Saltar a contenido

diferencias r i re


jordi21

Recommended Posts

hola

me acabo de comprar la yamaha dt 125 con la oferta de 3000e y me preguntava si era la r o la re y queria saber que cambiava en cada caso. supongo que uno es el modelo anterior o algo parecido

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejej pues muy facil ke en una la pegatina pone R y en la otra RE xD

La RE es mas SuperPepinoRacing y corre 200km/h y la R a secas se keda en 90km/h xDxD

ke no hombre, es una simple pegatina,lo demás es igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una imagen vale mas que mil palabras.

Pues ahora que me fijo, me doi cuenta que el modelo anterior va mas equipada que la del modelo nuevo.

LLeva cubredisco delantero, paramanos, no lleva catalizador, lleva pata de arranque, cuentarevoluciones, intermitentes voluminosos para que te vean bien en los cruces, indicador de temperatura del motor ( que viene bien pa una 2 tiempos ), ruedas mas anchas, parrilla trasera aerodinámica para poner la caja pa llevar patatas de la huerta...... es la ostia... digo lo de la caja de las patatas porque uno de mi pueblo la a hecho, la a customizado jaja...

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. La principal diferencia en cuanto a motor es que la r no lleva recirculación de gases y creo, pero no estoy seguro, que lleva un 30 de carburador y la re lleva catalizador y un 28. En cuanto a estetica pues arriba te han puesto las fotos. Adioss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
limitateaesperar

sabemos que la dtre (la moderna con arraque electrico) se deslimita con los cables que hay detras del manillar pero como se deslimita en este caso el modelo dtr (sin arranque electrico) del año 99

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

La DTR se deslimita vaciando el escape, y lleva un MIKUNI TM28SS, pesa 127 kilos las que son desde el 1999 al 2002.

En cuanto a la equipacion y estetica, la re me parece mas racing, la DTR me parece mas señora. Supongo que los tiempos cambian, y el perfil de los posibles compradores y los requisitos europeos de emanaciones contaminantes hacen que la moto se adapte a los tiempos.

Yo tengo la DTR, y para mi es mas bonita, pero yo no hago enduro a saco y tengo una cierta edad ya.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
limitateaesperar

tengo la misma moto que tu pizarro es decir con el mismo color etc cuando e visto la foto e dicho si es mi moto en fin la moto me va bien hace poco que la tengo ahora estoy a ver si arreglo un reten espero que haya piezas de todo para este modelo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que hay recambio de todo en Yamaha, la moto solo tiene 8 añitos. Yo la tengo desde el 17 de este mes, y el anterior propietario la tenia bien conservada. La moto va perfecta, me arranca cada fin de semana sin ni siquiera poner estrangulador, y esta de origen.

De todas formas voy a hacerle un repaso a todo, segun el manual, para tener yo las referencias de cuando voy haciendole las cosas.

He conseguido el manual de reparaciones de nuestro modelo, en el cual se explica todo pasito por pasito (en ingles), e ilustrado con fotos.

Si te lo quieres descargar, yo lo hice de aqui

http://www.filestube.com/60617150930a91c203ea/go.html

Saludos limitateaesperar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta que la DTRE lleve el chasis pintado,es un detalle bastante elegante. De hecho estaba pensando en pintarle el chasis de naranja pero me parece que no me va a quedar bien xD

Por lo demás en cuanto a forma yo la veo más redonda y más agresiva, me gusta más la DTRE sin duda :wink:

Ah! yo tengo una DTR xD

Agur!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...