa la compresion en alta y baja y la regulacion externa de precarga.

Bueno pero solo puedo decir que todo lo demas es fantastico, el motor es un coete, lo unico que es poco progresivo y salta bastante de bajos a altos, en bajos la moto no va muy bien pero en alta, ponte el cinturon jejee es un misil, aunque me estoy planteando de carburarla un poco mejor pues es muy agresivo el salto que produce de bajos a altos. La moto es muy comoda y ligera, el embrage es una maravilla y los frenos la verdad que muy potentes. En general estoy contento. Lo unico "malo" es la progresividad del motor y las suspenciones, la horquilla creo que tendre que cambiarle el sae pues esta como acartonada y el amortiguador muy blando. (las matriculas no me duran ni dos dias)

Creo que cambiando estas dos cositas la moto se me puede quedar perfecta. Creo que la estabilidad de la moto esta producida por la mala concordacia que tiene el amortiguador muy blando con la horquilla muy dura de compresion aun abierta del todo. Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maske yo tengo la del 2006 y tambien noto mucho el cambio de bajos a altos, pero esa sensacion de que te vas para atras cuando le das gas, me lo quita todo, las ktm son lo mejor. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hOLAA TENGO 16 AÑOS Y ME QUIERO COMPRAR UNA KTM 125 EXC DEL 2006 DE SEGUNDA MANO

ME LA RECOMENDAIS O ME RECOMENDAIS OTRA MOTO?

QUE ES LO PEOR DE ESTA MOTO?

NORMALMENTE LAS KTM DE SEGUNDA MANO ESTAN MUY TOCADAS VERDAD?

Y POR ULTIMO DONDE PUEDO ENCONTRARLAS PORQUE EN VALENCIA NO HAY NI UNA

tengo una que tiene 8 meses y esta inflamada de extras (tijas , doma etcetc plasticos etcetcetc

por 4.800.-€ dame un toke 630742701 :wink: :wink:

matriculada , es de un muy buen amigo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hOLAA TENGO 16 AÑOS Y ME QUIERO COMPRAR UNA KTM 125 EXC DEL 2006 DE SEGUNDA MANO

ME LA RECOMENDAIS O ME RECOMENDAIS OTRA MOTO?

QUE ES LO PEOR DE ESTA MOTO?

NORMALMENTE LAS KTM DE SEGUNDA MANO ESTAN MUY TOCADAS VERDAD?

Y POR ULTIMO DONDE PUEDO ENCONTRARLAS PORQUE EN VALENCIA NO HAY NI UNA

tengo una que tiene 8 meses y esta inflamada de extras (tijas , doma etcetc plasticos etcetcetc

por 4.800.-€ dame un toke 630742701 :wink: :wink:

matriculada , es de un muy buen amigo :wink: :wink:

DE DONDE ERES? Y PODRIAS PASARME FOTOS A MI CORREO [email protected] CUANTOS KM TIENE? Y PORQ LA VENDE??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hOLAA TENGO 16 AÑOS Y ME QUIERO COMPRAR UNA KTM 125 EXC DEL 2006 DE SEGUNDA MANO

ME LA RECOMENDAIS O ME RECOMENDAIS OTRA MOTO?

QUE ES LO PEOR DE ESTA MOTO?

NORMALMENTE LAS KTM DE SEGUNDA MANO ESTAN MUY TOCADAS VERDAD?

Y POR ULTIMO DONDE PUEDO ENCONTRARLAS PORQUE EN VALENCIA NO HAY NI UNA

tengo una que tiene 8 meses y esta inflamada de extras (tijas , doma etcetc plasticos etcetcetc

por 4.800.-€ dame un toke 630742701 :wink: :wink:

matriculada , es de un muy buen amigo :wink: :wink:

DE DONDE ERES? Y PODRIAS PASARME FOTOS A MI CORREO [email protected] CUANTOS KM TIENE? Y PORQ LA VENDE??

dame un tlf y te cuento :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo para que te gane estabilidad de delante, es canviarle las tijas. Se ve k las KTM son muy karas i van bien pero k unas d las k van mas bien , son la bud y valen 100 euros menos.

Gas i xampany :!: :!: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Adam te contesto: Mira lo que me pasa con las matriculas, bueno con la matricula, es que la arranco del portamatricula como papel, cuando no se pierde, termina hecha un mier..a, nosé donde tu vives, pero en mi comunidad la matricula es grande y sobresale, aunque creo que es de medida standard a nivel estatal, aunque ha veces he visto en fotos las matriculas mas pequeñas, pero no se si homologas. Y no sé si es por las vibraciones o por golpes de la rueda con el portamatriculas debido al amortiguador tan blando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo la 250 2t 07, el manillar cuando íba deprisa, me metia cada orejazo que me tenía muy mosqueado. Bueno llevé la moto a hacer suspensiones,y problema solucionado, según me dijo el mecanico que me las hizo, el problema de los meneos es por la suspension trasera.

Os aconsejo a todos que invirtais en las suspensiones antes que en cualquier otra cosa, mi moto ahora se lo come todo, y el manillar ya no se menea, parece otra.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...