Saltar a contenido

no se apaga el ventilador


makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

hola tengo un problema en mi montesa de 4t resulta que hacia bastante que no la cojia y hoy la saque anduve media hora o algo mas cn ella y el ventilador nose apaga ni pa dioss eso si hace bastante calorr ustedes que opinan de que puede ser saludoss y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayuda me un poco, se para si paras la moto? o se queda encendido un rato y luego se para?, de todas formas revisa el nivel del refrigerante, por lo demás puede ser normal con el calor que hace, teniendo en cuenta que las electro-válvulas suelen romperse, pero el efecto que provocan es el contrario que el ventilador no se encienda. Comprueba con un polimetro en continuidad que la electro-valvula abra y cierre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

holaa averr el ventilador se para si paro la moto, el caso es que aller sali con ella y ando con ella un rato se enciende y al minuto se para, andando con la moto va bien por que se para al rato se enciende va como siempre, pero llegue a casa deje la moto a rtelenti y el ventilador tarda muchisimo en pararse bueno saludos y graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si dejas la moto al ralenti normal que no se apaga.

Estas motos cuando mas se calientan es al ralenti, ya que no entra nada de aire por los radiadores, por eso las cafeteras en las trialeras....y por eso estan los electros.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...