Saltar a contenido

en buska de un plato....


meintag

Recommended Posts

wenas a todos, mi kuestion es la sig.... yo tengo una rf 600 del 94 "suzuki", la tengo un poko stuneada , pero no enkuentro por aki en la zona norte" santander " un taller ke me haga un plato kon mas dientes para ke la moto se ponga de manos mas facilmente, si alguno me puede ayudar se lo agradecere eterna mente......

gracias por adelantado. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, me gusta ke la gente póstee para decir algo, no tonterías . La losa eske hago stuntbike,solo komo aficionado,por eso lo del plato kon más dientes , la moto levanta mejor,a parte tengo el freno trasero debajo de la manera de embrage.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira, me gusta ke la gente póstee para decir algo, no tonterías . La losa eske hago stuntbike,solo komo aficionado,por eso lo del plato kon más dientes , la moto levanta mejor,a parte tengo el freno trasero debajo de la manera de embrage.

Ahora resulta que eres aficionado al stunt... pues mi consejo es que cambies la RF por otra moto ya que no es muy adecuada que digamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ki os dejo esto por si a alguien le vale una relacion de platos y piñones para todas las motos

http://www.esjot.com/uk/index.php?menu=salescenter/catresults.php&SCICI=11

(SI eres de los que lo hace en la via pública, me solidarizo plenamente con la contestación de yeti, si eres de los que no, pues espero que si no encuentras el plato pueda valerte lo de el piñón)

lo practico en un parking privado de un kolega ke tiene kamiones , antes lo hacia kon una cbr pero kasko el motor y me dejaron esta rf muy bien de precio( a falta de pan , buenas son torta)

kreo ken kon 35 años ke tengo ya y un pokito de cerebro no estoy komo para hacer tonterias en ninguna puerta de diskoteka,,,,, bueno si lo pagan bien,,,,,,,, lo ke pasa es ke en vez de preguntar se prejuzga pero bueno asi es la vida,,, menos mal ke no puse fotos mias ke sino ........ miralooooooooooo el chacho esteeeee paese un kaleeeeeeeeee!!

(Ahora resulta que eres aficionado al stunt... pues mi consejo es que cambies la RF por otra moto ya que no es muy adecuada que digamos)

practico stunt desde hace mmmmmmmmmm kuando salieron las torrot http://cgi.ebay.es/Bicicleta-de-los-80,pegable,Torrot._W0QQitemZ260435121361QQcmdZViewItemQQimsxZ20090625?IMSfp=TL0906251510001r1141

por si alguien no se acordaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ke recuerdos desde en tonces fueron unas cuantas puch condor , una cadi , dr big, gpz500, gsx, zzr600 , zxr600 , tl100s ninja,cbr , y el cepo este rf600 esperemos si robo algun banko ke pueda pillar una dukati 1098

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...