Saltar a contenido

piston para la dt


juli

Recommended Posts

OSTIA TU QUE CAGADA!!!!!xDxDxD

GRACIAS POR EL APUNTE!!!!!! ES ALREVÉS!!!!!!!!!!! LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!!!!!!!!!!!!

Bua se me ha pirao mazo es al revés

Si tienes un cilindro que mide 56.7 tendrás que poner un piston que mida 56.36 o 56.3!!!!!! una holgura entre ambos de 0.36 - 0.4 mm

LO SIENTO LO SIENTOOOOOOOO se me fue la pinza totalmente, si el piston es mas grande que el hueco directamente NO ENTRA!!!!!!!!!!!! KE KAGADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Complicadillo, si hay que desmontar la moto para medir el cilindro, con una herramienta de la que no se dispone. Luego pedir el pistón y esperar a que llegue, con todo empantanegado de trastos. Entre los niños y el gato me pierden la mitad de las piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aperezi hay es donde esta la diferencia entre un buen mecanico y un chapuzas, tu vas desmontando y lo ordenas en una estanteria con sus tornillos correspondientes o lo echas en una bandeja y ya esta, lo dejas a una altura que no llegue ni el gato ni los niños y listo, aunque los gatos llegan a todos laos los cabrones :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja putos gatos!!! yo en mi tayercito en el pueblo tb hay gatos y los cabrones se suben a to los laos, a mi me arañan el asiento de la moto y maté a una gata por eyo, me arañó el asiento al dia siguiente de tapizarlo con cuero, directamente la maté con un palo.

Aperezi, de donde eres??? si te hiciera falta te podría echar una mano una tarde aunke todavía te kedan bastantes kilometros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre alayuso tampoco hay que llegar a ese extremo, pero que si que son unos cabrones, yo tengo dos en casa y me jode cuando llego y veo to tirao por el suelo :lol: :lol: :lol: y si veo a uno meandose en la rueda le meto una pata que flipa, eso si que me da un por culo :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno...pues si eyos dicen que es para engrase ya no lo discuto más xD es para engrase!!! xD pero sigo sin entender porqué le ponen egujero de engrase en admision y no en escape que es donde se debe poner, pero bueno...

...... a ver la contestación es correcta, el agujerito esta en la admisión porque en la lumbrera de admisión tiene un puente y como los puentes ya sean en la admisión o en el escape son finos tienden a calentarse mucho por eso se les hace los taladros para engrasar y refrescar.... los pistones que lleven agujeritos es por que tienen un puente en la ventana o lumbrera que corresponda. Como la DT no lleva puente en el escape pues no se le hace agujerito

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aperezi, de donde eres??? si te hiciera falta te podría echar una mano una tarde aunke todavía te kedan bastantes kilometros...

Cerca de Tarragona, ¿tu por donde paras?

Pooos entonces no te podría ayudar xD yo soy de Madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto, toda la que necesites te ayudaré. Para cuando lo vayas a cambiar, piensa en comprarte aparte de unas herramientas tipicas ( destorniyadores, carracas, alicates normales y unos finitos finitos para poner los clips etc ) 2 herramientas INDISPENSABLES:

Llave dinamométrica que vaya desde 8 o 10 Nm hasta 80 Nm mas o menos ( para darle la fuerza justa a cada torniyo )

Micrometro de interiores ( para elegir medida de piston adecuado )

Cuando te vayas a poner al lio si tienes preguntas ya sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por supuesto, toda la que necesites te ayudaré. Para cuando lo vayas a cambiar, piensa en comprarte aparte de unas herramientas tipicas ( destorniyadores, carracas, alicates normales y unos finitos finitos para poner los clips etc ) 2 herramientas INDISPENSABLES:

Llave dinamométrica que vaya desde 8 o 10 Nm hasta 80 Nm mas o menos ( para darle la fuerza justa a cada torniyo )

Micrometro de interiores ( para elegir medida de piston adecuado )

Cuando te vayas a poner al lio si tienes preguntas ya sabes.

Menos el micrómetro de interiores lo tengo todo, voy a mirar como es y lo que vale.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches fenomenos.ya estoy aqui despues de 15 dias de vacaciones,sin poder connectarme a la red :( :( .

ya veo que mi duda creo comentarios :lol: :lol: .

como tengo que pasar el viernes la itv y tengo que cambiar el escape le echo un ojo al piston(a ver si saco fotos).

a ver cuando me decido a sacar y medir todo el conjunto.

ya os aviso.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...