Saltar a contenido

Cambio de look GasGas 300


Polo86

Recommended Posts

Buenas a todos,

Pues tenia un poco hecha polvo la Gas Gas, y le he metido mano, se le han cambiado tapas, cojinetes de atras y de alante, cubiertas de alante y atras, un radiador, manguitos, paramanos, careta, portamatriculas, protector de chasis y alguna cosilla más que me dejo por ahi...

Os dejo unas fotos del antes y del despues:

12248914.jpg

64110070.jpg

62701376.jpg

blanca1.jpg

blanca2.jpg

blanca3c.jpg

blanca4.jpg

blanca5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula, a mi tb me gusta en blanco. Creo que le dá un toque elegante. Por cierto, que plásticos llevas puestos? donde compraste el kit? se te ajustó a la primera o tuviste que hacer algun recorte? y si no es muxo pedir, cuanto cuesta dejarla full en blanco. Yo tengo una 250 y me gustaria dejarla igual. Y no veas la comida de olla que llevo con el tema pq no sé si ajustarán los plásticos. Enhorabuena y gaaaaaaassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chula, a mi tb me gusta en blanco. Creo que le dá un toque elegante. Por cierto, que plásticos llevas puestos? donde compraste el kit? se te ajustó a la primera o tuviste que hacer algun recorte? y si no es muxo pedir, cuanto cuesta dejarla full en blanco. Yo tengo una 250 y me gustaria dejarla igual. Y no veas la comida de olla que llevo con el tema pq no sé si ajustarán los plásticos. Enhorabuena y gaaaaaaassss!!

Novatillo, los plasticos son unos MEC, con adhesivos MEC, no recuerdo el precio pero creo que fueron 60 o 70€ por ahi (esque compre monton de cosas), a mi los plasticos me han encajado a la primera sin tener que hacer nada, los compre en Moto Recambios del Valles, que son una gente muy maja y legal, hace poco han montado tienda online, pero si los llamas tambien te envian a cualquier parte de España, te dejo la webhttp://www.motosmrv.com/ venga aprovecha que ahora se para un poco y vistela de blanco jejejeje

Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Polo 86. Gracias por la interesante respuesta (y rapida). Tomo nota y me pongo a ello. Esta semana los llamaré y a ver que me cuentan. Ya iré comentando los avances y cuando la tenga, prometo fotos.

por cierto, yo tambien vivo en sabadell!! 8) jejeje amunt i gaaaaasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya tela moto guapa manu a proposito que tal el domingo que pena me dio no poder salir con vosotros lo dicho me gusta el bicho saludos y gassssssssss ah si hicisteis fotos dile a raul que me la mande me gustara verlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

polo86 me gustaria saber de que año es xq creo tener la misma gg ke es del año 99 y no sabia si podria adaptarle esos plasticos que tu le has puesto, sabrias decirme si tu filtro se kita xdebajo del asiento o x el lado izkierdo junto a la plastica del portanumeros sino te importa dejame tu mail ok GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya tela moto guapa manu a proposito que tal el domingo que pena me dio no poder salir con vosotros lo dicho me gusta el bicho saludos y gassssssssss ah si hicisteis fotos dile a raul que me la mande me gustara verlas

si que esta guapa la moto pero ya la estreno en unas piedras.fotos dice jajaja no hubiese podido ni con la camara vaya caña me dio el ca..on, pero valio la pena pasarlo mal por el calor.por cierto manu miraste lo del freno de delantero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
polo86 me gustaria saber de que año es xq creo tener la misma gg ke es del año 99 y no sabia si podria adaptarle esos plasticos que tu le has puesto, sabrias decirme si tu filtro se kita xdebajo del asiento o x el lado izkierdo junto a la plastica del portanumeros sino te importa dejame tu mail ok GRACIAS

Hola campeon, mira la moto el filtro se quita por el lado, al lado de la plastica, no debajo del asiento, creo que es modelo 2000 o 2001, de todos modos si llamas a Jordi de MRV (http://www.motosrecambiosvalles.com" onclick="window.open(this.href);return false;) el te puede confirmar si te valen los plasticos pero yo estoy seguro que si ;)

Cualquier cosilla me dices ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...