Saltar a contenido

12 DE JULIO CARRERA DE CROSS COUNTRY LAGUNILLA DE JUBERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola amigos al final nuestros queridos amigos de medio anbiente nos an fastidiado la carrera de lagunilla en el ultimo momento por las ley de incendios .asi que se traslada a logroño al monte el corvo en la capital riojana asi que animaros que sera tanbien una carrera bonita con circuito incluido un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera se va a celebrar por fin en el monte el corvo.

TYeniesta me ha llamado y viene con varios amigos, tambien gente de navarra van a correr y varios conocidos mas.

Por lo menos estaremos bastantes en la parrilla apoyando al motoclub Rioja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final hemos corrido en el monte el corvo ante la negativa de medioambiente de que se celebrara en lagunilla.

Mucho calor, 30 inscritos y un ambiente fenomenal todos sufrimos los rigores del polvo, piedras y calor pero al final ni un solo herido y satisfaccion general.

Tenista se hizo con la scrach en una prueva que domino d eprincipio a fin, por lo menos le merecio la pena el viaje desde valencia para acompañarnos.

Un piloto que esta mejorando dia a dia el poso de su amigo inseparable PELLICER esta dando sus frutos en este piloto, deseo que el pelli encuentre su camino para que nos vuelva a dar a todos los buenos ratos que al correry convivir con el ese viven.

Aupa pelli esta victoria de tu amigo es parte tuya tambien.

Gracias a los amigos del moto-club rioja ya que no se han venido abajo con las adversidades y seguiran organizando buenas carreras para que los demas podamos seguir corriendo.

Rodolfo Valdecantos como siempre currando por nuestro deporte, y tambien nos acompaño ZIQUITO el incansable presi de la navarra.

Creo que lagunilla nos espera para la proxima carrera ......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, y sobre todo a Murchi y familia que han sido super atentos conmigo para que me encontrara como en mi casa (que ensaladilla mas buena hace tu mujer murchi). Tambien agradecer al motoclub rioja que celebre carreras , me lo he pasado fenomenal, el circuito era impresionante de divertido, una carrera muy bonita.

Como bien dices Murchi, la victoria de hoy es también de nuestro amigo Pellicer, que no esta pasando por su mejor momento, para mi ha sido un apoyo fundamental y un buen amigo que desinteresadamente siempre ha estado a mi lado para ayudarme. Espero que salga del bache pronto y empiece a estar donde se merece como piloto y como persona que aún es mas grande.

Una vez mas dar las gracias a Murchi y a toda la gente de la carrera que se respiraba un ambiente muy bueno entre todos.

Saludos y nos vemos en la siguiente.

Tenista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenista, murchi y demas como os lo pasais, vosotros en el monte y yo por la playa, es que hace mucho calor y estoy un poco vago por eso me estoy moviendo poco, a veces ahi que dedicar un tiempo a la famili y al trabajo.

felicidades por ese resultaro tenista, como te aprovechas de que no este yo, y vas a darle cañita al pobre murchi que es tan bueno que tedeja ganar alli para que te sientas agusto..... :D :D :D

nos vemos saludos.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Gus, a ver si nos vemos pronto en alguna carrera. La verdad es que voy muy a gusto con la ktm, se mueve mas de delante pero es mas ligera de reacciones, la verdad es que estoy contento.

Hoztia que ganas tengo de que midamos las ktm´s a ver si te puedo pillar granuja. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...