Saltar a contenido

buena opcion?


juansey

Recommended Posts

wenas

llevo ya un tiempo registrado pero posteo poko, aunk entro amenudo.

os kuento un poko, este verano tengo posibilidades de dar un paso i poder pillarme la 125, me gusta muchisimo la gasgas 125 ec, la ktm me gustaba antes, los plastikos nuevos me parecen horrorosos, por eso me decantaria por la gas gas, o me recomendais alguna otra? me podiais decir k pensais d la gg

los k ya la compraran en kuanto les salio la 2007?, podeis poner algunas fotos?

muchisimas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas juansey, tengo un amigo que hace un año tenia la GG 125 ec y hara pocos meses que se compro la Ktm de la misma cilindrada. Noto un cambio importante. Me comento que la ktm era un poco mejor en casi todos los aspectos aunque se tiene que decir que la GG era del 2005 y la ktm del 2007. Yo tengo la GGec 125 de este año y la verdad que va muy bien de momento aunque aora no se pk no se enciende y el miercoles me la vienen a buscar del concesionario para mirar que tiene, me an dicho que seguramente es el carburador, pero no se. A mi me salio por 5.400 euros pero porque habia una oferta de 300 euros en complementos en la moto o descuento del precio, y yo decidi que me lo descontaran del precio, sino me hubiera salido por 5.710. Tambien me descontaron la matriculacion. No se si te he servido de mucha ayuda, espero que si.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Ups, lo siento, me habia dejado las fotos. Ahi van unas fotos:

dscn3247pn2.jpg

dscn3245sc8.jpg

dscn3246iv3.jpg

dscn3245retocadazj3.jpg

buenas robson y preciosa la gg oye te qeria preguntar una cosa y esque en la gg ec 2006 el asiento al menos de la 250 es durisimo queria preguntarte que si en el modelo 2007 sigue siendo tan duro o ya lo han cambiado??a ti te parece duro el asiento?? esque no he cogido ninguna del modelo 2007

muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

robson, te vuelvo a repatir k preciosa, si puedes sube alguna foto mas, k apenas encuentro de este modelo, i es el k tiene todas als de ganar para traerla para mi casa en unos meses....aunk supongo k esperare a las 2008, para sacar la 2007 a buen precio

muchas gracias de por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como soy novato y nunca habia tenido ninguna moto mas, solo me habia subido un par de vezes en una 49, el sillin yo encuentro que esta bastante bien, ahora.. cuando me saque el carnet y ya no dependa de mi padre si se va o no al campo y me pase unas cuantas horas montando en moto luego creo que podre opinar mejor sobre el sillin, porque hasta ahora solo e montao como mucho una hora. En menos de un mes supongo que te podre resolver la duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Como soy novato y nunca habia tenido ninguna moto mas, solo me habia subido un par de vezes en una 49, el sillin yo encuentro que esta bastante bien, ahora.. cuando me saque el carnet y ya no dependa de mi padre si se va o no al campo y me pase unas cuantas horas montando en moto luego creo que podre opinar mejor sobre el sillin, porque hasta ahora solo e montao como mucho una hora. En menos de un mes supongo que te podre resolver la duda.

robson te he dejado un privado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas tios, muchisimas gracias por ayudarme, pero al final no hay presupuesto para una moto nueva xdd, pero no pasa nada, tengo ya medio mirada una ktm 125 exc, mañana llamo el tio, para ver komo hacemos para irla aprovar i todo eso....ya os pondre unas fotitos ejej ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...