Saltar a contenido

Yamaha dt 50 r.. que tubo de escape me aconsejais???? AYUDA


RiKo

Recommended Posts

Buenas!! aver tengo una yamaha dt 50 y le quiero poner un tubo.. no se cual.. e estado mirando entre leovinces y turbokit.. ai alguno mejor ==??? cual va mejor en cortas?.. la tengo sin trucar .. el sonido me da igual.. mientras ande bien y no me joda la moto..

k me aconsejais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias rafa.. pero no se ... un amigo mio k tiene un taller me dice k igual es mejor un leovince.. pero ami no me gusta muxo. k te parece este turbokit??

escapeturbokitcrossbufandacompcrmq.jpg

ese es el que te tienes que poner, ganas algo de bajos y muchos altos,lo malo esque la moto te la calienta mas y tendras que cambiar bastantes veces las fibras porque si no parecera tu moto una banda de musica con trompetas y sonara a lata.ese esta en 150 euros y esta muy bien, a la moto le tendras que echar la mezcla mas gorda.y todo ira bien, ademas de que es muiy bonito y la parte de carbono la tocas y no quema aunque este subido 2 horas encima :lol: :lol: .Bueno espero haberte ayudado,dejate de leo vinces y castañas de esas que son parecidas a los de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si kieres un tubo con bajos deja el de serie, con cualquiera perderas bajos ;)

leovince v6/yasuni cross: ganas algo de estirada y altos (bastante poco),

scr hm cross( lo llevo) ami me va de lujo, suena muy bien y a partir de las 5000 o 5500 rpms tira ke da gusto jajajaj

turbokit: segun e oido por ay, dicen ke keman la moto :S ( no lo se cierto), lo ke si es vdd eske tienes ke cambiar las fibras cada poco tiempo xk sino te oiran en el pueblo de al lao jajaja,, muxos altos( puede ke mas ke el scr, pero menos bajos y medios.

eso es lo ke creo, nose, calidad/precio puede ke el mejor sea el turbokit...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el metrakit no te lo aconsejaria sera muy bonito por fuera y todo lo que quieras pero en prestaciones es practicamente = al de serie osea que es tirar el dinero, yo me pillaria o un yasuni hm o un scr hand made y un 19 de carburador y la moto te ira de maravilla o sino le quieres cambiar carbu le pones el turbokit ese que te dicen que para ir de serie va muy bn pero no te pongas el metrakit porque poco vas a notar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber haber, aqui aclaremos cosillas...

Lo 1º el Turbo kit, como lo lleves con las fibras mal vas a dejar sordo al personal, lo segundo, ese tubo solo da altos, bajos mas bien pocos. da mas estirada.

El leo vince bien, esta entre medias para que lo entiendas del metrakit trhower y el Tk-r, tiene mejores bajos que el de serie y buenos medios, mejora algo la estirada.

El Metrakit, te lo voy a decir claro, es una castaña. Mejor que el de serie, pero no merece la pena.

Si puedes me iria a por un scr Hm, que tiene mejor calidad que todos, da el mismo rendimiento del tk, pero con algo mas de medios, y lo mas importante cuando le quieras meter un cilindrin de gama baja-media, no tendras que cagarte en to por comprarte un tubo para cagaos.

Tambien te aconsejo, que cuando pongas tubo, anules la mezcla separada, que es solamente un cable que esta en la bomba del aceite. La mezcla al deposito siempre, al 2% con un buen aceite, (para ir de serie el tts te vale) y si quieres que el tubo rinda mejor, un carburador mayor, (si tienes intencion de ponerle algun cilindro monta un 21 del tiron) y si quieres, porque no sabras preparar una caja de laminas, comprate (lo suyo seria una Lomat) pero con una Malossi vl6 vas que te matas.

Luego lo recomendable seria desmontar el cilindro de serie, subirle un poco los grados de las lumbreras y del escape, afilar transfer y pulir la culata, para ganar un poquito mas de rendimiento.

No te olvides de CARBURAR BIEN.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Avee. .. la moto no la quiero trucar mas.. (porque lo veo una tonteria, sinceramente, para eso hay motos mayores)solo un tubo de escape pork el ke tengo anda un poko mal y ya k estoy pos le meto algo mejor.. y lo kiero por arriba.. para evitar golpes con las piedras en el monte.

Entonces.. un "mk" no, y un "tk" mete muxo ruido, el scr se me sale de presupuesto..

Asik el leovince me va a dar bajos, k es lo k kiero, y algo de altos no??

.. aclarenme porfa!! jajaj tengo un lioo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber haber, aqui aclaremos cosillas...

Lo 1º el Turbo kit, como lo lleves con las fibras mal vas a dejar sordo al personal, lo segundo, ese tubo solo da altos, bajos mas bien pocos. da mas estirada.

El leo vince bien, esta entre medias para que lo entiendas del metrakit trhower y el Tk-r, tiene mejores bajos que el de serie y buenos medios, mejora algo la estirada.

El Metrakit, te lo voy a decir claro, es una castaña. Mejor que el de serie, pero no merece la pena.

Si puedes me iria a por un scr Hm, que tiene mejor calidad que todos, da el mismo rendimiento del tk, pero con algo mas de medios, y lo mas importante cuando le quieras meter un cilindrin de gama baja-media, no tendras que cagarte en to por comprarte un tubo para cagaos.

Tambien te aconsejo, que cuando pongas tubo, anules la mezcla separada, que es solamente un cable que esta en la bomba del aceite. La mezcla al deposito siempre, al 2% con un buen aceite, (para ir de serie el tts te vale) y si quieres que el tubo rinda mejor, un carburador mayor, (si tienes intencion de ponerle algun cilindro monta un 21 del tiron) y si quieres, porque no sabras preparar una caja de laminas, comprate (lo suyo seria una Lomat) pero con una Malossi vl6 vas que te matas.

Luego lo recomendable seria desmontar el cilindro de serie, subirle un poco los grados de las lumbreras y del escape, afilar transfer y pulir la culata, para ganar un poquito mas de rendimiento.

No te olvides de CARBURAR BIEN.

Saludos

buena explicacion pero lo primero marcado en grande es MENTIRA!

y lo segundo, con una caja de laminas italkit segun dicen van mb, ya te lo contare cuando las monte jajaj

Avee. .. la moto no la quiero trucar mas.. (porque lo veo una tonteria, sinceramente, para eso hay motos mayores)solo un tubo de escape pork el ke tengo anda un poko mal y ya k estoy pos le meto algo mejor.. y lo kiero por arriba.. para evitar golpes con las piedras en el monte.

Entonces.. un "mk" no, y un "tk" mete muxo ruido, el scr se me sale de presupuesto..

Asik el leovince me va a dar bajos, k es lo k kiero, y algo de altos no??

.. aclarenme porfa!! jajaj tengo un lioo

el leovince te ira de lujo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber haber, aqui aclaremos cosillas...

Lo 1º el Turbo kit, como lo lleves con las fibras mal vas a dejar sordo al personal, lo segundo, ese tubo solo da altos, bajos mas bien pocos. da mas estirada.

El leo vince bien, esta entre medias para que lo entiendas del metrakit trhower y el Tk-r, tiene mejores bajos que el de serie y buenos medios, mejora algo la estirada.

El Metrakit, te lo voy a decir claro, es una castaña. Mejor que el de serie, pero no merece la pena.

Si puedes me iria a por un scr Hm, que tiene mejor calidad que todos, da el mismo rendimiento del tk, pero con algo mas de medios, y lo mas importante cuando le quieras meter un cilindrin de gama baja-media, no tendras que cagarte en to por comprarte un tubo para cagaos.

Tambien te aconsejo, que cuando pongas tubo, anules la mezcla separada, que es solamente un cable que esta en la bomba del aceite. La mezcla al deposito siempre, al 2% con un buen aceite, (para ir de serie el tts te vale) y si quieres que el tubo rinda mejor, un carburador mayor, (si tienes intencion de ponerle algun cilindro monta un 21 del tiron) y si quieres, porque no sabras preparar una caja de laminas, comprate (lo suyo seria una Lomat) pero con una Malossi vl6 vas que te matas.

Luego lo recomendable seria desmontar el cilindro de serie, subirle un poco los grados de las lumbreras y del escape, afilar transfer y pulir la culata, para ganar un poquito mas de rendimiento.

No te olvides de CARBURAR BIEN.

Saludos

buena explicacion pero lo primero marcado en grande es MENTIRA!

y lo segundo, con una caja de laminas italkit segun dicen van mb, ya te lo contare cuando las monte jajaj

Avee. .. la moto no la quiero trucar mas.. (porque lo veo una tonteria, sinceramente, para eso hay motos mayores)solo un tubo de escape pork el ke tengo anda un poko mal y ya k estoy pos le meto algo mejor.. y lo kiero por arriba.. para evitar golpes con las piedras en el monte.

Entonces.. un "mk" no, y un "tk" mete muxo ruido, el scr se me sale de presupuesto..

Asik el leovince me va a dar bajos, k es lo k kiero, y algo de altos no??

.. aclarenme porfa!! jajaj tengo un lioo

el leovince te ira de lujo :D

segun tengo entendido el mt trower es mejor kel v6

ahora decid lo ke kerais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...