Saltar a contenido

Cambio de look GasGas 300


Polo86

Recommended Posts

vaya tela moto guapa manu a proposito que tal el domingo que pena me dio no poder salir con vosotros lo dicho me gusta el bicho saludos y gassssssssss ah si hicisteis fotos dile a raul que me la mande me gustara verlas

tioooo la que te perdistessss jejejeje, fue un poco durilla pero yo disfrute como un enano, y raul mmmm seguro que tambien solo que es timido y no lo quiere reconocer jejejeje pero le va la cañita ;) y el almuerzo de lujo tio

Venga a ver si este finde cae algo hombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que esta guapa la moto pero ya la estreno en unas piedras.fotos dice jajaja no hubiese podido ni con la camara vaya caña me dio el ca..on, pero valio la pena pasarlo mal por el calor.por cierto manu miraste lo del freno de delantero?

jajajaja que grande, fotos nada, que la camara era peso :P

De caña nada que aun fue muy suave venga venga, Raul tio lo que hablabamos el otro dia, yo ya tengo mono...

¿Tuvistes muchas agujetas o que?

Yo este finde ya quiero volver a salir jejejeje

Gassssssssss y decirme que monto algo rapido :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me conto raul ... vaya tela con tanto calor y las piedras menuda pajara cogio si voy no lo cuento jejeje yo de momento estoi secuestrado por la parienta que esta organizando el bautizo de los peques asi que hasta nueva orden lo voy a tener chungo . pero en cuanto pueda me escapo nos vemos saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola polo.

He visto que llevas un fmf. Llevas solo el silencioso o todo completo? Que diferencias has notado con respecto al de serie? Y lo mas importante, la moto ha perdido bajos? Esto es lo que mas me preocupa.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad Polo, es que la ultima salida que hice me pegué un tortazo (lesión de menisco) que todavia estoy de baja!! Pero pasado el verano y con la moto a punto, bueno es saberlo que cuento con alguien para salir por aqui. De todas manera os iré avanzando el estado de mi niña, cuando esté a lista y salimos a "bautizarla" y conocernos, como no!!

Por cierto, que zona frecuentais? me han comentado que la banda de Castellar-st Llorenç hay mucho Mosso - Seprona.

Es cierto eso? o es otra leyenda urbana más?

SALUDOS !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola polo.

He visto que llevas un fmf. Llevas solo el silencioso o todo completo? Que diferencias has notado con respecto al de serie? Y lo mas importante, la moto ha perdido bajos? Esto es lo que mas me preocupa.

Un saludo y gracias de antemano.

DBS300, es completo, yo la verdad que de bajos la veo perfecta... y mas si la comparas con las 250.... pero no sabria decirte si se pierden bajos con respecto a la original pero vamos diria que no tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad Polo, es que la ultima salida que hice me pegué un tortazo (lesión de menisco) que todavia estoy de baja!! Pero pasado el verano y con la moto a punto, bueno es saberlo que cuento con alguien para salir por aqui. De todas manera os iré avanzando el estado de mi niña, cuando esté a lista y salimos a "bautizarla" y conocernos, como no!!

Por cierto, que zona frecuentais? me han comentado que la banda de Castellar-st Llorenç hay mucho Mosso - Seprona.

Es cierto eso? o es otra leyenda urbana más?

SALUDOS !!

Novatillo vaya putada, yo tengo el ligamento cruzado anterior roto hace mas de 5 años y se pasa jodido, y todo por no operarme....

El tema de las zonas (ahora entrara, alguien a echarnos bronca por hablar de ellas, pero creo que hay bastante psicosis) nosotros vamos más en la otra direccion... Palau i Plegamans, Castellterçol.... Sant Feliu de Codines.... alli tienes lo que quiera ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pues la verdad Polo, es que la ultima salida que hice me pegué un tortazo (lesión de menisco) que todavia estoy de baja!! Pero pasado el verano y con la moto a punto, bueno es saberlo que cuento con alguien para salir por aqui. De todas manera os iré avanzando el estado de mi niña, cuando esté a lista y salimos a "bautizarla" y conocernos, como no!!

Por cierto, que zona frecuentais? me han comentado que la banda de Castellar-st Llorenç hay mucho Mosso - Seprona.

Es cierto eso? o es otra leyenda urbana más?

SALUDOS !!

Novatillo vaya putada, yo tengo el ligamento cruzado anterior roto hace mas de 5 años y se pasa jodido, y todo por no operarme....

El tema de las zonas (ahora entrara, alguien a echarnos bronca por hablar de ellas, pero creo que hay bastante psicosis) nosotros vamos más en la otra direccion... Palau i Plegamans, Castellterçol.... Sant Feliu de Codines.... alli tienes lo que quiera ;)

Ok Polo, tomo nota y me pongo al lio. Por cierto, ya he empezado la recuperación. (al final no hubo que operar)

Cuando la tenga lista, prometo quedar 1 dia para conocernos y salir! SaluT i amunt Sabadell!! jejeje 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...