Saltar a contenido

¿¿¿ WR250F del 2006 o del 2008???


MIMEPO

Recommended Posts

Hola,

actualmente tengo una moto de 2 tiempos que en breve si no pasa nada voy a vender por lo que me quiero pasar al 4T.

Tengo localizadas un par de WR 250 F una del año 2006 y otra del 2008. Me podría alguien decir cuales son las principales diferencias y lo que le debería de hacer a la moto para que vaya como un cohete. Creo que una de las difencias es que la 2008 lleva el chasis de aluminio pero desconozco problemillas como la diferencia del escalonamiento entre marchas del que habla mucha gente y temas por el estilo así que si me podeis hechar una mano os lo agradecería. Imagino que sobre el tema de hacerle cosillas mejor leer los post de mejoras pero si alguien me lo resume brevemente y me dice cuanta pasta me podría costar se lo agradecería.

Un saludo a todos y gassssssssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayssssssss se me olvidaba,

si alguien sabe de algún modelo en concreto que de algún tipo de problema agradecería que me lo indicara para tener una idea ya que con esta marca y modelo de motos estoy muy pez. Se que son niponas y por lo tanto muy fiables pero bueno, siempre puede haber fallos en algún modelo, ya sabeis.

Gracias de nuevo y perdonar el tostón.

GASsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que 2t es?

entre 2006 y 2008 cambia el chasis que pasa a ser de aluminio y creo que no hay grandes cambios...

si no te quieres gastar mucha pasta cojete una de 2007 que estan bien de precio.

y si quieres algo mas barato la de 2006 no vas a notar la diferencia.

Por cierto si quieres un cohete comprate una 450 o dejate las pelas en ponerle un tubo, cdi, o ponerle un kit de cilindro de 300cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal, entre la 2006 y las 2007/2008 , hay muchas diferencias. Es otra moto totalmente distinta, el chasis de aluminio es el principal cambio, pero ha mas. Y se nota mucho, yo he tenido los dos modelos.

Si te interesa, yo tengo en venta una 2007 ya preparada y anda muy bien, te dejo el anuncio. Un saludo.

Se vende Yamaha Wr 250 F del 2007, en muy buen estado. Con muchos extras: Escape Completo LeoVince, suspensiones preparadas Budracing, cubre carter de aluminio Yamaha, cubrechasis de aluminio Yamaha, cubre radiadores Yamaha, purgadores de horquilla, cubre manetas, plástica nueva, manetas reversibles sunline, cubre colector, neoprenos de horquilla, manillar protaper, camaras michelin reforzadas...... Pastillas de freno, ruedas , arrastre, reglajes … en perfecto estado. Interesados mandar privado o llamar al 636966425. (Solo se aceptaria cambio por ktm Exc 250 `09). Precio 4.700 Euros.

Unas fotitos:

wr1y.jpg

wr2y.jpg

wr3.jpg

wr4.jpg

wr5.jpg

wr6.jpg

wr7.jpg

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...