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Limpiar filtro del aire

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Marx

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Si lo limpias con diesel veras que la primera pasada de agua i fairi queda como si fuera un liquido blanco y no hace espuma pero a la segunda ya hace espuma luego aclaras lo escurres lo zarandeas un poco con las dos manos para que no se deforme y lo cuelgas .

Yo de agua caliente no uso para nada eso si tengo unos cinco filtros y los limpio de en dos veces cuando ensucio tres limpio tres y mientras se secan uso los otros dos porque yo los seco a la sombra y tardan en estar bien secos unos tres dias .

Un saludo

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Un filtro bien empapado no engorda la carburación, el aceite no se cuela hacia dentro. Y mejor que vaya bien empapado, que simplemente rociado con spray. En la carrera del campeonato de España

Y por que no una cosa que va muy bien para limpiar filtros De moto LIQUIDO ESPECIFICO PARA LA LIMPIEZA DE FILTROS DE MOTO Joer,lo metes treinta segundos y listo Comprais una garrafa entre varios y la

te digo mi experiencia yo al principio utilizaba fairy y agua caliente y no iba mal la verdad,pero desde que use un liquido especifico para limpieza de filtros(no recuerdo la marca)...ufff es 100

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El 8/5/2017 at 11:53, Husky Power dijo:

Y que me decís de limpiarlo con desengranaste tipo kh7? yo lo he probado y me queda limpio. Después empapadito de aceite y a correr.  También estropea la espuma el kh7?

LLevo limpiando el filtro 2 años con KH7 y sigue bien. Lo que hago es rociar un poco con Kh7, luego a los dos minutos o menos lo meto en un cubo con agua caliente y al sacarlo esta limpio.

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hace 12 horas, teletabi dijo:

LLevo limpiando el filtro 2 años con KH7 y sigue bien. Lo que hago es rociar un poco con Kh7, luego a los dos minutos o menos lo meto en un cubo con agua caliente y al sacarlo esta limpio.

Así lo hago yo. Gracias por tu opinión y así seguiré haciéndolo que de momento funciona bien

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Dejaros de lavar y frotar, con queroseno o parafina pàra calefacciones (sin olor) lo sumerges unos segundos y sale totalmente limpio. No hace falta lavar ni secar. Simplemente dejar algun dia para que escurra todo el queroseno, engrasar y poner.

 

Teneis queroseno en las gasolineras en botes de dos litros (queroclair etc), sale algo mas caro que en bote grande pero te dura años si dejas escurrir bien los filtros:

 

9069afab05e44045bc1006d6810b53f7_f1443.j

  • Mola 1
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Por no abrir otro hilo, y ya que guarda relacion lo pregunto aqui, que aceite usais vosotros para engrasar el filtro? Yo uso el silkolene, pero no se si es que hecho mucho (creo que no, ya que siempre lo heche asi) pero me da la sensacion que tupe mucho la entrada de aire y engorda mucho la carburacion.

Un saludo.

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Yo uso agua caliente Cairo y a gritar, eso sí tengo un montón de filtros y los limpio todos de una vez, la última vez 1 hora limpiando filtros. Reconozco que no quedan tan bien como con gasolina, pero como no dejó que se ensucie mucho no hay problema.

 

IMG-20170507-WA0010.jpeg

Editado por xavigg
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El 2017-5-13 at 10:38, xavigg dijo:

Yo uso agua caliente Cairo y a gritar, eso sí tengo un montón de filtros y los limpio todos de una vez, la última vez 1 hora limpiando filtros. Reconozco que no quedan tan bien como con gasolina, pero como no dejó que se ensucie mucho no hay problema.

 

IMG-20170507-WA0010.jpeg

Coño eso es como el top manta de los filtros jajajhahah

Yo como solo tengo tres ya flipo para limpiarlo tardo un cuarto de hora y ya me pongo nervioso.

Si tubiera de limpiar todos esos me busco un ayudante jsJajajjaja

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juasssssssssssssssssssssssss el top manta de los filtros, me meooo!!

 

En serio hacen falta tantos? yo tambien tengo tres, los lavo todos juntos y me duran un mes o mes y medio.

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El 13/5/2017 at 10:03, cebedal dijo:

Por no abrir otro hilo, y ya que guarda relacion lo pregunto aqui, que aceite usais vosotros para engrasar el filtro? Yo uso el silkolene, pero no se si es que hecho mucho (creo que no, ya que siempre lo heche asi) pero me da la sensacion que tupe mucho la entrada de aire y engorda mucho la carburacion.

Un saludo.

 

Un filtro bien empapado no engorda la carburación, el aceite no se cuela hacia dentro.

Y mejor que vaya bien empapado, que simplemente rociado con spray.

En la carrera del campeonato de España de Lalín de hace unos años, llevaban de sequía varios meses y en una de las cronos la tierra era como el polvo de taco, muchas motos pequeñas se cepillaron los segmentos por lleva los filtros con una rociada de spray. Los que lo llevábamos empapados en aceite, tuvimos cero problemas

 

  • Mola 2
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Mejor empaparlo bien en liquido que el spray, yo uso el motorex, es bastante liquido y se extiende bien, luego se seca y queda pegajoso y bien repartido, el bel ray tambien lo he usado pero este es increiblemente espeso y pegajoso,

 

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hace 1 minuto, Yeti dijo:

 

Un filtro bien empapado no engorda la carburación, el aceite no se cuela hacia dentro.

Y mejor que vaya bien empapado, que simplemente rociado con spray.

En la carrera del campeonato de España de Lalín de hace unos años, llevaban de sequía varios meses y en una de las cronos la tierra era como el polvo de taco, muchas motos pequeñas se cepillaron los segmentos por lleva los filtros con una rociada de spray. Los que lo llevábamos empapados en aceite, tuvimos cero problemas

 

Es cierto mejor bien empapados para carreras con polvo .

Lo jodido y no se porque y creo que leiendo el foro tengo la respuesta es que en mi moto cada vez que tengo que arrancarla por las mañanas tengo que limpiar la caja del filtro del aire porque me queda aceite mezclado con aceite de filtro y ese aceite la se engancha en la bujia y me la comunica. Y no lo quema por eso si voy a salir de domingueo solo le pongo una rociada .

Un saludo

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Ahora, Kalet dijo:

Prueba a cambiar de marca de aceite

Creo que las laminas estan viejas y no cierran bien ya que son del 2002 jajaja por eso me escupe gasolina y aceite contra el filtro y se mezcla con el del filtro de aire .

Si no no me explico porque siempre tiene aceite alli .

De todas maneras uso siempre el motorex en espray y por cambiar y probar no se pierde nada .

Pd:garcias probare con otro aceite.

Un saludo

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