Saltar a contenido

husqvarna wre 125 2006 ¿ que tal va ?.

Puntuar este tema:


molosito

Recommended Posts

hola compañeros pues me gustaria saber que tal va la husqvarna wre 125 de 2006 es porque estoy interesado en adquirir una ,me dice el chaval que le cambio el piston hace 2000 kms. me la deja en 2000 euros queria saber si esta bien de precio y si ha dado muhos problemas.un saludo y gracias.( lleva 7000 kilometros )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me he pillado una esta semana y me parece que va muy bien, sirve para conducirla con el carnet B y si se te queda corta puedes deslimitarla para que ande un poco mas.

Si la quieres para andar tanto por ciudad como enduro (medio) es perfecta, si quieres hacer enduro fuerte tendrias que irte a gas gas ec o ktm.

El precio no esta mal, pero puedes encontrar por poco más alguna con muchos menos km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
¿ se puede llevar con el carnet b ( el del coche) ?.un saludo.

Que yo sepa, y recalco el "yo sepa" lo de que se pueden conducir motos de 125 con el carné del coche ya lo quitaron, o al menos está en preceso de quitarse, porque cuando yo me saqué el A-1 le dije al de la autoescuela: Pero no sería mejor que me saque el de coche y asi puedo llevar la moto y coche?? él me contestó, que eso lo iban a quitar porque la gente que ha empezado a usar ciclomotores sin tener ni idea de conducir motos ha aumentado el nº de muertes en dos ruedas...

Pero vamos es cuestion de preguntar. Pero yo creo que ya no se puede conducir motos de 125 con el carné del coche.

Un saludo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el B si puedes conducir una motocicleta de 125 cc, yo no tengo oido nada de lo que dice el compañero ricardo, no quiere decir que no lleve razón, solo que yo no tengo entendido sobre ello, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado esta semana la WRE y a dia de hoy se pueden conducir motos de 125cc hasta 11kw con el carnet de coche.

Además no he oido nada de que lo vayan a quitar, lo que si van a hacer es sacar un carnet intermedio para motos hasta 500cc pero no aceptaria al de coche.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO tengo la 2008 y va fenomenal, le tengo pueto un FMF faty y le he cambiado los chicles, para empezar no le hagas nada y cuano veas q se qda corta le haces esta mdificacion y ya va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...